duda nuevas tarifas 10 nov

carlos_v
Yo probé el VDSL
duda nuevas tarifas 10 nov

 

Hola!! 

 

Viendo las nuevas tarifas, me surge una duda:

 

Si tengo una tarifa internet de 10 euros, cuando entren las nuevas tarifas, se aplicarán de forma automática los sms ilimitados?? O es solo para tarifas de 15 euros y superiores?? 

 

GraciasGuiño

Mensaje 1 de 10
33.851 Visitas
9 RESPUESTAS 9
crisaco
Yo probé el VDSL

hola!

según tengo entendido si no solicitas cambio de tarifa no te aplicarán lo de los sms. Espero no equivocarme.

 

saludos

Mensaje 2 de 10
33.817 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

En resumen que hay que contratar las nuevas TD para beneficiarte de los sms gratis. me equivoco??

Mensaje 3 de 10
33.811 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Carlos

 

Confirmarte que los SMS gratuitos solo se aplicaran a las nuevas tarifas planas de datos.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
33.748 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días Carlos

 

Confirmarte que los SMS gratuitos solo se aplicaran a las nuevas tarifas planas de datos.

 

Saludos


Emilio, ¿sabes si están pensadas y previstas nuevas tarifas para ADSL, TV, etc?.

Mensaje 5 de 10
33.627 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

la tarifa de hablar y navegar combo 21 y combo ocio 21 que sona 21€/mes es con iva inlcuido o el iva va aparte? gracias

Mensaje 6 de 10
33.603 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

hola Emilio,

 

el otro día me di de alta de una nueva tp iphone al comprarme el 4s. Tendré que darme de baja de la misma y solicitar una nueva para poder aplicarme el descuento del adsl y los sms gratuitos?

 

otra duda, el resto de tarifas (x ejemplo mi gente) y los modulos de ahorro seguirán existiendo?

 

Gracias!

 

 

Mensaje 7 de 10
33.450 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

crisaco escribió:

hola Emilio,

 

el otro día me di de alta de una nueva tp iphone al comprarme el 4s. Tendré que darme de baja de la misma y solicitar una nueva para poder aplicarme el descuento del adsl y los sms gratuitos?

 

otra duda, el resto de tarifas (x ejemplo mi gente) y los módulos de ahorro seguirán existiendo?

 

Gracias!

 

 


Hola Cristina

 

Efectivamente a partir del próximo día 10 de Noviembre, tendrás que llamar al 1004 y cambiar tu actual tarifa iPhone por una de las nuevas en caso de que quieras aprovecharte del descuento de 5 euros y los SMS gratuitos.

 

En cuanto al resto de módulos, seguirán existiendo y conviviendo con las nuevas tarifas.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
33.353 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo!!!

Mensaje 9 de 10
33.334 Visitas
lolitamara
Más integrado que la RDSI

carlos_v escribió:

 

Hola!! 

 

Viendo las nuevas tarifas, me surge una duda:

 

Si tengo una tarifa internet de 10 euros, cuando entren las nuevas tarifas, se aplicarán de forma automática los sms ilimitados?? O es solo para tarifas de 15 euros y superiores?? 

 

GraciasGuiño



Tengo dos líneas en movistar con solución familiar quiero traer de  vodafone ¿podré coger esa tarifa despues del día 10 ?

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
33.322 Visitas