la web movistar aprovecha pc ponerlo minar criptomonedas

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
la web movistar aprovecha pc ponerlo minar criptomonedas
https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/la-web-movistar-aprovecha-pc-ponerlo-minar-criptomonedas/

Cómo se nota que no habéis puesto está noticia, se nota por qué pies cogeais, haber cuanto tiempo dura hasta que me lo borren

Resumen noticia :

Al parecer el operador azul no gana suficiente dinero subiendo a sus clientes sus tarifas varias veces al año, así que por ello, ha implementado el famoso JavaScript ‘CoinHive‘ que esclavizará el procesador de nuestro equipo o dispositivo portátil para ponerlo a minar la criptomoneda Minero buscando generarles beneficios con los equipos de los visitantes durante su estancia en el portal

Hay que recordar que poner a minar un equipo conlleva grandes perjuicios para el usuario, sobretodo para aquellos que ya cuenten con un rendimiento limitado, por lo que al entrar en la web de Movistar podrán experimentar cómo su equipo puede llegar incluso a congelarse siendo necesario forzar un reinicio. Otro de los perjuicios son aumentar notablemente la temperatura del sistema, aumentar su sonoridad debido a que el ventilador aumentará su revoluciones al máximo intentando minimizar las temperaturas, y en los dispositivos portátiles verán como la autonomía de su batería comienza a caer de forma rápida

Mensaje 1 de 4
554 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Waldin
Yo probé el VDSL

Pues yo esta mañana estaba en el trabajo, y he entrado en la web de Movistar para consultar una información, y Kaspersky antivirus, en un momento me ha mostrado avisos de código malicioso bloqueado.

 

No sabía lo que era, hasta que ahora, leyendo este mensaje, he atado cabos.

Me he quedado a cuadros, ya no te puedes fiar ni de las páginas oficiales de las empresas.

Mensaje 2 de 4
510 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

indicar que ha sido un error interno de subida de codigo en pre-produccion, para blindar la web de movistar.es ante futuros ataques, contra la minacion de criptomonedas.

   Un saludo cordial y felices fiestas.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
457 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @thonio

Pues me hubiera gustado que hubieras visto la cara de susto que se me quedó al ver "chillar" al antivirus en la Web de Movistar Emoticono riéndose a carcajadas

 

Feliz año nuevo a todos... Si, a Movistar entera también... a pesar de la inminente subida de precios...Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 4
415 Visitas