orbita movistar

ofuscacion
Yo probé el VDSL
orbita movistar

mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones

Mensaje 1 de 122
88.276 Visitas
121 RESPUESTAS 121
paurinold
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información africagil, la verdad es que una de las dudas que tenía y que ya había preguntado alguna vez era donde se podrían consultar los ganadores de los premios y nadie me había dicho nada de momento. Aunque no sé si es que no ha salido todavía el ganador de los Omnia II que se sortearon o que pero no sale nada :S sabes por qué?

 

Mensaje 51 de 122
77.655 Visitas
JC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

YO TIRO LA TOALLA

Me doy de baja porque me estoy poniendo de los nervios.

Estoy hasta los (se oye un pitido profundo) de estar pendiente de este (se oye un pitido profundo) juego.

Y  lo que mas me revienta es que estaba entre los 10 primeros.

Así que espero que no os pase también a vosotros.

SALU2

Mensaje 52 de 122
77.626 Visitas
Martin Ojo de Plata
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me ocurre ese problema desde hace dias.

 

No es tema de esperar que cargue mas o no. Me llega a poner abajo a la izquierda el cartelito de cerrar sesion y mi nombre y todo y si le doy al ranking y a buscar me aparecen las ventanas como si estuviese dentro. Pero no se va el cuadro de registrarse y como no se ve el satelite no puedo aceptar invitaciones de amigos ni darle al mantenimiento.

 

Antes si insistia cargando la pagina otra y otra vez al final me aparecia el satelite, otras veces aparecia el satelite en una esquina, como si se quedase a mitad camino hacia su sitio y sin que se vaya el cuadro de registrarse. Pero ahora ya ni insistiendo funciona. Ni con IExplorer ni con Firefox me va.

 

Esto es una caca al final se me va a desintegrar y yo que ya habia conseguido un buen puesto en el ranking de amigos bububub

 

 

Por cierto soy Martin Ojo de Plata.

Mensaje 53 de 122
77.604 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

A mi no me deja hacer las labores de mantenimiento del satelite! tengo el puesto 30 de amistad

Mensaje 54 de 122
77.596 Visitas
kraken
Más integrado que la RDSI

A mi hace un par de días tampoco me deja hacer el mantenimiento, está inamovible el cartel de preparado para el lanzamiento, y no puedo acceder al mantenimiento del satélite y aceptación de amistades... Se desintegrará? 

Mensaje 55 de 122
77.576 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

Hola, Transamat. ¿Qué ha pasado con tu satélite?, Emoticono sorprendidoTampoco apareces en mi lista de amigos desde hace varios días, creo que desde que dejaste de ir el primero. Bueno amí me está pasando lo mismo que te sucedió, ya no me aparecen los desplegables, sólo el cartel de bienvenida. Espero quer lo arreglen pronto para poder hacer el mantenimiento de mi nave. Suerte.

Mensaje 56 de 122
77.545 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

¡Hola, Paurinold! Gracias por tu respuesta. Siento tardar tanto en contestarte pero no había podido acceder a esta página hasta ahora. De todas formas, eres uno de mis primeros amigos. Gracias otra vez, aunque no se lo que duraré pues ya me está pasando lo del bloqueo con la pantalla de bienvenida y tampoco puedo consultar lista de amigos, ni mensajes, ni efectuar el mantenimiento. Suerte.

Mensaje 57 de 122
77.542 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

no hay manera de entrar me pasa lo mismo. He dejado un día entero tratando de cargar y no hay tu tía. He probado desde distintos equipos (Un Amd phenom II con 4 Gb de RAM, un hp mininote, un I5 de intel con 6 Gb Ram) y diferentes navegadores (I Explorer, firefox) y diferentes SO (windows 7, windows xp, ubuntu) y no puedo entrar en la pagina de mi satélite. Se queda la página de registrarse y no puedo entrar en la pagina para hacer el mantenimiento. Voy a tratar de probar otros navegadores... Pero ya no se que mas hacer se me va a desintegrar el satélite... y llevo tiempo invertido para subir en el ranking de amistad.

Mensaje 58 de 122
77.529 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

sigo intentandolo.... ahora con google crhome, con opera, con safari y con arora... no puedo acceder me marca como conectado, puedo ver el ranking de amistad, puedo buscar amigos, pero no se va la pantalla de registro de un nuevo satelite y no me aparece la de mantenimiento, ni aceptar amistades, asi que no puedo hacerle el mantenimiento a mi satelite y va a desintegrarse! "·%$"$%##### que ··$###~@@#~$ alguien puede decirme que pasa???? ¿como puedo solucionar esto?

