Acabo de incorporarme a COMUNIDAD MOVISTAR y espero, e intuyo, que es el sitio adecuado para poder resolver más de un problema generado a partir del contacto con el 1004. Por lo que he visto en los foros es así y, con normalidad, el trato es respetuoso y la diligencia no se hace esperar. Vaya, lo mínimo que se espera de un trato entre cliente / empresa.
Tengo dos líneas de móvil con Movistar desde el 2004, la líniea fija y el ADSL.
He visto cómo diferentes contratas del 1004 cambiaban el servicio, el tono, los objetivos, hacia la degradación.
Últimamente , desde finales de enero 2012 y a partir de mi experiencia veo este servicio como una carrera de timos a favor del teleoperador y lejos, muy lejos, del servicio al cliente.
Así que entro a la Comunidad para entender mejor estos manejes, poder encauzar consultas y peticiones, y tener un trato que se corresponda con mi biografía: señora mayor cliente antigua de movistar.
Así que: me doy la bienvenida!
Bienvenida a esta tu comunidad.
Saludos de Rafa
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Verás como entiendes bien estos manejes. Esto no entiende de edades. Espero que puedas encauzar tus consultas...bienvenida y siéntete como en casa.
Bienvenida a la Comunidad
Encantados de echarte una mano con tu problema.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenida seas, y seguro que alguien podrá resolver tus problemas, al menos sé que lo intentan....