hola de nuevo

wiwortaby
Yo probé el VDSL
hola de nuevo

Hola compañeros de nuevo y digo de nuevo porque yo ya estaba registrado como el usuario wiwor , y no se porque no me dejaba logearme ni recuperar la contraseña Hombre sorprendido , total que me he registrado otra vez , en fin cosas que el 1004 no ha sabido solucionarlo ni la pagina web

 

saludos

Mensaje 1 de 5
19.724 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wiwor. En el mensaje que dejaste en la web, estaba semioculto, difícil de interpretar por atención al cliente el que no pudieses entrar a la comunidad.

 

 Como se indica en las normas de la comunidad, solamente es posible tener un usuario. Por lo que te agradecería que me dijeras cual de los dos quieres mantener.

 

Salu2.  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
19.692 Visitas
wiwortaby
Yo probé el VDSL

Hola , rafa me gustaria mantener el 1º , pero el problema es que no puedo entrar , ademas ahora con este nick(wiwortaby) tengo un post abierto con un problema en espera de una solucion , no se tu me diras si se puede arreglar lo del primer nick

 

gracias y saludos

Mensaje 3 de 5
19.673 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he pasado a los administradores para que lo revisen, ya que me sale una incidencia al regenerarte la contraseña. Es posible que recibas algún que otro email por las pruebas que estamos efectuando.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 5
19.646 Visitas
wiwortaby
Yo probé el VDSL

si , he recibido dos correos para validar la cuenta y los he aceptado

 

saludos

Mensaje 5 de 5
19.616 Visitas