nuevo en movistar

djalma
Yo probé el VDSL
nuevo en movistar

hola, 

 

el próximo dia 28/3 se me acaba la permanencia con mi actual operador (ONO) con el que tengo adsl cobre 10mb de los que nunca he pasado de 3. he comprobado cobertura fibra movistar y tengo la intención de contratar 10mb. Si yo contrato estos 10mb y tengo cobertura fibra, siempre me pondrán fibra o puede ser que me instalen adsl normal?

hay alguna forma de asegurar antes de hacer la portabilidad de que tendré fibra?

gracias

Mensaje 1 de 3
454 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes cobertura de FTTH prevalecerá la instalación en FTTH.

 

Recuerda que puedes acceder a las Tarifas Adsl/Ftth Base al ser una portabilidad o contratar Fusión.

Mensaje 2 de 3
440 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

djalma escribió:

hola, 

 

el próximo dia 28/3 se me acaba la permanencia con mi actual operador (ONO) con el que tengo adsl cobre 10mb de los que nunca he pasado de 3. he comprobado cobertura fibra movistar y tengo la intención de contratar 10mb. Si yo contrato estos 10mb y tengo cobertura fibra, siempre me pondrán fibra o puede ser que me instalen adsl normal?

hay alguna forma de asegurar antes de hacer la portabilidad de que tendré fibra?

gracias


Hola @djalma y bienvenid@ a la Comunidad

 

Tal como te comenta @Andres ( de nuevo mil gracias por la ayuda ) en caso de disponer de cobertura de fibra lo que prevalece siempre es el FTTH sobre el cobre (ADSL).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
417 Visitas