Encontre el gato encerrado tras la oferta de Fusion, que poco dura la alegria en casa los pobres. Pedi el día 1 cambio a tarifa Fusion, linea con adsl 10 megas, telefono fijo y dos moviles movistar. no se han puesto en contacto para decirme si ya lo tenia en contrato,la explicacion que me dan a traves de la web tampoco la entiendo y para mas INRI si deseo ver la velocidad que tengo desde adsl movistar velocidad, en la pagina movoistar me da este error, si quiere saber su velocidad conectese desde la linea contratada, pero si es de esa misma linea desde ldonde lo hago. Echo el test en otros contadores llevo ya dos dias dandome menos de 3 megas, antes de pasarme a Fusion tenia siempre sobre 8,. Y todo esto sin saber fehacientemente si ya tengo la tarifa fusion en contrato, de adsl, fijo y moviles megas.
Esperoque algun moderador me pueda ayudar, sacar algo claro en el 1004 es complicad. Gracias
Entiendo que tengas problemas con Movistar, pero claramente el titulo del post y el contenido es de lo más pretencioso.
Según tú el gato encerrado es que en vez de ofrecerte 10 Mbps te ofrecen 3 Mbps. Claro claro, la directiva completa de Movistar deben estar riéndose al haber creado este ardid.
Evidentemente si has contratado 10 Mbps REALES tienes derecho a que en el PTR (o cajita) recibas ese ancho de banda. Otra cosa es que la instalación interna tenga algún fallo y la calidad se pierda en forma de Mbps. Yo en el PTR recibia 17 Mbps y en el lugar donde tenía el router recibia 2 Mbps, por culpa de la mala instalación del cableado interno.
Si conectando el router en el PTR y sin estar descargando ningún archivo sigues recibiendo menos de 9 Mbps llama al 1002 que es el número de averías.
Si lo único que ha hecho ha sido pedir el cambio de contrato a fusión
no debería porque tener que llamar al servicio técnico.
.. a no ser que el "problema técnico" se lo hayan creado en el 1004.
Y no, no me parece pretencioso su post, simplemente me parece decepcionado
Parece que más que un [¿#":(@!!!!BRRR] (que yo no lo pienso) es más fallo del sistema o comercial de turno que asigna a la linea una velocidad inferior que la que te corresponde. En ese caso, a través de tfno o foro, te ponen la velocidad.
Parecen casos puntuales (a ver si me pasa a mi ésto que estoy en trámites) y naturalmente los que escriben es porque les ha pasado pero de los otros miles no sabemos nada por lo que deduzco que le ha ido bien.
Por éso quiero confiar en lo que se nos ha dicho de fallos puntuales.
Sal
Ya, pero es que no veas la de "fallos" del sistema o del comercial de turno que se dan.
Por eso debería aclararse si es esí o no. y no dejarse en el ..a ver que pasa .
No me parecería serio.
aunque bueno..
y el que haya cientos que no han dicho nada , no quiere decir nada.
¿tan difícil es comfirmarlo?
Buenas tardes a todo@s
Tenéis contestación a este respecto en este hilo, perdonar por la tardanza en contestar.
Un saludo
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Editado 17-10-2012 0:26
Editado 17-10-2012 0:26
Gracias Emilio,
Creo que el amigo 3333 ( no recuerdo ahora tu nick completo,sorry)
estará ahora mas tranquilo.
Esperemos que se le arregle el asunto,( es lo que le convencerá)
Vamos viendo.
Un Saludo.