Mensaje 59 de 122
77.522 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

 


MB1º escribió:

Hola, Transamat. ¿Qué ha pasado con tu satélite?, Emoticono sorprendidoTampoco apareces en mi lista de amigos desde hace varios días, creo que desde que dejaste de ir el primero. Bueno amí me está pasando lo mismo que te sucedió, ya no me aparecen los desplegables, sólo el cartel de bienvenida. Espero quer lo arreglen pronto para poder hacer el mantenimiento de mi nave. Suerte.


¿lo solucionaste? tengo el mismo problema ¿como lo hiciste? soy Alfamenet II

 

Mensaje 60 de 122
77.521 Visitas
Martin Ojo de Plata
Más integrado que la RDSI

Juas. Me parto.

 

Ahora la pantalla de registrarse ya me desaparece cuando entro. Pero el satelite no aparece. Asi que tengo una pantalla vacia y solo con los botones de abajo.

 

Esto es la leche. Suena a tongo. Porque esta claro que los que estan en los primeros puestos no les ocurre. Yo en una semana he bajado 14 puestos en el ranking, asi que eso es que hay gente que no les pasa.

Mensaje 61 de 122
77.496 Visitas
kraken
Más integrado que la RDSI

Hola Martín yo estoy harto llevo tres días = k tu, y no me deja entrar ni por activa ni por pasiva...

Mensaje 62 de 122
77.485 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

yo no se si es tongo o que... pero llevo 6 dias sin poder hacer el mantenimiento al satelite y he probado en 3 equipos distintos con 5  SO (windows 7, windows xp, ubuntu 9.4, debian, ubuntu 10.4 e incluso en un movil android) y unos 12 navegadores diferentes (opera, konqueror, dooble, firefox, iexplorer, safari, epiphany, google chrome, seamonkey, arora, Midori, chromium.... entre otros)... no puedo entrar de ninguna manera a hacer el mantenimiento.

Etiquetas (2)
Mensaje 63 de 122
77.444 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

Guiño¡Hola! Martin ojo de plata: Yo estoy en 2º lugar y llevo toda la semana sin poder hacer el mantenimiento ni contactar con mis amigos o revisar mis mensajes o la lista. Me pasa lo mismo y tengo fijo el panel de bienvenida, así que yo creía era por tener muchos mensajes y amigos, (y que esto ocurría al acercarse a los primeros puestos) lo contrario de lo que tu crees. Parece que tendremos que buscar otra respuesta y esperar a que nos respondan o solucionen el problema antes de que nos exploten los satélites, como ha ocurrido a otros concursantes (algunos en 1º lugar o cerca) Bueno ¡Suerte para todos y que se solucione pronto.

Mensaje 64 de 122
77.433 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

¡Hola, Venaman! (¿Alfamenet II?) Creo que te tengo entre mis amigos, pero no puedo comprobarlo porque todavía no se soluciona el bloqueo de la página de Orbita (espero que sea pronto, si no, voy a desaparecer). En una ocasión lo solucioné actualizando la página o reiniciándola varias veces, pero esto ya no funciona. ¡Suerte!

Mensaje 65 de 122
77.428 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

si te tengo como amigo (si, mi satelite se llama Alfamenet II) y yo estoy en la misma.... si no se arregla pronto tambien voy a desaparecer llevo ya una semana sin poder hacer el mantenimiento al satelite y ya he probado de todo para entrar... Desde cambiar de navegador, hasta cambiar de SO y ordenador incluso, pero todo falla.

Mensaje 66 de 122
77.380 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

por cierto... para comprobar donde estaba el error cree otro satelite llamado venaman, y este no tiene ninguna amistad... y aunque al principio si me dejaba entrar en el para mantenimiento y demas, ahora esta igual que el otro, alfamenet II... y el satelite venaman esta en el puesto 4800 mas o menos...

Mensaje 67 de 122
77.371 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

¡Hola, Venaman! Te voy a enviar una solicitud de amistad a venaman, a ver que pasa. Yo también he probado "de todo", incluso asignar todos los recursos a =órbita Movistar y los cambios de SO, buscador, configuraciones distintas, y lo de crear otro satélite con una dirección de correo diferente, pero nada funciona. Yo creo que hasta que los administradores de Orbita asignen nuevos recursos a su página (o alguna otra cosa que se les ocurra) no se solucionará el problema, y mientras irán cayendo satélites como basura espacialEmoticono sorprendido Un saludo.

