martes 25 de julio de 2017, Santiago Apóstol, Día de Galicia

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
martes 25 de julio de 2017, Santiago Apóstol, Día de Galicia

 Aprovecho el estupendo vídeo promocional de las Bodegas Martín Códax (Vino albariño; D.O. Rías Baixas) para confeccionar este Post.

 

En mi opinión el mensaje que incluye, describe de alguna forma una manera de ser o de entender la vida. La propia de los que hemos tenido la suerte de nacer o vivir aquí. 

 

 En esta ocasión quiero tener un recuerdo muy especial para algunos de los estupendos y, desde hace algunos meses,  "antiguos" Moderadores Comerciales de esta Comunidad.  Si no estoy equivocado, todos ellos desarrollaron esa importante labor desde esta Tierra y que ahora ya celebra el "Día de Galicia" del año 2017.

 

@TaniaN-movistar , @OscarL-Movistar , y las @Comercial.Global-movistar  (Bea, Mercedes y Yoli)

 

¡¡¡Muy feliz Día!!!

 

 

 

Mensaje 1 de 3
435 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

 Aprovecho el estupendo vídeo promocional de las Bodegas Martín Códax (Vino albariño; D.O. Rías Baixas) para confeccionar este Post.

 

En mi opinión el mensaje que incluye, describe de alguna forma una manera de ser o de entender la vida. La propia de los que hemos tenido la suerte de nacer o vivir aquí. 

 

 En esta ocasión quiero tener un recuerdo muy especial para algunos de los estupendos y, desde hace algunos meses,  "antiguos" Moderadores Comerciales de esta Comunidad.  Si no estoy equivocado, todos ellos desarrollaron esa importante labor desde esta Tierra y que ahora ya celebra el "Día de Galicia" del año 2017.

 

@TaniaN-movistar , @OscarL-Movistar , y las @Comercial.Global-movistar  (Bea, Mercedes y Yoli)

 

¡¡¡Muy feliz Día!!!

 

 

 


Precioso anuncio @pacofreire , muchas gracias por compartir Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
385 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Felicidades a nuestros compañeros y amigos gallegos.


Test velocidad

Mensaje 3 de 3
344 Visitas