hola..me integro a la comunidad por haberse bloqueado mi sony xperia E2104,,,me solicita un PUK que no se de donde tomarlo; alguien podria ayudarme,,,,saludos a todos los miembros integrados....

tecla64
Más integrado que la RDSI
hola..me integro a la comunidad por haberse bloqueado mi sony xperia E2104,,,me solicita un PUK que no se de donde tomarlo; alguien podria ayudarme,,,,saludos a todos los miembros integrados....
 
Mensaje 1 de 7
904 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecla64

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @@JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad
https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Funcionamiento-de-la-Comunidad-Claves-para-ob...
Normas de la comunidad
https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-en-la-Comunidad-Lee-esto-antes-de-publi...

 

Puedes obtener el código PUK a través del siguiente enlace, tienes que indicar un número móvil donde se te va a enviar sms con el código y los datos del titular de la línea.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
894 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @tecla64 y bienvenido a la comunidad. Espero que se resuelva tu problema con la informacion que te ha dado el moderador.

Mensaje 3 de 7
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecla64

 

¿Has podido obtener el código PUK con la información facilitada?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
872 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @tecla64 Bienvenido !

En el enlace que te han dejado podras obtener el codigo, ya comentaras que tal.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 7
854 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Te extiendo una cordial bienvenida a la Comunidad Movistar, @tecla64


Test velocidad

Mensaje 6 de 7
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecla64

 

No hemos recibido respuesta a nuestro post, entendemos que lo has solucionado. Si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
730 Visitas