Hola,
Para solucionar el desbloqueo de los mensajes de salida de mi correo electronico se indica en este foro que tengo que mandar un mensaje privado y se indica como (hacer click en un usuario y y ver si pone "enviar un mensaje privado a este usuario" y entonces redactarselo). Resulta que hace varios dias ya que lo intento hacer y no pillo a nadie con esta opción encendida.
En la ayuda de la comunidad dice que para mandar mensaje privados hay un icono en la parte superior de la página y que se pueden lanzar a traves de este icono, debe de haber un sobre del tipo bandeja de entrada. Resulta que no localizo este icono tampoco.
Me podeis dar alguna indicación?
Gracias!
OK Chicos / Chicas,
al registrame y postear este primer mensaje de aqui arriba, veo que entonces se me da acceso a la mensajeria privada... En el post de información genérica sobre como mandar un mensaje privado mejor indicar este hecho!
Buenos dias @BusyCindy y bienvenid@ a la Comunidad ,-)
Tomamos nota y lo incorporamos al post de información general.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @BusyCindy. ¡Bienvenid@!
Respecto a lo que comentas, decirte que para poder enviar privados, primero hay que postear el caso públicamente y esperar a que un moderador te pida que envíes un mensaje privado si fuese necesario.
Te recomiendo la lectura de este post donde se explica como interactuar en la comunidad.
Gracias por participar en la comunidad. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa,
sabes lo que pasa? Mi caso me parece que es uno que se ha repetido en varias personas, y entonces cuando leo las soluciones que habéis dado siempre ha pasado por un mensaje privado. Entonces pensaba yo que era una tonteria poner un post para abrir el mismo caso, pero que sería lógico que hciciese un mensaje privado directamente y no molestar a nadie con mi historia. Por eso buscaba directamente ir a un mensaje privado. Y entonces cuando veo el mensaje estándard vuestro / vuestro protocolo de como mandar un mensaje privado, no pone que primero hay que hacer un post. Creo que quedaria todo claro si se junta la info en un solo protocolo!
Gracias de todos modos, a ver si lo mio queda solucionado pronto.
Saludos
Buenos dias @chim0 y bienvenido a la Comunidad ,-)
Efectivamente, para poder enviar mensajes privados hay que publicar un primer mensaje en la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram