informacion huawei g6

nipa
Yo probé el VDSL
informacion huawei g6

buenos dias

alguien podria contarme que tal es el huawei g6? da problemas?estoy interesada en el pero no termino de tenerlo claro al no ser una marca muy comun. y el huawei p7?

gracias, un saludo

Mensaje 1 de 11
1.723 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Estás hablando de dos terminales de características diferentes (Huawei es más común de lo que te puedes pensarGuiño): el G6 es un terminal de gama media (en nada de media-baja) mientras el P7 es un terminal de gama media-alta. Con el primero, si no te importan las actualizaciones de Android, vas a tener más que suficiente para Whatsapp, Facebook, email... eso sí, una memoria interna que empieza a ser escasa (8GB se van enseguida).

 

El P7 es otro concepto diferente, pantalla más grande, mejor cámara (por lo visto de lo mejorcito para selfies), más memoria interna (16GB más SD)... más todo. A este le vas a sacar más partido. De este sí te puedo hablar de referencias cercanas, el propietario está más que contento con él, cero problemas, la batería le aguanta todo el día, cámara muy decente...

 

Te dejo enlaces donde puedes consultar, además del Huawei P6, el modelo anterior al P7:

 

Espero que lo tengas más claro. Personalmente me iría a por el P7, el hecho de tener el doble de memoria interna merece la pena.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Etiquetas (5)
Mensaje 2 de 11
1.690 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

Estás hablando de dos terminales de características diferentes (Huawei es más común de lo que te puedes pensarGuiño): el G6 es un terminal de gama media (en nada de media-baja) mientras el P7 es un terminal de gama media-alta. Con el primero, si no te importan las actualizaciones de Android, vas a tener más que suficiente para Whatsapp, Facebook, email... eso sí, una memoria interna que empieza a ser escasa (8GB se van enseguida).

 

El P7 es otro concepto diferente, pantalla más grande, mejor cámara (por lo visto de lo mejorcito para selfies), más memoria interna (16GB más SD)... más todo. A este le vas a sacar más partido. De este sí te puedo hablar de referencias cercanas, el propietario está más que contento con él, cero problemas, la batería le aguanta todo el día, cámara muy decente...

 

Te dejo enlaces donde puedes consultar, además del Huawei P6, el modelo anterior al P7:

 

Espero que lo tengas más claro. Personalmente me iría a por el P7, el hecho de tener el doble de memoria interna merece la pena.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Un análisis impecable @chandre Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.662 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

nipa escribió:

buenos dias

alguien podria contarme que tal es el huawei g6? da problemas?estoy interesada en el pero no termino de tenerlo claro al no ser una marca muy comun. y el huawei p7?

gracias, un saludo


Si puedes permitirtelo... el P7 es un telefonazo... no te va a defraudar.

 

Edito para decirte alguna cosilla mas:

 

Creo que hoy en dia, y personalmente, que el mejor telefono que hay en relaccion calidad precio, es el Nuevo motorola G , por 179 euros, satisface de sobra todas mis necesidades.... y las de muchisima gente...

 

Y si me voy a una gama un poco superior, estaría entre el nexus 5, LG G2 ó el Huawei P7, cualquiera de los 3 son una maravilla y estan alrededor de los 300 eurazos....

 

PD: @chandre , que yo tengo un xperia Z, y lo considero de gama alta... y este huawei, tiene las mismas caracteristicas, asi que, personalmente, si lo considero de gama alta.... ó muy altaEmoticono muy feliz... un abrazo, chandreEmoticono feliz

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 11
1.661 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

unai escribió:

nipa escribió:

buenos dias

alguien podria contarme que tal es el huawei g6? da problemas?estoy interesada en el pero no termino de tenerlo claro al no ser una marca muy comun. y el huawei p7?

gracias, un saludo


Si puedes permitirtelo... el P7 es un telefonazo... no te va a defraudar.

