movistar movil continua perdiendo clientes

norbys
Yo probé el VDSL
movistar movil continua perdiendo clientes

Aqui os dejo una noticia con la que me he desayunado esta mañana. ¡¡¡ Que tiempos aquellos en que movistar era "solo una compañia de telefonia movil !!!

 

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/01/11/actualidad/1420999005_218334.html

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
masterflash
Yo probé el VDSL

 

Y seguirá la sangría.

 

tarifas malísimas,

 

 

maltrato al cliente,

 

subida de precios de servicios,

 

subidas exageradas en las tarifas cerradas comercialmente…

Mensaje 2 de 15
1.492 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @norbys espero que movistar reaccione y pronto

Tambien hay que contar que competencia le deje porque cada vez que saca una oferta un poco buena se la echan para atras.

 

Mensaje 3 de 15
1.491 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La noticia no merece comentarios, se comenta por si sola.

 

Movistar, espabila.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 15
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unai
Quítamelo todo menos el 5G

norbys escribió:

Aqui os dejo una noticia con la que me he desayunado esta mañana. ¡¡¡ Que tiempos aquellos en que movistar era "solo una compañia de telefonia movil !!!

 

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/01/11/actualidad/1420999005_218334.html

 


Hola Norbys, por desgracia, eso ni siquiera es notica... lleva tanto tiempo perdiendo clientes, que la notica será el dia que deje de perderlos.... si es que llega ese dia...

 

Movistar aun vive de las rentas, es decir, de clientes de toda la vida, que les cuesta ó no quieren cambiar, pero eso esta cambiando ya, y los clientes no somos tont0s.

 

Ademas, lo unico que hacen ahora para retenernos, es meternos permanencias al mas minimo cambio en algun contrato.... y amen de la subida de precios en cualquier servicio extra que te dé....

 

Bueno Norbys, espero que te haya sentado bien el desayunoEmoticono feliz... un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 15
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Arvisan
Yo probé el VDSL

Movistar debe estar más que contenta Gato sorprendido porque no ha llegado al millón de clientes negativos (819.256). De hecho, hasta yo me esperaba un mínimo de - 875.000 clientes. Movistar no va a hacer nada para seguir perdiendo más de 2240 clientes al día (más de 93 a la hora) porque no les importa un comino. Sus tarifas son las peores del mercado en oferta-precio, no hay retenciones, no hay incentivos. Es más, ahora si subvencionas un terminal simlock free (que no libre 100%) de buena gama, te enganchan 30 meses, que se dice muy pronto. Tampoco veo interés en sus clientes de fijo, ni internet. No hay incentivos, ni ánimos de promover mejoras para sus clientes. Como va a remolque, acabará tirada por un barranco.


Test velocidad

Mensaje 6 de 15
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Jodoo que gustillo te habrán dado las magdalenas bien modajitas en cacao.....

 

Ya llegará el día en que se leeran las necesidades de los clientes.

Mensaje 7 de 15
1.452 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estoy convencido, querido @Andres , que sí leen las propuestas de los clientes (lo cuál empeora el asunto), pero hacen justamente lo contrario. Ya me reí, por no llorar, un rato, cuando alguien de las altas esferas al recibir nuestro documento dijo que por razones legislativas o económicas jajaja (con esos cientos de miles de clientes pierden decenas de millones de euros. Un muy mal cálculo superficial, en el balance final, un sólo mes, en la tarifa más económica de contrato 11€ multiplicado por los 819.256 hace un total de 9.011.816€ (en un sólo mes). Así que, ¿cuántos cientos de millones de euros no habrán perdido entre el 2013 y 2014? Y aún así siguen diciendo que nuestras propuestas, al menos algunas, no las van a llevar a cabo porque perderían dinero... Movistar perderá muchos más este año 2015, sino, ojito al tiempo.


Test velocidad

Mensaje 8 de 15
1.445 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

De las subidas de velocidad prometidas para 2014 mejor ni hablamos..



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 15
1.427 Visitas
salpebu
Más integrado que la RDSI

Yo soy uno más que se ha hartado de la trapacería, engaño y mal servicio de Movistar, hasta tal punto que después de 18 años he realizado portabilidad y me he ido a otra compañía.

En Movistar te contestan cuando les da la gana y como les da la gana; te indican una cuenta bancaria para pagar una factura y después niegan el pago, pese a tener el justificante de la transferencia y habreseles enviado una copia.

