javy97 cumple ocho años en la Comunidad

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
javy97 cumple ocho años en la Comunidad

 

 

Javy97.jpg

 

¡Muchas felicidades, @javy97

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 11
1.667 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

¡¡¡Felicidades @javy97 por este octavo aniversario!!!

 

¡¡¡Enhorabuena por ser el más joven usuario registrado (tú contabas entonces, año 2011, con 14 años) y ahora ya eres aquel  joven y más veterano Usario (ocho años de permanencia en CM y continuando en la misma con participación activa)!!!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
1.643 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Felicidades @javy97!
Un abrazo
Mensaje 3 de 11
1.635 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @javi97. Que sigas cumpliendo muchos años mas en la comunidad.

 

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 4 de 11
1.627 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Enhorabuena y por mucho más tiempo que sigamos en contacto 🙂
Mensaje 5 de 11
1.617 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola querido y estimado compañero @javy97:

es todo un placer poder contar contigo por esta nuestra Comunidad; gran experto en las nuevas tecnologias desde que eras un adolescente, ahora ademas y con el paso de la edad, hay que añadir tambien tu amplia sabidura e intelecto adquirido, cualidades sin lugar a dudas muy importantes y beneficiosas para todos nosotros y la Comunidad en general.

   Muchas felicidades y a por otro monton de años mas.

   Gracias por todo y un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.577 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por la felicitación, ¡qué rápido pasa el tiempo y qué renacuajo era cuando entre!

 

Espero seguir cumpliendo muchos años aquí en la gran Comunidad y poder seguir celebrando años juntos 😄

Mensaje 7 de 11
1.547 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @javy97, que sean muchos más!!

Mensaje 8 de 11
1.522 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero.


Test velocidad

Mensaje 9 de 11
1.491 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades @javy97!!!!!

Mensaje 10 de 11
1.482 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades por tu cumpleaños en la comnidad  @javy97 un placer tenerte por aquí.Saludos.

Mensaje 11 de 11
1.405 Visitas