norbys cumple 7 años en la comunidad

JavierR-Movistar
Administrador
norbys cumple 7 años en la comunidad

Hola a tod@s

 

Hoy queremos felicitar a  @norbys por su séptimo aniversario, y aunque lo hacemos con dos días de retraso no queríamos dejar pasar la ocasión. Gracias por seguir colaborando.

 

 

Un abrazo                  7Aniversario.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 22
4.159 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Emilio-Movistar
Community Manager

7 años que se dice pronto, hay que ver como pasa el tiempo de rápido, feliz aniversario @norbys y muchas gracias por esos 7 años con nosotros y prestando tu ayuda de manera desinteresada a otros miembros de esta Comunidad

 

Un saludo y a por otros 7 años 

 

descarga (1).jpeg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
4.149 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

 

¡Muy feliz cumpleaños, querido compañero @norbys!

 

Siempre un placer y bendición contar contigo. Ojalá que sigas ahí por mucho tiempo todavía.


Test velocidad

Mensaje 3 de 22
4.139 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

¡¡¡Muchas felicidades, @norbys!!!, por este nuevo aniversario. Ya se cumplen los siete años y además en tu caso, manteniendo de forma habitual tanto participaciones como aportaciones en CM.

 

¡¡¡Enhorabuena, Norberto!!! por tu forma de ser. Siempre pendiente de facilitar las cosas al resto de compañeros de Comunidad Movistar. Demostración práctica de esta última afirmación, cada nuevo Evento CM que se desarrolla en Madrid. Tu habitual ayuda es siempre muy importante para todos nosotros. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 22
4.128 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades @norbys!!!

 

7 añazos por la comunidad. Un placer conocerte.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 22
4.125 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
Felicidades @norbys por este 7° aniversario.
A seguir sumando.
Un abrazo.
Mensaje 6 de 22
4.114 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @norbys por esos 7 años que medidos en una comunidad equivalen a muchos mas ! Emoticono feliz

Un placer conocerte.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 22
4.109 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por recordarlo, @JavierR-Movistar. La verdad es que parece que fue ayer cuando llegue, como todos, por algun problema que no podia resolver en el 1004.

En este grupo se puede decir, como el eslogan de aquellos grandes almacenes, que "se entra como cliente, y se sale como amigo"

Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 8 de 22
4.072 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias a ti @Emilio-Movistar. Lo unico que intentamos es colaborar con la labor que haceis el grupo de moderadores.

Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 9 de 22
4.067 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @Arvisan. Que podamos seguir compartiendo muchos ratos y esos interesantes post que periodicamente nos vas dejando.

Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 10 de 22
4.065 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire. Ya sabes que para mi es una satisfaccion poder ayudaros en vuestras visitas y poder compartir un buen rato juntos

Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 11 de 22
4.056 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, @Don_Jaume. Tu tambien eres de los mas veteranos. Un placer compartir momentos contigo.

Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 12 de 22
4.050 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, @sextha. Intentaremos seguir sumando y seguir viendonos de vez en cuando.

Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 13 de 22
4.045 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @Alez_MVP. Un placer tambien por mi parte ir añadiendo nuevos amigos en este foro.

Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 14 de 22
4.042 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hombre.... 7 añazos ya..... enhorabuena norbys... y un placer conocerte...

 

https://thumbs.dreamstime.com/b/birthday-cake-number-lit-candle-47578080.jpg

 

Un abrazoteEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 22
4.036 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @unai. Tambien es un placer para mi que sigamos coincidiendo en este foro.

Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 16 de 22
4.025 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

felicidades @norbys !!!!

Mensaje 17 de 22
3.993 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola, querido amigo @norbys,

grandes cualidades como la honradez, la sabiduria, la bondad, la educacion, la simpatia, la empatia y la amabilidad, hacen de ti una persona de gran amplitud y calidad humana, lo cual me hace sentir muy orgulloso de pasar junto a ti un año mas, un año menos, que mas da, lo importante es que lo disfrutemos... y uno tras otro y asi sucesivamente de forma indefinida.

   Tu solidaridad, hace de ti un gran guia, siempre dispuesto a echarnos una mano y un cable en cuanto nos hace falta, para que lleguemos sanos y salvos al punto de encuentro; de todo Corazón, muchas felicidades por compartir con nosotros tu tiempo y como no puede ser de otra forma, por tu septimo aniversario en esta nuestra Comunidad.

   Enhorabuena y que la Comunidad nos acompañe Guiño.

   Un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
3.972 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @norbys, gran compañero de la Comunidad y mejor persona si cabe.

¡¡Que cumplas muchos mas!!

Mensaje 19 de 22
3.933 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @jorgebcn, encantado de que sigamos coincidiendo por aqui durante mucho tiempo mas.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 20 de 22
3.853 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @fer2012, que volvamos a coincidar muchas mas veces.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 21 de 22
3.846 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @thonio. Ya sabes que yo tambien te tengo un especial aprecio. Para mi en este grupo, mas importante que los problemas que se me han solucionado, son los amigos que he ganado.

Importante estar juntos, importante comunicarnos, y muy importante ese cafecito de fin de fiesta que nos tomamos en la estacion de renfe Guiño.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 22 de 22
3.835 Visitas