orbita movistar

ofuscacion
Yo probé el VDSL
orbita movistar

mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones

Mensaje 1 de 122
88.272 Visitas
121 RESPUESTAS 121
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

He trasladado la incidencia que indicáis a los responsables. Cuando sepa algo al respecto, os lo comunicaré.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 28 de 122
77.309 Visitas
michelle
Más integrado que la RDSI

Seguimos igual.......................... al final se desintregara el satelite verdad..............¿que os apostais

Mensaje 29 de 122
77.287 Visitas
ANITA 10
Más integrado que la RDSI

Hola Transamat,

A mi también me pasa lo mismo desde hace días y no hay manera de repostar.

Todo empezó el martes 19 cuando recibí un mensaje de la Örbita diciendo que mi radar detectaba actividad cerca de mi satélite y que estaba en peligro!

Desde que abrí ese mensaje no aparecen las solicitudes de amistad, ni la posibilidad de enviarnos mensajes, ni la opción para repostar y mantenimiento.

Cuando sepas algo...... avisa.... que hay que seguir compitiendo!

Mensaje 30 de 122
77.273 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

Pues sí que es raro sí... yo juego con 4 amigos y durante algún tiempo estuvimos en los primeros puestos de la clasificación, y la verdad es que algun vez iba lento y costaba hacer alguna de las cosas, supongo que porque habría mucha gente jugando, pero lo que contais nunca me a llegado a pasar. Os han dicho algo?

Mensaje 31 de 122
77.253 Visitas
africagil
Yo probé el VDSL

Hola a todos, yo la verdad es que no he tenido ninguno de los problemas que comentais, ni que me fuera muy lento ni que me fallara la cuenta ni nada, sí me costaba lo de los mensajes que hay que actualizar y no me enteraba. Yo lo que no me he enterado nunca muy bien es de como iba el tema del sorteo de los moviles, cuantos se regalan y que necesitas para conseguirlos, alguien lo sabe?

 

Gracias!

Mensaje 32 de 122
77.245 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me comunican los responsables de Órbita Movistar lo siguiente:

 

> Hemos estado comprobando lo que nos comentabas, y el juego de los usuarios que decían que tenían problemas como Transmat y no ha habido ningún error, simplemente es que tarda un ratillo a cargar porque ha de cargar todos los amigos que tiene, que son muchos... Cuanta más información tiene que cargar, amigos, mensajes (que también tiene muchos), etc. , más tiempo tarda porque son muchos los datos …
 
El usuario dice: “se mantiene el formulario de bienvenida que invita a registrarse…” pero si se fija el formulario pone: “enviando datos…”.<

 

 

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 33 de 122
77.232 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

Osea que cuantos más amigos tienes, más se satura el programa, la verdad es que tiene sentido porque para llegar a esos puestos hay que hacer muchísimos amigos. Entonces por lo que entiendo habría que esperar a que cargara porque está bien siempre y cuando ponga "enviando datos..." , no?

Esperemos que después de esto alguno de los dos gane el premio porque vaya tinglao XD Yo de momento voy piano piano avanzando puestos con mi satelite. Por cierto, ¿Os ha llegado el email de que habéis pasado las pruebas y que entras en el sorteo del Omnia? Sería un puntazo que me tocara el telefono porque es un móvil buenísimo.

Mensaje 34 de 122
77.204 Visitas
JC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me pasa lo mismo se mantiene el formulario de bienvenida que invita a registrarse  y se queda despues de enviar datos, y no puedes acceder a los mensajes,ni a las solicitudes,ni mantenimiento,ni limpieza,ni poder repostar

SALU2

Mensaje 35 de 122
77.160 Visitas
bigcanarias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:
Soy nuevo, me gustaría empezar a jugar, pido vuestra ayuda.
El juego parece muy interesante.

Mensaje 36 de 122
77.131 Visitas
sotonager
Más integrado que la RDSI

es un rollazo tengo 2 equipos y en ninguno me deja acceder

Mensaje 37 de 122
77.111 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

Hola Bigcanarias, el juego como hemos comentado ya varias veces es bastante sencillito, únicamente tienes que entrar en la web http://orbita.movistar.es y registrarte que es cosa de 5 minutos.

Una vez que te hayas registrado tienes varias opciones para optar a los premios. Primero los amigos, que es enviando invitaciones desde la opción de abajo a la derecha, donde pone buscar, y cuantas más envíes más alto del ranking saldrás. Luego está la de los 20 años de ADSL y los Omnia II que son pasando las pruebas que te van saliendo abajo a la izquierda sobre donde pone pruebas realizadas, que te van mandando un email cuando hay una prueba nueva. 

Creo que eso es todo, si no es así que alguien me corrija 😉

Mensaje 38 de 122
77.057 Visitas
JC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

No se puede realizar la prueba por que el mensaje de bienvenida no se va.

Me jode un poco por que no puedes ver los mensajes, ni solicitudes... y mas por que voy el 10º

SALU2

Mensaje 39 de 122
77.003 Visitas
africagil
Yo probé el VDSL

JC has probado a dejarlo cargando? a mi también me pasa lo mismo y segun decían es porque se satura cuando tienes muchos usuarios, así que yo lo dejo cargando y ya luego puedo hacer cosas es cosa de 1 minutos o así. Prueba a ver si te sirve

Mensaje 40 de 122
76.976 Visitas
JC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

No esta el problema en lo que dices ,si que carga la sesion (le cuesta como bien dices) pero el problema esta en que no desaparece la pantalla de bienvenida y sale la tuya con tus mensajes,amigos y solicitudes.Y tampoco sale la prueba que toca,(la cual no la puedes hacer)

SALU2

Mensaje 41 de 122
76.963 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¿Habéis probado el acceso desde diferentes navegadores? ¿Os pasa lo mismo con todos?

