Hola, al darme de alta en disney a través de Movistar, me ha asignado un correo electrónico que no es el mío. Necesito ayuda para cambiarlo, en mi perfil de disney no me deja cambiar dicho correo
Hola @javi19asen y bienvenido a la Comunidad ,-)
Lamentablemente nosotros no podemos cambiar el mail con el que los usuarios se registran en Disney +, tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te indiquen como efectuar dicha modificación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javi19asen
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram