enhorabuena vipper!!!

Re: enhorabuena vipper!!!

manolito74 escribió:

¡Enhorabuena @Vipper33 !

¡Y qué cumplas muchos mássssss......!

Saludetes. 😉

Muchas gracias @manolito74 !!!!

A por otros 1000!!!

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 26 de 30
21.067 Visitas
Highlighted

Vipper33 escribió:

Buenas noches!

Gracias @dymasaltair !!! Y como dice el refrán, nunca es tarde....si la dicha es buena!! Guiño

Y otro saludo especial para ti!!!

PD: Parece que me conoces un poco....mas que nada por lo de "Catalán....":smileywink: Me ha hecho gracia...pero si tuviera que saber quien eres....ahora el avergonzado sería yo.....:smileyembarrassed:

Un saludo.

Hola @Vipper33 no te sientas avergonzado es normal que no me conozcas ..... ya me cambie de nick y el muñequito que lo acompaña varias veces ... pues nada te sigo leyendo y a por otros mil campeón!!!!!!!

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 27 de 30
21.022 Visitas

dymasaltair escribió:

Vipper33 escribió:

Buenas noches!

Gracias @dymasaltair !!! Y como dice el refrán, nunca es tarde....si la dicha es buena!! Guiño

Y otro saludo especial para ti!!!

PD: Parece que me conoces un poco....mas que nada por lo de "Catalán....":smileywink: Me ha hecho gracia...pero si tuviera que saber quien eres....ahora el avergonzado sería yo.....:smileyembarrassed:

Un saludo.

Hola @Vipper33 no te sientas avergonzado es normal que no me conozcas ..... ya me cambie de nick y el muñequito que lo acompaña varias veces ... pues nada te sigo leyendo y a por otros mil campeón!!!!!!!

Un saludo Emoticono feliz

Quien eres!!!! Muestrate!!!!!!!!!!!!!!! :smileytongue::smileytongue::smileywink: 

Porque YO SOY TU PADRE!!!

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>Foro Off-topic<<<

Mensaje 28 de 30
20.966 Visitas

Hey, Dani, ENHORABUENAAAAAA (Con retraso Emoticono avergonzado )

Si te digo la verdad, con lo que cundes, pensaba que llevabas ya 2000 por lo menos Emoticono muy feliz ... en el buen sentido, ya sabes que me encanta leerte.

¡¡¡Un fuerte abrazo y a seguir así!!!! 

Venga, un abrazo!.gif

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 29 de 30
20.838 Visitas

isapi escribió:

Hey, Dani, ENHORABUENAAAAAA (Con retraso Emoticono avergonzado )

Si te digo la verdad, con lo que cundes, pensaba que llevabas ya 2000 por lo menos Emoticono muy feliz ... en el buen sentido, ya sabes que me encanta leerte.

¡¡¡Un fuerte abrazo y a seguir así!!!! 

Venga, un abrazo!.gif

Hola Isa!!!!

Muchas gracias!!!! Y no se que pensar de tu ironía natural que siempre te acompaña allá donde vayas....:smileysurprised::smileyvery-happy: Me encanta!!!!! Corazón

Un abrazo muy fuerte!!!!

PD: Me encanta el Gif animado de los minion!!!!!

>>>Foro Off-topic<<<

Mensaje 30 de 30
20.567 Visitas