 

Contadnos.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 42 de 122
76.954 Visitas
JC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

CHROME

EXPLORER

MOZILA

Con todos lo mismo y de distintos PC

SALU2

 

QUE PUEDO HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mensaje 43 de 122
76.944 Visitas
ANITA 10
Más integrado que la RDSI

Y tanto! no hay día que funcione bien el jueguito. Desde hace días no puedo repostar, limpiar ni mantener el rumbo y no tengo ninguna, absolutamente ninguna, petición de amistad. Y cargar, carga, tarde pero carga, lo que pasa es que nunca aparece la pantalla con las solicitudes y mantenimientos y ¿hasta cuando vamos a estar así?

Mensaje 44 de 122
76.863 Visitas
africagil
Yo probé el VDSL

Que raro esto que comentais, yo la verdad es que hasta ese punto no he llegado a tener el problema y siempre me ha ido más o menos bien. Puede ser la versión de Flash que tenéis instalada? http://get.adobe.com/es/flashplayer aquí os podeis bajar la última versión a ver si es problema de que tengais una versión más antigua o algo. Por cierto, en que puesto vais del ranking?

Mensaje 45 de 122
76.811 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

La idea de África me parece bien, ya que han salido varias actualizaciones de flash y puede ser algo de eso. De todas formas yo estoy entre los 20 primeros que se supone que tengo que tener un montón de amigos y noto bastante cuando me meto con uno u otro navegador, con la última versión de Opera me va bastante más rápido que con el resto, por si os sirve de ayuda.

Africa, yo voy el 18, tú como vas ;)?

Mensaje 48 de 122
76.768 Visitas
ANITA 10
Más integrado que la RDSI

Pues si tu lo sientes ..... imagínate yo. Hoy he intentado seguir jugando y me he encontrado con que mi SATÉLITE SE HA DESINTEGRADO  y que si quiero puedo seguir jugando pero EMPEZANDO DE NUEVO. Esto está siendo una tomadura de pelo y no me parece justo que después de haber puesto el empeño que muchos hemos puesto ocurra que nos manden a la [¿#":(@!!!!BRRR] (y perdona la expresión). Imagino que lo mismo habrá pasado con muchos satélites. Que sinvergüenzas, ellos han tenido la culpa, el jueguito en cuestión no funciona y quiero que me devuelvan todo el tiempo que he perdido en ello. Te ruego le trasmitas esto a Rafa y ha toda la Comunidad.

Mensaje 46 de 122
76.801 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo por lo que estás pasando, @ANITA 10, se muy bien la rabia que da. Nosotros, por nuestra parte, hemos ido transmitiendo todas y cada una de las incidencias que ibais denunciando al departamento de publicidad, que a su vez han efectuado las pruebas que han considerado oportunas, pero se ve que no han dado con la posible causa.

 

Desgraciadamente, cosas como ésta ocurren de vez en cuando y, lo sentimos mucho, pero esta vez  te ha tocado a ti. Espero que entiendas que lo sucedido ha sido puro infortunio. Te deseamos más suerte la próxima vez.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 47 de 122
76.777 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

Que rabia, yo tengo un amigo que también se lo desintegraron, pero fue porque se fue de vacaciones y no le hizo ni caso al satelite y eso que iba super bien el idiota XD pero en un caso así es una faena, aunque como todo, las aplicaciones no son perfectas y lo mismo ha habido cualquier problema de incompatibilidad con algo, navegador, sistemas, entorno... yo la verdad es que no he tenido problema pero claro le puede pasar a cualquiera.

Mensaje 49 de 122
76.763 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

¡hola! soy nuevo en esto y agradecería que alguien me dijera que debo hacer para efectuar las pruebas de Orbita Movistar. ¿Hay una lista de posibles amigos? ¿Puedo averiguarlo sin entrar en facebook, twenty o cualquier red social?

Mensaje 19 de 122
77.015 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

Hola MB1º,

a ver vamos por partes, las pruebas son muy fáciles de pasar, 1º te llega un email anunciándote que hay una prueba, luego tienes que ir a la página del juego para pasarla, que en la parte de abajo a la izquierda te saldrá que tienes una prueba pendiente. Respondes la pregunta y listo, así de simple. En cuanto a la lista de amigos que yo sepa no hay ninguna pero si buscas por sat o mov te saldrán un montón de usuarios a los que hacer la invitación.

 

Para cualquier duda ya sabes, buscamos info por ahí 😉

Mensaje 23 de 122
76.942 Visitas
africagil
Yo probé el VDSL

Estás ya hecho un experto en el tema paurinold 😄 hay una cosa que yo he estado buscando y que no había encontrado de ninguna de las maneras que lo mismo os resulta util y es la dirección donde sacan los premiados de las promociones, que me suena que lo había preguntado alguien y lo acabo de encontrar www.movistar.es/premiados os lo dejo por si os viene bien.

Un saludo!

Mensaje 50 de 122
76.782 Visitas