necesito terminal nuevo

Natitxu
Yo probé el VDSL
necesito terminal nuevo

hola!

 

tengo que cambiar de móvil, yo siempre he sido de Sony, y me gustaría que me aconsejasen sobre cual elegir:

 

S4, S5, Z1,  Z1 Compact o Z2? relación calidad precio.....

por que el Sony SP ya se quedará algo obsoleto no?

 

Espero que me ayudeis, yo soy muy indecisa. Guiño

 

Gracias!

Mensaje 1 de 19
44.683 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Natitxu
Yo probé el VDSL

buenos días!!!!!

 

¿es que nadie puede ayudarme? Necesito cambiar de móvil ya.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 19
44.644 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Natitxu escribió:

hola!

 

tengo que cambiar de móvil, yo siempre he sido de Sony, y me gustaría que me aconsejasen sobre cual elegir:

 

S4, S5, Z1,  Z1 Compact o Z2? relación calidad precio.....

por que el Sony SP ya se quedará algo obsoleto no?

 

Espero que me ayudeis, yo soy muy indecisa. Guiño

 

Gracias!


Hola @Natitxu y bienvenida a la Comunidad Guiño

 

La verdad es que la contestación a tu pregunta es complicada, depende de lo que busques/necesites de tu smartphone y el presupuesto que manejes, de todos los modelos que indicas en tu mensaje, evidentemente los mas "completos" puede que sean el S5 y Z2 (que lanzamos el mes que viene) pero que también son los que mas cuestan ( aunque siempre puedes comprarlos a plazos y entregando algún otro móvil para bajar el precio con nuestro servicio renueva y recicla ) .

 

Si nos indicas un poco para que vas a usar el móvil ( para fotos, conectarte a internet, escuchar musica, solo llamar...) te podremos ayudar con esa elección.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
44.562 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL
Gracias @Emilio por contestar.
Tengo un canje del Galaxy Young, unos 85 o 90€ me dijeron, de la promoción de fusión. El presupuesto, bueno es un poco un capricho que me quiero dar, así que tampoco me importa mucho, pero si por las mismas características uno vale menos que otro...
Me gusta que tengan buena cámara, ya que nunca llevo otra y me gusta tomar fotografías.
En general, uso el móvil para el trabajo, por lo que pido que no se bloquee al utilizar determinadas aplicaciones, que tenga buena memoria... Al final lo quiero usar un poco como sustituto de tablet, por no andar yendo con tanto aparato.
A ver si estas pistas te sirven para aconsejarme.

Un saludo!
Mensaje 4 de 19
44.560 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Natitxu escribió:
Gracias @Emilio por contestar.
Tengo un canje del Galaxy Young, unos 85 o 90€ me dijeron, de la promoción de fusión. El presupuesto, bueno es un poco un capricho que me quiero dar, así que tampoco me importa mucho, pero si por las mismas características uno vale menos que otro...
Me gusta que tengan buena cámara, ya que nunca llevo otra y me gusta tomar fotografías.
En general, uso el móvil para el trabajo, por lo que pido que no se bloquee al utilizar determinadas aplicaciones, que tenga buena memoria... Al final lo quiero usar un poco como sustituto de tablet, por no andar yendo con tanto aparato.
A ver si estas pistas te sirven para aconsejarme.

Un saludo!

No hay de que @Natitxu 

 

Si vas con presupuesto , creo que la decisión probablemente este entre el S5 ( este le tenemos en la web a 599 euros)  y el Z2, ambos tienen una camara espectacular (concretamente el Z2 tiene una función de grabación slow motion en 4k impresionante y una resolución de 20MP ) y con 16GB de memoria interna , ambos son Android por lo que el "salto" del Galaxy al Xperia no debería ser traumático.

 

Espero haber sido de ayuda, a ver si otro usuario se anima a dar también su opinión.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
44.541 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL
Buenas noches @Emilio,

la verdad, es que el Z2 con todo eso que explicas de la cámara me ha encantado, el caso es que quería tenerlo cuanto antes y los 600 eurazos del S5 (supongo que el Sony andará parecido de precio) es un capricho, pero igual es demasiado jajaja. El Z1 es recomendable? O tal vez, pronto se quede obsoleto? En cuanto a batería que tal va?
Gracias de nuevo, un saludo!!
Mensaje 6 de 19
44.456 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Natitxu escribió:
Buenas noches @Emilio,

la verdad, es que el Z2 con todo eso que explicas de la cámara me ha encantado, el caso es que quería tenerlo cuanto antes y los 600 eurazos del S5 (supongo que el Sony andará parecido de precio) es un capricho, pero igual es demasiado jajaja. El Z1 es recomendable? O tal vez, pronto se quede obsoleto? En cuanto a batería que tal va?
Gracias de nuevo, un saludo!!

El Xperia Z1 es un gran smartphone (nuestros amigos @chandre o @Andres te pueden comentar su experiencia, y yo mismo que he tenido ocasión de usarlo te puedo hablar positivamente del mismo ) y probablemente para tus necesidades te valga de sobra, el Z2 incorpora mejoras sobre todo en la pantalla (mayor calidad) sonido y el procesador, pero son cambios que quizás para un usuario medio no sean importantes, deberías por tanto evaluar si la diferencia de precio entre uno y otro te puede llegar a compensar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
44.365 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

-En primer lugar gracias a @Emilio-Movistar por citarnos.

 

Venia de un S3, el cual a día de hoy no quiero recordar, y ya comenté que no aconsejaria más Samsung. El problema realmente estuvo por parte de The Phone House, pero Samsung en ningun momento respaldo correctamente.