Mensaje 68 de 122
77.332 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

Hola MB1º, no hay de que, para eso estamos! yo de momento estoy entre los 30 primeros y no estoy teniendo problemas, algún día noto que me va un poco más lento, pero vamos cosa de 1 o 2 segundos, el resto como al principio. Que faena, espero que pronto solventen los problemas que pueda haber. De todas formas es muy curioso, porque por ejemplo yo estoy en los puestos de "arriba" y me va bien y como comenta Venaman con el nuevo satelite que tiene no le funciona. No sé si será porque me conecto desde Mac, la verdad es que lo dudo bastante y tampoco es una solución a los problemas. Desde donde os conectais vosotros? a ver si entre todos podemos buscar alguna solución.

 

Yo uso MacOS con Google Chrome.

 

Un saludos compañeros de la galaxia!

Mensaje 69 de 122
77.294 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

¡Hola Paurinold! ¡Hola Venaman! Ya se solucionó mi problema. Espontáneamente, este mediodía, creo que era por saturación. De todas formas, en la página: http://www.facebook.com/pages/Me-paso-las-horas-muertas-con-los-videojuegos/294579478718, me respondieron los de Movistar. Espero que hayáis tenido la misma suerte que yo y ya estemos todos libres para surcar el espacio.

Mensaje 70 de 122
77.260 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

yo sigo con los problemas con el satelite alfamenet. con el que cree para probar han desaparecido. Paurinold yo como SO uso windows 7 ultimate 64 bits pero he probado con linux (debian y ubuntu) con xp y nada. Cambie el flash player a la version 9 y tampoco y volvi a la 10 y na de na. Como navegador he usado varios desde konqueror en linux hasta arora, safari, google crome, firefox, IExplorer... entre otros y tampoco. Creo que me voy a caer por no poder hacer el mantenimiento.

Mensaje 71 de 122
77.227 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

 


JJavier-Movistar escribió:

Pues ya tengo la explicación.

 

Se ha realizado un cambio en el modo de gestionar las peticiones de amitad. Los primeros días, las solicitudes de amistad se hacían por email, pero al ver que era una avalancha de emails muy grande, para facilitar y agilizar su gestión, se sustituyó por unas notificaciones que aparecen en el site del juego, una vez logado. Allí se pueden consultar las solicitudes de amistad y aceptarlas o rechazarlas.

 

Lástima que no nos dejen participar a los empleados de Movistar, para poder ser vuestros amigos GuiñoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Suerte a todos. Emoticono feliz


...pues a mi no me entra para poder realizar mantenimientos ni para aceptar amistades ni para nada. se queda la pantalla de registro de nuevo satelite y el resto como que ha conectado pero no hay manera de hacer las labores de mantenimiento

 

Mensaje 72 de 122
77.225 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

Hola MB1º yo ya había visto la página que comentas, van subiendo los ranking de los satelites y además resuelven las dudas como aquí, son muy majetes, no son de movistar, porque yo le pregunté al administrador, pero se preocupan bastante y les envían emails para resolver dudas y la verdad es que se lo curran, a mi me ayudaron mucho cuando empecé con el juego hasta que descubrí esta página.

Mensaje 73 de 122
77.203 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

Bueno... ni por activa ni por pasiva, ni desde casa ni desde el trabajo, ni desde red umts ni desde ADSL... No funciona nada y voy a aumentar la chatarra espacial. Ya no tengo mas ideas ni se que mas probar, ademas... Tampoco tengo tiempo. Han pasado ya casi los 15 dias sin hacer mantenimiento.

Mensaje 74 de 122
77.152 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

por cierto gracias a los administradores. Desde que estoy en el foro esto es todo lo que he recibido de ellos:

 

Enhorabuena. Tiene una nueva clasificación en movistar.
el 17-11-2010 16:57

¡Enhorabuena, venaman!

Como resultado de sus colaboraciones en la comunidad, ha conseguido una nueva clasificación. Su nueva clasificación es Occasional Advisor.

Le agradecemos su esfuerzo y esperamos que continúe siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de movistar

 

Cosa que, como comprendereis, me importa un pimiento. Lo que quiero es soluciones a mi problema o al menos ayuda a ver por donde seguir antes de que caiga mi satelite por falta de mantenimiento, que no por falta de atencion.

Mensaje 75 de 122
77.150 Visitas