buenas tardes ,llevo algun tiempo leyendoos y hoy me he decidido a darme de alta. Saludos a tod@s
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Bienvenido a la comunidad Movistar
Saludos
HOLA BUENAS TARDES.
YO TAMBIÉN SOY NUEVA EN ESTA COMUNIDAD, EN LA QUE ESPERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA COMPARTIENDO CON TODOS VOSOTROS
yomisma1234 escribió:
HOLA BUENAS TARDES.
YO TAMBIÉN SOY NUEVA EN ESTA COMUNIDAD, EN LA QUE ESPERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA COMPARTIENDO CON TODOS VOSOTROS
Hola.
Pues bienvenida seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola chema67 y Yomismal1234
Bienvenid@s a la comunidad
Entre todos vamos aportando y seguro que podeís echarnos un cable
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días!!!
Hola chema67 y Yomismal1234
Bienvenidos a la community!!!
Saludos.
Bienvenido a la Comunidad
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram