nuevas subidas en movistar

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
nuevas subidas en movistar

SEPTIEMBRE : 5€ de subida otra vez por algo impuesto, y que no nos hace falta a la gran mayoria,por ahora es solo en los fusiones premiun y totales ¿ pero cuanto tardaran en subir en los otros ?

 

NOVIEMBRE : 2€ de subida a los que quieran utilizar el servicio de identificación de llamadas

 

Si en el caso de que tienes algun fusion premiun  o total, y utilizas el servicio de identificación de llamadas en un plazo de solo tres meses pasaras a pagar ¡ 7 € mas ¡ 

 

Y RECORDAD QUE SERA LA CUARTA Y " QUINTA "  SUBIDA QUE HACEN EN DOS AÑOS Y MEDIO

 

Se me acaban los adjetivos descalificativos hacia esta empresa, si ya este mes nos habéis despreciado otra vez a los clientes antiguos sin ninguna promoción, lo del servicio de identificación es la gota que colma el vaso, es indignante, ruin.... que pidais limosna a todos por un servicio que deveria ser gratis en las ofertas convergentes

 

Si pasamos por el aro otra vez crearemos otro precedente mas para que cuando salga el 4k, tengan otra excusa mas para subirnos otra vez el precio, plantemos cara, y digamos basta ya, y los  desafortunados que no podamos cambiar de compañía,  respondamos de la misma forma, y quitemos paquetes, y bajemos fusiones, y por dios, que nadie le engañ-en contratando el identificador, que se lo coman con patatas por avariciosos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
1.367 Visitas
1 RESPUESTA 1
Waldin
Yo probé el VDSL

A ver si con tanta subida es que nos tienen una sorpresa preparada y para navidades nos mandan una super cesta con jamón y productos ibéricos a todos Emoticono feliz

Mensaje 2 de 2
1.233 Visitas