 

Edito para decirte alguna cosilla mas:

 

Creo que hoy en dia, y personalmente, que el mejor telefono que hay en relaccion calidad precio, es el Nuevo motorola G , por 179 euros, satisface de sobra todas mis necesidades.... y las de muchisima gente...

 

Y si me voy a una gama un poco superior, estaría entre el nexus 5, LG G2 ó el Huawei P7, cualquiera de los 3 son una maravilla y estan alrededor de los 300 eurazos....

 

PD: @chandre , que yo tengo un xperia Z, y lo considero de gama alta... y este huawei, tiene las mismas caracteristicas, asi que, personalmente, si lo considero de gama alta.... ó muy altaEmoticono muy feliz... un abrazo, chandreEmoticono feliz

 

Saludos.


Venga, va, aceptamos Xperia Z como gama altísimaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 11
1.635 Visitas
nipa
Yo probé el VDSL

hola!

muchas gracias por la informacion!La verdad es que me estaba decantando mas por el g6 4g... mas que nada por el tamaño de la pantalla,soy mas partidaria de pantallas pequeñas... el g6 no tiene actualizaciones de android?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
1.590 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

nipa escribió:

hola!

muchas gracias por la informacion!La verdad es que me estaba decantando mas por el g6 4g... mas que nada por el tamaño de la pantalla,soy mas partidaria de pantallas pequeñas... el g6 no tiene actualizaciones de android?

 


Pues que yo sepa, las actualizaciones del sistema operativo se van a quedar en Android 4.3Emoticono frustrado lo cual limitará dentro de un tiempo las actualizaciones de las aplicaciones que instales Emoticono tristePor ese tamaño de pantalla miraría el Motorola Moto G, ese sí que tiene actualizaciones aseguradas.

 

Ya nos contarás.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 11
1.571 Visitas
nipa
Yo probé el VDSL

gracias!

he estado mirando tambien el moto g, pero las opiniones que he visto por internet no son del todo buenas

y los bq que tal salen?

quiero un smartphone no demasiado grande y como mucho de unos 200 y algo €

Mensaje 8 de 11
1.555 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube
Los bq son buenos terminales, son una empresa española con un servicio post venta muy cuidado. Tan solo puedes tener problemas con la entrada de los auriculares, utilizan en algunos modelos un standar distinto al habitual. Es una buena elección, una relación calidad /precio excepcional. No son los mejores terminales del mundo pero dan la talla.

Un saludo 🙂
Mensaje 9 de 11
1.541 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

nipa escribió:

gracias!

he estado mirando tambien el moto g, pero las opiniones que he visto por internet no son del todo buenas

y los bq que tal salen?

quiero un smartphone no demasiado grande y como mucho de unos 200 y algo €


Hola nipa.... no se donde habrás leido malas opiniones del moto g, pero en todos los sitios cuecen habas... y hoy por hoy, es el mejor movil en relaccion calidad precio.... como te he comentado antes, si flojea en algo, es en la camara.... y el nuevo moto g, ha mejorado bastante....

 

Y encima los tienes de todos los tamaños, precios, con 4g, con ranura sd, de 4,5 y 5 pulgadas... no se que mas decirte.... bueno, entre una bq y un motorola, por lo menos para mi, no color..... sobre todo en fluided....

 

Asi que, personalmente, me cogería el nuevo moto G... 179 euros, 5 pulgadas, 8 mpx, y con ranura para sd.... no tiene 4g.... ó si lo quieres mas pequeño y 4 4G, pues el motorola 4G ... 175 euros, 4,5 pulg. 5 mpx. y con ranura sd.... y con 4g...

 

Los precios que te he puesto, son de amazon (tienda online, con una grantia excelente).....

 

Bueno, hay te dejo mi opinion.... y que disfrutes del movil que elijasEmoticono feliz

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 11
1.530 Visitas
nipa
Yo probé el VDSL

gracias por las opiniones!!

Mensaje 11 de 11
1.516 Visitas