hola de nuevo

Highlighted
hola de nuevo

Hola compañeros de nuevo y digo de nuevo porque yo ya estaba registrado como el usuario wiwor , y no se porque no me dejaba logearme ni recuperar la contraseña Hombre sorprendido , total que me he registrado otra vez , en fin cosas que el 1004 no ha sabido solucionarlo ni la pagina web

 

saludos

Mensaje 1 de 5
19.580 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola, @wiwor. En el mensaje que dejaste en la web, estaba semioculto, difícil de interpretar por atención al cliente el que no pudieses entrar a la comunidad.

 

 Como se indica en las normas de la comunidad, solamente es posible tener un usuario. Por lo que te agradecería que me dijeras cual de los dos quieres mantener.

 

Salu2.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
19.548 Visitas
Highlighted

Hola , rafa me gustaria mantener el 1º , pero el problema es que no puedo entrar , ademas ahora con este nick(wiwortaby) tengo un post abierto con un problema en espera de una solucion , no se tu me diras si se puede arreglar lo del primer nick

 

gracias y saludos

Mensaje 3 de 5
19.529 Visitas
Highlighted

Lo he pasado a los administradores para que lo revisen, ya que me sale una incidencia al regenerarte la contraseña. Es posible que recibas algún que otro email por las pruebas que estamos efectuando.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
19.502 Visitas
Highlighted

si , he recibido dos correos para validar la cuenta y los he aceptado

 

saludos

Mensaje 5 de 5
19.472 Visitas