Hola a tod@s
Hoy queremos felicitar a @norbys por su séptimo aniversario, y aunque lo hacemos con dos días de retraso no queríamos dejar pasar la ocasión. Gracias por seguir colaborando.
Un abrazo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
7 años que se dice pronto, hay que ver como pasa el tiempo de rápido, feliz aniversario @norbys y muchas gracias por esos 7 años con nosotros y prestando tu ayuda de manera desinteresada a otros miembros de esta Comunidad
Un saludo y a por otros 7 años
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¡¡¡Muchas felicidades, @norbys!!!, por este nuevo aniversario. Ya se cumplen los siete años y además en tu caso, manteniendo de forma habitual tanto participaciones como aportaciones en CM.
¡¡¡Enhorabuena, Norberto!!! por tu forma de ser. Siempre pendiente de facilitar las cosas al resto de compañeros de Comunidad Movistar. Demostración práctica de esta última afirmación, cada nuevo Evento CM que se desarrolla en Madrid. Tu habitual ayuda es siempre muy importante para todos nosotros.
Un Saludo
Muchas Felicidades @norbys por esos 7 años que medidos en una comunidad equivalen a muchos mas !
Un placer conocerte.
Gracias por recordarlo, @JavierR-Movistar. La verdad es que parece que fue ayer cuando llegue, como todos, por algun problema que no podia resolver en el 1004.
En este grupo se puede decir, como el eslogan de aquellos grandes almacenes, que "se entra como cliente, y se sale como amigo"
Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.
Gracias a ti @Emilio-Movistar. Lo unico que intentamos es colaborar con la labor que haceis el grupo de moderadores.
Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.
Gracias @pacofreire. Ya sabes que para mi es una satisfaccion poder ayudaros en vuestras visitas y poder compartir un buen rato juntos
Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.
Gracias, @Don_Jaume. Tu tambien eres de los mas veteranos. Un placer compartir momentos contigo.
Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.
Hombre.... 7 añazos ya..... enhorabuena norbys... y un placer conocerte...
Un abrazote
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola, querido amigo @norbys,
grandes cualidades como la honradez, la sabiduria, la bondad, la educacion, la simpatia, la empatia y la amabilidad, hacen de ti una persona de gran amplitud y calidad humana, lo cual me hace sentir muy orgulloso de pasar junto a ti un año mas, un año menos, que mas da, lo importante es que lo disfrutemos... y uno tras otro y asi sucesivamente de forma indefinida.
Tu solidaridad, hace de ti un gran guia, siempre dispuesto a echarnos una mano y un cable en cuanto nos hace falta, para que lleguemos sanos y salvos al punto de encuentro; de todo , muchas felicidades por compartir con nosotros tu tiempo y como no puede ser de otra forma, por tu septimo aniversario en esta nuestra Comunidad.
Enhorabuena y que la Comunidad nos acompañe .
Un afectuoso saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias @thonio. Ya sabes que yo tambien te tengo un especial aprecio. Para mi en este grupo, mas importante que los problemas que se me han solucionado, son los amigos que he ganado.
Importante estar juntos, importante comunicarnos, y muy importante ese cafecito de fin de fiesta que nos tomamos en la estacion de renfe .
Un abrazo y que la comunidad te acompañe.