llamadas desde el 92080638

angelcerv
Más integrado que la RDSI
llamadas desde el 92080638

Recibo muchas llamadas en mi telefono fijo desde el 920806381. Despues de descolgar ni me contestan ¿que puedo hacwer paar evitar esta molestas llamadas?

 

Mensaje 1 de 7
2.638 Visitas
6 RESPUESTAS 6
frikeando
Yo probé el VDSL
Buenas, lo primero te recomendaría buscar en internet a ver si encuentras a quién pertenece, si es un número comercial (de una compañía de seguros o de telefonía o de lo que sea) deberías poder solicitarle a la compañía a la que pertenezca que dejen de llamarte. Si esto no funciona, y eres cliente de Movistar con línea de COBRE (no sé por qué el servicio es incompatible con fibra), tienes la opción de activar un Rechazo Selectivo de Llamadas. El precio son 2'42€ IVA incluído (2€+ impuestos por si eres de Canarias, Ceuta o Melilla), y puedes configurar una lista de 10 números o rangos de números a bloquear (por ejemplo, puedes bloquear todos los números que empiecen por 986 para que no puedas recibir ninguna llamada de fijo desde la provincia de Pontevedra... lo siento pontevedreses por usaros de ejemplo, no tengo nada en contra vuestra lo juro xD). Las llamadas que recibas de números o rangos bloqueados directamente irán al contestador, o en su defecto les saltará una locución indicando que no es posible establecer contacto. Por lo demás es un servicio que no tiene coste de alta, baja o permanencia... así que puedes activarlo unos cuantos meses, luego darlo de baja, y quizás ya no te siga llamando el mismo número. Si lo sigue haciendo, siempre puedes volver a activar este servicio y bloquearlo otra vez. Un saludo, espero que te sirva.
Mensaje 2 de 7
2.618 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
frikeando
Yo probé el VDSL
Genial @Andres la aportación, no conocía esta web pero no está de más conocerla 😄 muchas gracias
Mensaje 4 de 7
2.596 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @angelcerv y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Gracias a @frikeando y @Andres por las recomendaciones y consejos , añadir a lo que ambos comentan que existe el servicio de rechazo selectivo de llamadas para teléfonos fijos

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/nt-stb-rechazo-selectivo-de-llamadas/stb-rechazo-selectivo-de-...

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.559 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL

No hay de qué @Emilio-Movistar! Justo a ese servicio me refería yo, pero tu ya pones hasta el "manual de instrucciones" xD

Mensaje 6 de 7
2.537 Visitas
lordward
Más integrado que la RDSI

Por lo visto no eres a los únicos que molesta.

 

https://registro-telefonico.com/telefono/920806381

 

Son de JAZZTEL 

Mensaje 7 de 7
2.286 Visitas