descontento total despues de varios años con movistar

gelote
Yo probé el VDSL
descontento total despues de varios años con movistar

Buenas tardes;

Siempre estuve contento con movistar hasta ahora, quiero cambiar el terminal y me dirijo a una tienda movistar, le comento que quiero cambiar el terminal y la tarifa a habla y navega 40 para tener el samsung galaxy s, me habla maravillas me realiza el cambio de tarifa  y para el final me dice que ese terminal es solo para nuevas altas, y que llame por telefono para ver si tienen una oferta para mi, llamo al 1004 ya que ahora tengo una tarifa no acorde con mi terminal  y me dicen que llame al 2236, la operadora de ese numero hace mil calculos (los mismos que yo puedo hacer en la web) y me llega a decir que ademas de no tener ninguna oferta de puntos  tengo que estar con la nueva tarifa durante un año (cosa que no es verdad) seguidamente le digo que por favor la llamada me cuesta dinero me responde que no , ya que es transferida del 1004, ante mi sorpresa al revisar el consumo de teléfono, veo que se me cargan 6 euros por trafico umts, que es esa llamada porqeu el tiempo es exactamente el mismo.  Esto sumado al incremento de cuota con el adsl movil que tengo, empecé pagando 30 euros y ahora pago 50, todo,  hace que este planteando dar de baja las dos lineas que tengo con movistar. Las indicaciones que dan sus operadoras son ambiguas interesadamente, Me parece totalmente excesivo pagar 6 euros por una llamada que no me arreglo absolutamente nada y me da una informacion que no se ajusta a la realidad,.  No entiendo qeu oferten tarifas planas para luego con un servicio de la propia empresa cobrar esa cantidad de dinero, no lo acepto. Por 6 euros extra que va a ganar movistar, perderan un cliente con dos lineas.

un saludo

Mensaje 1 de 2
9.789 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ geloteEmoticono feliz ,

Te comento, como cliente de Movistar tienes el programa de puntos para acceder a un terminal, puedes consultar las ofertas especiales asociadas a tu línea en la web www.canalcliente.movistar.es.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
9.735 Visitas