mensaje no enviado y cobrado

maria-luisa
Mi vida cambió con el ADSL
mensaje no enviado y cobrado

Hola a todos!!

 

Me acabo de cambiar de Jazztel a Movistar y cada vez que he recibido la portabilidad y he introducido la sim en los dos móviles que he contratado, me aparece como que he enviado un mensaje a un número 650 050 584 en uno y 600124933 en el otro por importe cada uno de 0.21 euros que yo NO HE ENVIADO!!!

Supongo que esto no será continuo y se podrán bloquear y devolverán el importe Movistar

 

Ruego ayuda para saber a qué atenerme.

 

Muchas gracias

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @maria-luisa,

 

Indícanos por privado los números de teléfono de las líneas afectadas y el DNI con el que están registradas y miramos de qué se trata.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @maria-luisa,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria-luisa,

 

Al no haberse emitido la factura no podemos ver el cargo ni el consumo efectuado.

 

Habría que esperar a que se emita la misma para poder comprobarlo y hacer la reclamación si procede.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria-luisa,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí .

 

Un saludo

 

María José



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