He denunciado lo sucedido a los servicios de Consumo, y además he reclamado judicialmente la devolución de lo cobrado de más.

Eso sí, cuando solicité la portabilidad, me llamaron llenos de dulzura y amabilidad ofreciendome tarifas maravillosas y regalos de terminales. Todo mentira, seguro, ya que inclusive niegan las transferencias que se les han realizado.

¡Huid de Movistar! Pronto o tarde sereis víctimas...

Mensaje 10 de 15
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brija_km
Yo probé el VDSL

Esque uno no puede ser de los operadores móviles tradicionales actualmente¡¡¡¡ Son más caros, con peor servicio y tal 😞

Yo veo solo dos razones para quedarse en un operador tradicional con móvil incluido (movistar, orange, vodafone y yoigo) las cuales son 1. un gasto elevado de datos y minutos (las tarifas ilimitadas como el 2gb + llamadas ilimitadas de movistar) 2. las ofertas combinadas (merece mucho la pena fusiones como el tv para todos¡¡¡)

Un saludo

Mensaje 11 de 15
1.316 Visitas
salpebu
Más integrado que la RDSI

Coincido con todos vosotros, pero lo peor y mnás irritante es la suficiencia despectiva con la que tratan al cliente, que nunca tiene razón (excepto cuando pide la portabilidad a otra compañía, que en este caso todo son dulzuras). Y además resulta casi imposible hablar con alguien que entienda algo, porque solamente por Internet es viable reclamar algo, a lo que se responde de manera automática.

Lo mejor es alejarse de este ex-monopolio y actual [....].

Mensaje 12 de 15
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oscarsr
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente para los que apreciamos esta compañía estas estadísticas tan abrumadoras dejan de ser noticia. La caída en líneas móviles de Movistar es cada vez mayor y no me extraña, ya que a una oferta de tarifas muy desfasadas se une, ahora, una subida de las mismas. Como suele decirse, lo de Movistar es para hacérselo mirar. ¿Quién dirigue la política comercial de esta compañía?
Alguien quiere hundir esta compañía y parece que lo está logrando porque, ni con Fusión se arreglan las cosas. Un auténtico desproposito. Igual cuando quieran reaccionar, será demasiado tarde. Otros directivos en una compañía seria hubieran ido a la calle por muchísimo menos. ¿Qué nos deparará este 2015?

Mensaje 13 de 15
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Maria64
Mi vida cambió con el ADSL

Completamente normal que pierdan clientes, sus servicios funcionan terriblemente mal, el servicio de atencion al cliente es penoso, los técnicos son unos chulos que se permiten discutir con el cliente en su propia casa, el departamente de calidad no atiende nunca (será que no existe....) y así un largo etcetera.  Efectivamente solo tratan disimular las formas cuando el cliente tras estar al borde del suicidio, pide la portabilidad, donde primero le amenazan seriamente con la [....] habitual de la penalización, de incluirle en ficheros de morosos del RAI, etc, etc., y finalmetne para que se quedan hasta le reglana un viaje al caribe si es necesario!!!!

Mensaje 14 de 15
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Arvisan
Yo probé el VDSL

De acuerdo contigo, @Maria64 

He sufrido en mis propias carnes la prepotencia de los técnicos de Movistar amenazándome con no sé qué extrañas cosas en mi propia casa; pero no se esperaba que yo me lo enfrentara. Después ya bajó el tono y dijo que iba a hacer todo lo posible por ayudarme... jajajaja ...

Facturación también es extraña que ni supieron aplicar bien el I.V.A. y tuve que acudir al Defensor del Cliente que me dio toda la razón. Movistar ni se dignó en ponerse en contacto conmigo y presentar sus disculpas. Luego no se ponen de acuerdo el 1004, la Comunidad y el Área de Cliente. Es más, incluso aquí en la comunidad he visto respuestas variopintas para el mismo asunto.

Luego se han sacado de la manga el concepto de "Factura Informativa" cuando no procede tipo alguno de factura.

Y ese viaje al Caribe es con todos los gastos por pagar.

 

Pierden miles y miles de clientes sobre todo porque los precios son de unos mundos y pensamientos que no son los nuestros.

 


Test velocidad

Mensaje 15 de 15
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