no puedo restablecer contraseña

sandra3gallo
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo restablecer contraseña

Banner Información Correo Electrónico.png

 

Hola  a todos:

Me he tenido que registrar con nick y contraseña distinto al mío, para poder ponerme en contacto con vosotros, por que  con el nuevo foro no tengo manera de restaurar mi contraseña y nick antiguo, me sale error, la pagina solicitada no ha sido encontrada.

Tambien comentaros, como se accede a mis mensajes privados, no lo encuentro.

Espero vuestra ayuda.

Un salu2 compañeros foreros

Mensaje 1 de 9
33.953 Visitas
8 RESPUESTAS 8
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Cerrar sesión -> a la derecha ya soy usuario... -> Mensaje para los antiguos de foroimagenio y pulsar en activar -> Proporcionar una dirección de correo y pulsar en restablecer contraseña -> En esa dirección de correo os llegará un mensaje con las instrucciones.

 

Si este procedimiento no os vale ya es cosa de los mods.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 9
33.919 Visitas
sandra3gallo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola compañeros foreros:

Stardust, gracias por la info, pero nada de nada, no hay nada que hacer, picas en el enlace que te mandan por correo electrónico y te sale una página de movistar con el mensaje "error la pagina que ha solicitado no se encuentra disponible" más o menos dice éso, así que hasta que no me lo solucionen pues aquí me teneis, con el nick de mi hija.

Un salu2

Mensaje 3 de 9
33.905 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a las gestiones efectuada por Elena-Movistar he podido recuperar mi nick (el problema es que tenia una contraseña distinta y que no se parecia en nada la que tenia ... pero ella me dio la clave ... accedi y aqui estoy ... luego tu puedes cambiar la clave y poner otra (o la misma que tenias) y todo resuelto ... a ver si a los que le falla ... los mod pueden daros la contraseña que el sistema ha ortogado a vuestro nick y podeis entrar y manipular vuestro nick para cambiarle la contraseña y seguir tal y como estabamos .... Doy las gracias a Elena-Movistar y pedirle disculpas por mi impaciencia ... pero espero lo sepa reconocer ... Saludos 

 

PD: desde este momento Vaya_lio ha dejado de existir ... Larga vida a lh_miguel .....

Mensaje 4 de 9
33.872 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


lh_miguel escribió:

Gracias a las gestiones efectuada por Elena-Movistar he podido recuperar mi nick (el problema es que tenia una contraseña distinta y que no se parecia en nada la que tenia ... pero ella me dio la clave ... accedi y aqui estoy ... luego tu puedes cambiar la clave y poner otra (o la misma que tenias) y todo resuelto ... a ver si a los que le falla ... los mod pueden daros la contraseña que el sistema ha ortogado a vuestro nick y podeis entrar y manipular vuestro nick para cambiarle la contraseña y seguir tal y como estabamos .... Doy las gracias a Elena-Movistar y pedirle disculpas por mi impaciencia ... pero espero lo sepa reconocer ... Saludos 

 

PD: desde este momento Vaya_lio ha dejado de existir ... Larga vida a lh_miguel .....


Ya somos dos!! Gracias por la gestión Elena.

Mensaje 5 de 9
33.845 Visitas
sandra3gallo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

Bueno escribo éstas líneas sobre todo por dos cosas.

La primera de ellas expresar el agradecimiento a Elena por el interés mostrado en recuperar mi nick perdido, si, de momento perdido, pero en éste tema la única que en mi modesta opinión se salva de la quema es Elena.

Segundo, no me parece serio una empresa como Telefónica, que los responsables técnicos del cambio de foro realicen un cambio tan importante un viernes, por que claro las dudas que pueden surjir o los problemas que puedan haber no son tratados de la misma manera entre semana que no un fin de semana, cosa lógica, ya que el fin de semana es para descansar y disfrutar de la vida privada y familiar.

