mensajes privados, desde donde?

BusyCindy
Más integrado que la RDSI
mensajes privados, desde donde?

Hola,

 

Para solucionar el desbloqueo de los mensajes de salida de mi correo electronico se indica en este foro que tengo que mandar un mensaje privado y se indica como (hacer click en un usuario y y ver si pone "enviar un mensaje privado a este usuario" y entonces redactarselo). Resulta que hace varios dias ya que lo intento hacer y no pillo a nadie con esta opción encendida.

En la ayuda de la comunidad dice que para mandar mensaje privados hay un icono en la parte superior de la página y que se pueden lanzar a traves de este icono, debe de haber un sobre del tipo bandeja de entrada. Resulta que no localizo este icono tampoco.

 

Me podeis dar alguna indicación?

 

Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.258 Visitas
7 RESPUESTAS 7
BusyCindy
Más integrado que la RDSI

OK Chicos / Chicas,

al registrame y postear este primer mensaje de aqui arriba, veo que entonces se me da acceso a la mensajeria privada...  En el post de información genérica sobre como mandar un mensaje privado mejor indicar este hecho! 

 

 

Mensaje 2 de 8
1.250 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @BusyCindy y bienvenid@ a la Comunidad ,-)

 

Tomamos nota y lo incorporamos al post de información general.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.230 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BusyCindy. ¡Bienvenid@!

 

Respecto a lo que comentas, decirte que para poder enviar privados, primero hay que postear el caso públicamente y esperar a que un moderador te pida que envíes un mensaje privado si fuese necesario. 

 

Te recomiendo la lectura de este post donde se explica como interactuar en la comunidad.

 

Gracias por participar en la comunidad. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 8
1.214 Visitas
BusyCindy
Más integrado que la RDSI

Hola Rafa,

 

sabes lo que pasa? Mi caso me parece que es uno que se ha repetido en varias personas, y entonces cuando leo las soluciones que habéis dado siempre ha pasado por un mensaje privado. Entonces pensaba yo que era una tonteria poner un post para abrir el mismo caso, pero que sería lógico que hciciese un mensaje privado directamente y no molestar a nadie con mi historia. Por eso buscaba directamente ir a un mensaje privado. Y entonces cuando veo el mensaje estándard vuestro / vuestro protocolo de como mandar un mensaje privado, no pone que primero hay que hacer un post. Creo que quedaria todo claro si se junta la info en un solo protocolo! 

 

Gracias de todos modos, a ver si lo mio queda solucionado pronto.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
1.195 Visitas
chim0
Más integrado que la RDSI

Es necesario mandar un primer mensaje para poder enviar privados?

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
1.078 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @chim0 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Efectivamente, para poder enviar mensajes privados hay que publicar un primer mensaje en la Comunidad. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.074 Visitas
San0
Más integrado que la RDSI

Gracias!!! 

Mensaje 8 de 8
938 Visitas