 

Las fotos son buenas, por la noche si que yo y unos amigos que lo tienen hemos visto como efectos anaranjados pero cuando se esta muy oscuro, pero mira este video en calidad HD grabado con el Z:

 

http://www.youtube.com/watch?v=nbXALvU0GSg

 

 

Mensaje 8 de 19
44.340 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL
Buenos días @Emilio,
tomo nota de tus consejos.
Y gracias a @Andres, la verdad es que por las imágenes del vídeo que has pasadocreo que mejorare mucho en calidad de cámara ya con el cambio al Z1.
Creo que me habéis resuelto mis dudas, ya que había oído que Z1 no tiene tan buena cámara para lo que dicen y para los megapíxeles que lleva.
Gracias a los dos.
Saludos!!
Mensaje 9 de 19
44.323 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Natitxu escribió:
Buenos días @Emilio,
tomo nota de tus consejos.
Y gracias a @Andres, la verdad es que por las imágenes del vídeo que has pasadocreo que mejorare mucho en calidad de cámara ya con el cambio al Z1.
Creo que me habéis resuelto mis dudas, ya que había oído que Z1 no tiene tan buena cámara para lo que dicen y para los megapíxeles que lleva.
Gracias a los dos.
Saludos!!

Un placer Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
44.313 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL
En cuanto lo tenga os digo que tal va! 😉
Mensaje 11 de 19
44.245 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Natitxu escribió:
En cuanto lo tenga os digo que tal va! 😉

Guiño además recuerda que si llevas algún otro móvil antiguo que ya no use, te puedes ahorrar un dinero comprando el nuevo con Renueva y Recicla.  

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
44.231 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Natitxu escribió:
Buenos días @Emilio,
tomo nota de tus consejos.
Y gracias a @Andres, la verdad es que por las imágenes del vídeo que has pasadocreo que mejorare mucho en calidad de cámara ya con el cambio al Z1.
Creo que me habéis resuelto mis dudas, ya que había oído que Z1 no tiene tan buena cámara para lo que dicen y para los megapíxeles que lleva.
Gracias a los dos.
Saludos!!

¡Hola!

 

Perdón, llego tarde... Entre unas cosas y otras ahora puedo responder al hilo. Lo que comentabas de la cámara del Z1 no es realmente por la lente, era por el software de compresión que utilizaba Sony, tanto en el Z como en el Z1, y que ya han subsanado. De todas maneras no debemos olvidar que se trata de las cámaras de un móvil, las limitaciones son evidentes (el espacio físico no da para meter otro tipo de lentes). De todas maneras, si quieres un móvil que sustituya casi por completo a tu cámara digital te recomiendo el Lumia 1020, lo he probado este fin de semana y es espectacular.

 

A lo que iba, no te va a defraudar la compra del Z1, de verdad. Sony además no mete tanto software propio que enlentezca el terminal, y va más enfocado a los apartados multimedia.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 13 de 19
43.916 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL
Buenos días @chandre,
no llegas tan tarde, todavía no lo he comprado, así que tu opinión también me sirve. Además, eso que comentas de que Sony no mete software que ralentiza me parece perfecto, para un móvil lento ya tengo el mío. Es una lata que cada vez que pasas de una aplicación a otra este medio o un minuto cargando... O que se bloqueen las aplicaciones.
Gracias por contestar. Un saludo.
Mensaje 14 de 19
43.552 Visitas
rehtse
Yo probé el VDSL

Hola.

MI problema es que necesito un terminal nuevo, pero al ir a consultar los puntos ( movis ) me dice la operadora que no tengo ninguno, que por Febrero o Marzo me mandaron mensajes (de los que no tengo constancia) para avisarme de que los tenia que cambiar por movis  o si no perdia los puntos.

Yo creo sinceramente que si hubiera recibido estos mensajes los habria cambiado por movis, para conservarlos.

 

Se puede hacer algo.

Gracias por responder

Mensaje 15 de 19
42.124 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL
Buenas tardes @rehtse,

yo es que soy bastante nueva en telefonía móvil de Movistar y no sé tampoco cómo funciona eso de los movis, así que no puedo ayudarte, pero tomaré nota de todo lo que te expliquen.
Espero que se te solucione pronto.
Un saludo. 🙂
Mensaje 16 de 19
42.074 Visitas
rehtse
Yo probé el VDSL

Hola Natibu.

Gracias por el apoyo, yo tambien espero solucinarlo pronto pues ando con un Nokia X6 bastante mayor.

 

Gracias 

Mensaje 17 de 19
41.473 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

rehtse escribió:

Hola.

MI problema es que necesito un terminal nuevo, pero al ir a consultar los puntos ( movis ) me dice la operadora que no tengo ninguno, que por Febrero o Marzo me mandaron mensajes (de los que no tengo constancia) para avisarme de que los tenia que cambiar por movis  o si no perdia los puntos.

Yo creo sinceramente que si hubiera recibido estos mensajes los habria cambiado por movis, para conservarlos.

 

Se puede hacer algo.

Gracias por responder


Hola @rehtse y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

En el siguiente enlace puedes tu mism@ consultar cuantos movis tienes en tu linea.

 

Recordarte que también dispones de la compra de terminales a plazos ( ademas recientemente hemos mejorado los precios de todos los terminales que vendemos en nuestro canal ).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
41.419 Visitas
rehtse
Yo probé el VDSL

Hola.

He consultado los movis y tengo saldo de cero movis como ya me dijo la operadora y esto precisamente es lo que intento solucionar

 

Un Saludo

Mensaje 19 de 19
40.997 Visitas