lLamadas de fijo a moviles y llamadas internacionales

jgtc
Yo probé el VDSL
lLamadas de fijo a moviles y llamadas internacionales

Hola.

Ya en un post expuse que movistar es la mejor operadora en cuanto a Atención al cliente, servicio técnico....

Ahora quiero exponer una desventaja respecto a alguna operadora y es: No dan minutos gratuitos para llamar de F_M ni bonos bonos para llamadas internacionales, antes tenía 1.000 min gratis las 24 h de llamadas fijos móviles y un bono de 1 € por 300 min para lladas internacionales. En cuanto la competencia este sería un buen trato a clientes, que agradecerian mucho. Además no le dá buena imagen a la compañía cobrar por usar el contestador

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @jgtc

Con Fusión + tienes 550 minutos para llamar del fijo al móvil distribuidos así:

 

50 minutos de lunes a viernes

500 minutos los fines de semana.

 

 


Test velocidad

Mensaje 2 de 4
268 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @jgtc 

 

Gracias de nuevo por tu comentario, le hacemos llegar tu sugerencia a los compañeros de marketing, en tal caso tal como comenta @Arvisan (gracias por la ayuda) con Fusión + dispones de 550  minutos para llamar del fijo al móvil. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Sí, ya he leido todas las promociones en la página web.

Pero esta opción me obliga a tener servicios que no deseo, como la TV, que no deseo

Y por otra parte a pagar más que tampoco deseo.

Antes por los servicios prestados pagaba 35€.

Y hay una larga lista de operadores Orange, Vodafone, Masmovil, Jazztell.... que me me cobran 32-35 € pero con el handicap que aun no tienen fibra, y que por política de empresas no alqilan infraesturas a movistar porque no les sale rentable, ahora ponen las suyas propias, y espero que Orange disponga de fibra para Mayo junio, cumplir los tres meses de permanencia , y volver nuevamente con ellos.

Es mucha la diferencia en dinero y prestaciones de Fijo a móvil , y es muy importante porque en esta casa viven dos ancianos que no usan el móvil.

Gracias y Saludos.

Me extraña que el Departamento de Marketing de Movistar no considere estor casos, para personas necesitadas y poco poder adquisitivo

Mensaje 4 de 4
231 Visitas