no pidáis el aumento de velocidad ¡ ES UN ENGAÑO ¡

usuario_retirado
No aplicable
no pidáis el aumento de velocidad ¡ ES UN ENGAÑO ¡

Como aquí os informan:  http://www.xatakamovil.com/movistar/si-quieres-los-300-o-30-megas-de-fibra-de-movistar-preparate-par...

Si pedís el aumento de velocidad  tendreis que pagar por el exceso de datos en sus líneas móviles sin opción de desactivarla 

 

Esto ya es el colmo por parte de movistar y una engaño en toda regla, si ya nos han cobrado 5 euros por nada,  ahora nos quieren cobrar hasta 7 euros mas por linea 

 

Yo no solo no voy a pedir la subida de velocidad a 300 , si no que me voy a dar de baja, que ya hace tiempo lo tenia que haber hecho, pero por el fútbol no lo he hecho

 

Movistar pasa de los usuarios con continuas subidas, nos dan los descodificadores tv y los router que son de vergüenza ajena, todas las mejoras que hacen es para sus propios beneficios,  y  ahora  encima nos toman por tontos poniendo una gran mejora para que paguemos mas  

 

Me voy donde traten mejor a sus clientes y con la esperanza que para la próxima temporada de futbol la pueda ver en otro sitio de mas calidad y que no engañen a sus clientes 

Mensaje 1 de 5
1.783 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón...

 

Hay muchos que nos hemos quedado para ver las nuevas "mejoras" de Movistar... y nos encontramos con nuevos engaños, nuevos cargos ocultos... 

 

Lo dicho, en vez de ir de cara y dejar las cosas bien claras, lo que hacen es manipular, esconder e intentar engañar al personal... 

 

Espero que esto les salga bien caro a ellos (porque a nosotros ya nos está saliendo caro desde hace tiempo).

Mensaje 2 de 5
1.694 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Yo estaba con la duda y mirando por el foro, parece que es así. Si aumentas la velocidad desaparece los "datos compartidos" y entras en el nuevo portfolio de "más megas". Pensé subir velocidad para al menos "amortizar" los 5€ subidos en el "para siempre", pero visto lo visto, esperaré o en Septiembre que termino permanencia, pues ya veremos.

 

   Daré un tiempo a ver si dan más mejoras y si me compensa perder el "datos compartidos", p.e. si añaden lo de los fines de semana con datos ilimitadoso el plus o algo más que la velocidad, porque hoy por hoy, entre 100MB y 300MB como que me da lo mismo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.507 Visitas
javivor
Más integrado que la RDSI

segun me dijo una teleoperadora en el 1004, con los datos compartidos NO me podrian cobrar de más porque, directamente, no es compatible. Segun ella -insisto- si activaba los datos compartidos no me podian activar lo de "mas megas". 

¿Alguien de movistar me puede confirmar esto? Por ir iniciando la reclamación en la OCU, que me acabo de dar de alta para q me den la tablet esa de 2 euros...

 

Mensaje 4 de 5
1.105 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Por aclarar este tema y evitar mas polémicas,, indicar que según se indica en las condiciones legales de Movistar Fusión, el servicio Mas Megas es activable y desactivable una vez por periodo de facturación por parte del cliente , por lo que una vez consumida la tarifa de datos contratada se reducirá la velocidad.

 

Si se tiene contratado en Movistar Fusión previamente el servicio "Datos compartidos", no se activa el servicio "Mas Megas" pues prevalece el primero sobre el segundo. En caso de consumir el total de datos del grupo se reducirá la velocidad. Si se quiere seguir navegando a máxima velocidad, el grupo puede ahorrar con los extras compartidos, ampliando la franquicia para toda la familia, pues cada Giga adicional les costara solo 10€ y podrán disfrutarlo todos.

 

Esperamos haber podido ayudar a aclarar este tema.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
938 Visitas