En el caso que nos ocupa, como ya he dicho, ha habido un cambio muy importante en el foro, realizado el viernes y desde luego en mi caso, estamos a lunes, y no hay ni rastro de mi nick, no hay ni rastro de mi personalidad en éste foro, y ¡ojo! , Elena si que, por lo menos en mi caso ha estado trabajando , desconozco si más gente, pero como digo no hubiera sido mejor realizar el cambio entre semana, con todos los técnicos del foro en sus puestos, listos para solucionar con prontitud los problemas que surjan, como el no poder restablecer contraseñas, y no dejar los problemas para el fin de semana, cuando todos sabemos que suelen haber servicios mínimos.

En muchas ocasiones he defendido a Telefónica, pero en ésta ocasión tengo que ser crítico, en mi modesta opinión MAL, MUY MAL, para telefónica por éste cambio, por los motivos que he explicado, no es serio ni es de recibo que desde que se ha cambiado el foro lleve sin nick, y va camino de los tres días.

Así que en ésta ocasión Sres de Telefónica, concretamente quienes hayan desarrollado técnicamente éste foro, tienen mi desaprobación y están SUSPENDIDOS, y espero con la mayor prontitud posible que los problemas de mi nick y el de otros compañeros foreros se solucionen lo antes posible, y con el máximo respeto posible tengan en cuenta mis críticas para futuras ocasiones.

Un salu2

Mensaje 6 de 9
33.816 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Hola, j3gallo. Ya te lo he dicho en privado, pero lo reitero en público. Tienes razón. No podemos decir más.

 

Las migraciones siempre son complicadas. La verdad es que hay cosas que habíamos probado en un entorno paralelo y funcionaron, y al implantar han fallado.

 

Tienes razón que habría sido mejor hacerlo hoy, pero estos fallos no los habíamos tenido.

 

Los usuarios que tenéis problemas están (he visto todos vuestros mensajes anteriores). Sólo tenemos que conseguiros una contraseña (como hicimos con Andrés y lh_miguel). Están ya los admins con vuestro caso, no sé por qué a ti no te ha funcionado lo que sí le funcionó a Andrés, pero no importa, encontraremos otra solución.

 

De nuevo mil disculpas por los inconvenientes que estáis teniendo. A ver si se solucionan pronto y podemos seguir con nuestra vida forera...

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
33.800 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Elena-Movistar escribió:

Hola, j3gallo. Ya te lo he dicho en privado, pero lo reitero en público. Tienes razón. No podemos decir más.

 

Las migraciones siempre son complicadas. La verdad es que hay cosas que habíamos probado en un entorno paralelo y funcionaron, y al implantar han fallado.

 

Tienes razón que habría sido mejor hacerlo hoy, pero estos fallos no los habíamos tenido.

 

Los usuarios que tenéis problemas están (he visto todos vuestros mensajes anteriores). Sólo tenemos que conseguiros una contraseña (como hicimos con Andrés y lh_miguel). Están ya los admins con vuestro caso, no sé por qué a ti no te ha funcionado lo que sí le funcionó a Andrés, pero no importa, encontraremos otra solución.

 

De nuevo mil disculpas por los inconvenientes que estáis teniendo. A ver si se solucionan pronto y podemos seguir con nuestra vida forera...

 

Saludos.


 

Parece ser que mas de uno de los que no puede, tiene el antiguo user enlazado a la cuenta @telefonica.net y cuando entras al correo por el navegador parece que hay problemas a la hora de direccionar y aparece la imagen que indicaba.

 

PD; Enhorabuena por el trabajo, mas rápido y solo faltan un par de cambios, para saber quien a sido el ultimo en responder en un Hilo, o que si han contestado después de ti que se ponga de otro color.

 

PD2; También lo del correo movistar influye en el cambio de correo, ya que yo no quiero que se me avise de que tengo un privado en la cuenta hotmail.com sino en la @telefonica.net, pero si cuando quiero cambiarlo da la imagen de error no puedo cambiarlo de ninguna forma.

Mensaje 8 de 9
33.796 Visitas
sandra3gallo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

Vuelvo a recuperar mi nick, vuelvo a ser j3gallo.

Doy las gracias a mi hija por prestarme el nick de sandra3gallo.

Andres, no lo olvidaré.

Un salu2

Mensaje 9 de 9
33.756 Visitas