experia neo V no se enciende

sele52
Más integrado que la RDSI
experia neo V no se enciende

Ayer por la noche lo cogi para escribir un whatsupp y resulta que la pantalla no funciona, se ha quedado totalmente en negro,  primero pense que se habia quedado sin bateria y lo puse a cargar, pero sigue sin funcionar, si le das al boton de encendido se enciende pero la pantalla no se ve, no entiendo que le puede pasar pq no se me ha mojado ni tampoco se me ha caido ¿a alguien le ha pasado? nunca antes me habia fallado.

gracias

Mensaje 1 de 2
8.625 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Como me imagino que ya habrás probado a apagar y encender varias veces, quizás seria conveniente que hicieras un hard reset (restaurar el terminal a valores de fabrica ), manten pulsados los botones izquierdo y derecho situados debajo de la pantalla, luego pulsa y suelta el botón de encendido, por ultimo sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

 

 

En caso de que de esta forma tampoco quedara solventado tu problema con la pantalla, si el terminal esta en garantía (recuerda que son dos años) , lo puedes acercar a cualquiera de nuestras tiendas con posventa donde se encargaran de enviarlo a reparar.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
8.609 Visitas