disneyplus fallo correo

javi19asen
Más integrado que la RDSI
disneyplus fallo correo

Hola, al darme de alta en disney a través de Movistar, me ha asignado un correo electrónico que no es el mío. Necesito ayuda para cambiarlo, en mi perfil de disney no me deja cambiar dicho correo

Mensaje 1 de 4
1.236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @javi19asen y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Lamentablemente nosotros no podemos cambiar el mail con el que los usuarios se registran en Disney +, tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te indiquen como efectuar dicha modificación.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.205 Visitas
javi19asen
Más integrado que la RDSI

ok, muchísimas gracias por la información.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
1.175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi19asen

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!


Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.163 Visitas