gracias

meg77
Yo probé el VDSL
gracias

Hola

Ya me han mandado el smartphone que gané por acertar la porra del tenis (Master series de Madrid) y es una maravilla.Quiero dar las gracias a Movistar y a Emilio,que gestiona este foro,por el regalo tan estupendo que me han hecho y por lo rápido que me lo han mandado.

!!!sois geniales!!!!

Mensaje 1 de 7
18.701 Visitas
6 RESPUESTAS 6
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Enhorabuena meg77....disfruta del movil.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 7
18.698 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Felicidades, ahora a exprimirlo....

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 7
18.694 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. ¿ como hay que hacer para enterarse de todo eso?.

No me entero de nada..........................

Un saludo!

Mensaje 4 de 7
18.671 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL

muchas gracias por las felicitacionesEmoticono muy feliz,la verdad es que casi parece una tablet de lo bien que se ve....

 

fer2012 : yo me enteré navegando por el foro y tuve la suerte de que solo 2 personas apostamos por federer,casi todo el mundo votó a nadal o a Djokovic

Mensaje 5 de 7
18.650 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

En primer lugar enhorabuena a Meg por resultar ganadora y ahora a disfrutar con tu Xperia S.

 

Contestando a Fer, indicarle que el concurso estuvo publicado en la zona "flotante" (parte superior) del foro de bienvenida durante la duración de la porra, y también lo anunciamos en la zona de noticias de la portada de la Comunidad , así como en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, esperamos poder lanzar algún nuevo concurso en breve y que seáis mas los que podáis participar.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
18.641 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias.Gracias a todos por la información que me aportais,ya lo tengo más o menos controlado.

Un saludo

Mensaje 7 de 7
18.619 Visitas