Hola.
Ya en un post expuse que movistar es la mejor operadora en cuanto a Atención al cliente, servicio técnico....
Ahora quiero exponer una desventaja respecto a alguna operadora y es: No dan minutos gratuitos para llamar de F_M ni bonos bonos para llamadas internacionales, antes tenía 1.000 min gratis las 24 h de llamadas fijos móviles y un bono de 1 € por 300 min para lladas internacionales. En cuanto la competencia este sería un buen trato a clientes, que agradecerian mucho. Además no le dá buena imagen a la compañía cobrar por usar el contestador
Gracias
Buenas tardes @jgtc
Gracias de nuevo por tu comentario, le hacemos llegar tu sugerencia a los compañeros de marketing, en tal caso tal como comenta @Arvisan (gracias por la ayuda) con Fusión + dispones de 550 minutos para llamar del fijo al móvil.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Sí, ya he leido todas las promociones en la página web.
Pero esta opción me obliga a tener servicios que no deseo, como la TV, que no deseo
Y por otra parte a pagar más que tampoco deseo.
Antes por los servicios prestados pagaba 35€.
Y hay una larga lista de operadores Orange, Vodafone, Masmovil, Jazztell.... que me me cobran 32-35 € pero con el handicap que aun no tienen fibra, y que por política de empresas no alqilan infraesturas a movistar porque no les sale rentable, ahora ponen las suyas propias, y espero que Orange disponga de fibra para Mayo junio, cumplir los tres meses de permanencia , y volver nuevamente con ellos.
Es mucha la diferencia en dinero y prestaciones de Fijo a móvil , y es muy importante porque en esta casa viven dos ancianos que no usan el móvil.
Gracias y Saludos.
Me extraña que el Departamento de Marketing de Movistar no considere estor casos, para personas necesitadas y poco poder adquisitivo