Hola, acabo de contratar el movil con movistar, y con la primera factura me ha llegado un monton de conexiones a internet como "servicio de internet", como puedo evitar las conexiones accidentales a internet via movistar, no recuerdo al contratar el movil haber contratado este servicio con movistar.
Hola @bachilla,
Puedes llamar al 900124455 Centro de ayuda tecnica de Movistar, para que te digan como quitar ese icono de la pantalla de entrada.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram