me presento

1905
Yo probé el VDSL
me presento

hola a todos y gracias por acogerme

Mensaje 1 de 8
26.002 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
26.001 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola 1905:

Bienvenido

Salu2

Mensaje 3 de 8
25.994 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Bienvenid@ y saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 4 de 8
25.989 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola 1905:

 

Gracias a ti por venir: ¡bienvenido a esta tu Comunidad!. Pasa, ponte cómodo y cuéntanos tu caso... XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 8
25.988 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a ti por unirte a esta comunidad Guiño

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
25.982 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu Comunidad.

 

Saludos de Rafa  Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 8
25.969 Visitas
conchita67
Más integrado que la RDSI

yo estoy muy descontenta con MOVISTAR, despues de mogoñon de años de cliente tengo una blacberry de hace algo mas de un año la he llevado al servicio tecnico 2 veces y esta ultima me dicen que no me la arreglan porque dicen que he manipulado el hardware y se encendia y ahora cuando he querido encenderla no se enciende tiene la pantalla en blanco y no puedo hacer nada (y no es la bateria ya he probado) encima hablo con TELEFONICA y me dice que no pueden hacer nada y lo unico es poner una reclamacion ya que en la TIENDA DE MOVISTAR que la he llevado SE LAVAN LAS MANOS Y ME DICEN QUE NO ES SU PROBLEMA Y TELEFONICA ME DICE QUE HABLE DONDE LA HE LLEVADO Y SINO LA RECLAMACION, es una verguenza me da ganas de borrarme de MOVISTAR, ayudaaaa

Mensaje 8 de 8
25.966 Visitas