disfura más por menos

carlosalvarez
Más integrado que la RDSI
disfura más por menos

Me suscribí a esta oferta confiando en que era un mes gratuito de prueba, y que era de movistar. Luego he visto información sobre esta empresa, que no es de movistar aunque trabaja para ellos y que le ceden nuestros datos personales (incluidos los bancarios), cuando me aseguraron en el 1004 que eso nunca se podía hacer ¿hasta qué punto es responsable movistar? La cuestión es que me ha entrado miedo ante la posibilidad de la dificultad para cancelar la suscripción. No sé si es un cargo incluido en la factura de movistar, o viene en facturas aparte. Es curioso que me han llamado a un número de teléfono que no es de movistar y ya no figuro como titular de ninguna línea de movistar, y las facturas no vienen a mi nombre. He llamado al 900900050 que sí es gratuito, pero curiosamente aquí ni el operador te da su nombre ni se graba esta llamada ¿es tan fácil como dicen el cancelar la suscripción? ¿qué puedo hacer si no lo hacen? En mi banco me han dicho que estos recibos se pueden devolver sin problema alguno ¿es conveniente hacerlo?

Mensaje 1 de 5
15.544 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @carlosalvarez y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable pincha en este enlace y podrás encontrar el post que hicimos recogiendo toda la información del servicio y las dudas planteadas por otros usuarios.

 

Gracias y un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
15.531 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

carlosalvarez escribió:

Me suscribí a esta oferta confiando en que era un mes gratuito de prueba, y que era de movistar. Luego he visto información sobre esta empresa, que no es de movistar aunque trabaja para ellos y que le ceden nuestros datos personales (incluidos los bancarios), cuando me aseguraron en el 1004 que eso nunca se podía hacer ¿hasta qué punto es responsable movistar? La cuestión es que me ha entrado miedo ante la posibilidad de la dificultad para cancelar la suscripción. No sé si es un cargo incluido en la factura de movistar, o viene en facturas aparte. Es curioso que me han llamado a un número de teléfono que no es de movistar y ya no figuro como titular de ninguna línea de movistar, y las facturas no vienen a mi nombre. He llamado al 900900050 que sí es gratuito, pero curiosamente aquí ni el operador te da su nombre ni se graba esta llamada ¿es tan fácil como dicen el cancelar la suscripción? ¿qué puedo hacer si no lo hacen? En mi banco me han dicho que estos recibos se pueden devolver sin problema alguno ¿es conveniente hacerlo?


Hola Carlos, si no te interesa (que casi seguro que no).... vete dandolo de baja ya!!!!... da igual lo que te digan, que tienes el primer grtis, bla, bla, bla.... todo son problemas para darlo de baja... y son 14 euros + iva, a partir del segundo mes...

 

Andate con ojo con esta promocion (antigua "disfruta y ahorra"), que lo único que quieren son altas.... despues, todo el foro lleno, porque no les dan de baja y le "soplan" los 16 eurazos de rutina cada mes....

 

Puedes esperar al primer mes... pero mi consejo es que vayas anulando todo esto a la voz de ya.... y asi y todo, a ver si tienes suerte, y no te hacen la gracia el mes que viene...

 

Saludos

 

PD: Edito... por cierto .... estoy hasta la coronilla(por no decir otra palabra) de que me llamen dia si, dia  tambien a mi numero ó el de mi mujer, para esta promocion... les he dicho un millon de veces que no... pero parecen que no andan muy bien de oido, por lo menos cuando es un "no".... seguro que si dices "si", te entienden a la primera... me parece lamentable que aparte de los molestos y cansinos que son, que movistar dé todos mis datos personales a estas empresas.... no creo que sea muy legal....

 

Saaludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 5
15.525 Visitas
carlosalvarez
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información. Ahora sólo espero que todo sea cierto y que entre tanta facilidad y buenas palabras de confianza no se esconda un fraude encubierto, que ya me entristeceria, pues lo sería con la total connivencia de movistar

Mensaje 4 de 5
15.519 Visitas
carlosalvarez
Más integrado que la RDSI

Hola

Acabo de recibir el email de esta empresa indicándome que debo darme de alta creando un usuario y contraseña. Al no poder hacer frente a esta oferta, he enviado inmediatamente un email solicitando la cancelación. Espero nuevamente que la información que nos ha ofrecido en este post sea veraz.

Indicarle para su información que el mensaje recibido la única empresa que aparece como titular y remitente del referido email es MOVISTAR, por lo que pasaré la información oportuna para darme de baja también a través de MOVISTAR

Mensaje 5 de 5
15.509 Visitas