hola :)

Fran771
Yo probé el VDSL
hola :)

Buenas tardes!

 

Llevo algún tiempo en movistar y ayudaré en lo que pueda en este foro! un saludo a todos!

 

Mensaje 1 de 12
5.305 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Fran771 y bienvenido a esta nuestra Comunidad (ahora tambien la tuya); nos alegra mucho que te unas a nosotr@s, dandote las gracias por tus futuras participaciones y colaboraciones.

   Salu2 😀



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
5.291 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Fran771 y bienvenido a la Comunidad 😀

 

Gracias por el ofrecimiento de ayuda, igualmente si hubiera algo en lo que nosotros podamos ayudar no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
5.255 Visitas
Fran771
Yo probé el VDSL

Hola 

Mensaje 4 de 12
5.252 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Fran771 

 

Acabo de ver el mensaje, hoy mismo nos ponemos con ello, si eres tan amable de enviarnos por privado tus datos (junto con el mail con el que te registraste en Movistar+) lo revisamos. 

 

Normalmente el problema suele ser que la cuenta con la que te diste de alta en Movistar+ es otra distinta a la que crees que es con la que te registraste, ¿puedes probar con alguna otra cuenta que uses frecuentemente a regenerar la contraseña por si fuera ese el problema? 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
5.250 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

Si tienes Movistar+ Lite, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Recupera tu usuario desde aquí.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
5.241 Visitas
Fran771
Yo probé el VDSL

Hola 

Mensaje 7 de 12
5.230 Visitas
Fran771
Yo probé el VDSL

la primera opcion es baja de linea movil. Supongo que querrías decir la segunda que es dar de baja movistar+ en tus dispositivos no? Y luego me dice que para cotinuar con mi compra llame a un telefono... es correcto?

 

Yo tengo por un lado el router de fibra y por otro el aparato de ver la tv de movistar con su mando

Mensaje 8 de 12
5.229 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Fran771 

 

Gracias por los datos, lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
5.221 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido seas...

Saludos...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 10 de 12
5.197 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Fran771  ha escrito:

Buenas tardes!

 

Llevo algún tiempo en movistar y ayudaré en lo que pueda en este foro! un saludo a todos!

 


 

Buenas tardes, @Fran771 

  

 

¡¡¡Bienvenido a Comunidad  Movistar!!!

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

 

Funcionamiento de la Comunidad

 

¿Cómo envío un privado?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 11 de 12
5.183 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Fran771 , y bienvenido a la comunidad

Mensaje 12 de 12
4.178 Visitas