me presento

ifigènia
Yo probé el VDSL
me presento

 

 

Acabo de incorporarme a COMUNIDAD MOVISTAR y espero, e intuyo, que es el sitio adecuado para poder resolver más de un problema generado a partir del contacto con el 1004. Por lo que he visto en los foros es así y, con normalidad, el trato es respetuoso y la diligencia no se hace esperar. Vaya, lo mínimo que se espera de un trato entre cliente / empresa.

Tengo dos líneas de móvil con Movistar desde el 2004, la líniea fija y el ADSL.

He visto cómo diferentes contratas del 1004 cambiaban el servicio, el tono, los objetivos, hacia la degradación.

Últimamente , desde finales de enero 2012 y a partir de mi experiencia veo este servicio como una carrera de timos a favor del teleoperador y lejos, muy lejos, del servicio al cliente.

Así que entro a la Comunidad para entender mejor estos manejes, poder encauzar consultas y peticiones, y tener un trato que se corresponda con mi biografía: señora mayor cliente antigua de movistar.

 

Así que: me doy la bienvenida!

 

Mensaje 1 de 6
18.981 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenida a esta tu comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 6
18.981 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
18.980 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Verás como entiendes bien estos manejes. Esto no entiende de edades. Espero que puedas encauzar tus consultas...bienvenida y siéntete como en casa.

Mensaje 4 de 6
18.974 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Encantados de echarte una mano con tu problema.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
18.965 Visitas
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

Bienvenida seas, y seguro que alguien podrá resolver tus problemas, al menos sé que lo intentan....

Mensaje 6 de 6
18.959 Visitas