javy97 cumple 10 años en la Comunidad

JavierR-Movistar
Administrador
javy97 cumple 10 años en la Comunidad
Nuevo aniversario en la Comunidad

 

@javy97  cumple 10 años y queremos aprovechar para felicitarle  y sobre todo darle las gracias por lo que ha aportado durante todo este tiempo.


Javy97-10-añosjpg.jpg

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
1.673 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

¡¡¡Enhorabuena @javy97 por tu décimo cumpleaños en CM!!!

 

¡¡¡Felicidades por tus espectaculares cifras!!! 

Registrado como usuario desde aquel año 2011 y con solo 14 años.

 

Ahora, con 24 años de edad, ya acumulas diez años de participación en los Foros Movistar y también con tus aportaciones desde el Blog Movisfera. 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 9
1.637 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!! Ya 10 años, quién me lo iba a decir!! Por muchos más años por aquí y viendonos en los eventos!!

 

Gracias a vosotros por todo también!

Mensaje 3 de 9
1.635 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s, y en especial a nuestro querido compañero @javy97, por todos sus importantes aportes, tiempo de dedicacion y presencia y valiosa ayuda para esta nuestra Comunidad y el Blog Movisfera de Novedades, Trucos y Consejos de Movistar.

   Encantado de que estes con nosotr@s y como no puede ser de otra forma, poderte felicitar un años mas y darte mi mas preciada enhorabuena.

   Muchas gracias y que lo celebremos muchas, muchisimas decadas mas.

   Un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.616 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades por esos diez años aportando a la comunidad que sea por muchos más saludos @javy97 

Mensaje 5 de 9
1.596 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades Vecino!!! 🎂🎂🎂.

 

Ya te digo yo que empezaste en la CM como un 👶 y acabarás como un 🎅.

 

Ya verás...🤣🤣🤣

 

Bssss 😘😘😘😘😘

Mensaje 6 de 9
1.554 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero @javy97 

Es una delicia conocerte en persona y verte progresar tan rápido desde siendo un crío.


Test velocidad

Mensaje 7 de 9
1.508 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos 🙂

Mensaje 8 de 9
1.458 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @javy97 por estos diez añazos en el grupo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 9 de 9
1.408 Visitas