orbita movistar

ofuscacion
Yo probé el VDSL
orbita movistar

mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones

Mensaje 1 de 122
88.320 Visitas
121 RESPUESTAS 121
africagil
Yo probé el VDSL

Que faena, yo suelo seguir este hilo y parece que poco a poco se han ido solventando los problemas de los usuarios, esperemos que el tuyo se pueda solucionar pronto, supongo que los administradores de aquí habrán hecho todo lo posible por notificarselo a movistar pero si pasa en usuarios separados será una cosa muy concreta y lo mismo no dan con la tecla, yo no sé mucho de como se hacen esas cosas, pero supongo que no será fácil. La gente que yo sé que juega de momento no ha tenido ningún problema, es verdad que a veces va algo lento y eso, pero nada insalvable, lo dicho, esperemos que se arregle.

Mensaje 76 de 122
76.669 Visitas
Martin Ojo de Plata
Más integrado que la RDSI

Juas. Al final ya he podido entrar. Y lo primero que me sale es que se ha desintegrado mi satelite. Alegria.

 

Y entonces ahora que hago? Todo el tiempo que he dedicado a hacer amigos a la [¿#":(@!!!!BRRR]. Y las pruebas que pase, siguen ahi para el sorteo final? O tendre que volver a empezar, habiendo perdido esas 6 participaciones?

 

Esto no es asi. Tendrian que dejarnos seguir con nuestro satelite. O compensarnos de alguna forma.

 

Esto no es asi. Por un fallo de ellos nosotros tenemos que comernos el marron de las consecuencias.

Mensaje 77 de 122
76.648 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

GRACIAS!! alguien aqui funciona... no me han solucionado el problema, pero me han dado 15 dias mas de vida!

 

Acabo de recibir un mail diciendome que me ayudan, de momento me han hecho ellos el mantenimiento de mi satelite (alfamenet II)... pero me dicen que no hay problemas con mi usuario y la verdad... yo creo que si debe haber alguno, sigo sin poder entrar en mi satelite, pero ahora me sale un cartelito diciendome que espere a que cargue todos los amigos, lo malo que lleva asi 2 horas y sigue sin pasar de ahí (mi conexion es a 6 megas, pero por lo que veo es lenta para esto). Segun el mail me han ayudado desde aqui, asi que alguien aqui funciona y trabaja, no puedo hacer la 6 prueba a pesar de conocer la respuesta por el satelite que hice para probar (venaman) (en el cual sí puedo entrar y actualizar lo que quiera, funciona ok) pero al menos, y de momento, no pierdo el satelite.

 

PD.- Siento lo que te paso Martin, yo pensaba que a mi me iba a pasar lo mismo, y no veas lo malo que me sabia. De momento tengo 15 dias mas de agonia.... por que si sigo sin poder entrar va a ser lo mismo que a ti.

Mensaje 78 de 122
76.625 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

LELELELELELE al final funciona!!! despues de 10 dias he podido entrar de nuevo en mi satelite! por fin!!!!! he podido hacer yo mismo el mantenimiento y responder a la pregunta de forma correcta!!!! oeeeeeeeeeeeeeeee oeoeoeoeeeeeeeeee

 

 

Gracias a todos por la ayuda!!! y si alguien tiene el mismo problema no dude en ponerse en contacto y tratare de hacer lo posible por ayudar.

Mensaje 79 de 122
76.611 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

¡Hola Venaman! Me alegro muchísimo. Ya era hora, después de todo el interés que pusiste. Lo siento por Ojo de plata y Transamat (y creo que otros más) pero al menos tú y yo escapamos. ¿Les darán otra oportunidad a los que cayeron sin tener culpa? No sé si podrán hacerlo. Espero que sí, por el bien de la competición. Te diré que yo estoy conestado a 3 megas y cuando funcion va que vuela, además tengo muchícimos amigos (de momento voy 1º) Espero verte pronto en el Ranking. Un Saludo, y hasta la final.

Mensaje 80 de 122
76.592 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

jeje voy a por ti!!! ahora que he conseguido lo que creia imposible soy capaz de todo AL ATAQUE DEL RANKING hay que reconocer que aunque este mal que yo lo diga, solo por todo el esfuerzo de salvar el satelite merezco aparecer entre los 10 primeros Emoticono feliz

Mensaje 81 de 122
76.578 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

¡Hola! Venaman: Yo también pasé miedo cuando me quedé bloqueado, así que te comprendo. ¡ÁNIMO! La competición es libre y mereces intentarlo, pero no te creas que te lo vamos a poner facil. Aunque has demostrado tener tesón e interés, los demás no somos mancos.Emoticono locoAhora falta la última etapa que será la mas emocionanteEmoticono sacando la lengua ¡Al ataque...

Mensaje 82 de 122
76.546 Visitas
africagil
Yo probé el VDSL

Que alegría que al final se haya podido solventar el problema por lo menos de algunos, porque era una faena. Yo no sé si es cosa mia pero va bastante más rápido el juego, supongo que a raiz de los problemas iniciales se han ido haciendo arreglos en el juego. Yo todavía voy lejos pero no os preocupeis que daré caña y estoy dispuesta a currarmelo como Venaman Emoticono muy feliz

Mensaje 83 de 122
76.518 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

ESO Eso!! que hay que meter caña para que esto sea interesante que me gusta ganar pero solo si hay buenos competidores, de los que presentan duras batallas, por que ganar cuando los demas no estan por la labor lo hace cualquiera y entonces no gusta ni participar siquiera.  Emoticono sacando la lengua  Nos vemos en el terreno de juego!

y lo dicho..

si alguno teneis algun problema con esto no dudeis en poneros en contacto, que con todo el rollo que me paso algo de ayuda creo que poder dar! un saludo a todos

Mensaje 84 de 122
76.506 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

¡Hola África! Bienvenida a la competición fuerte. Aunque por tus intervenciones creo que tienes mas experiencia en esto que yo. Que tengas mucha suerte. Siempre viene bien la gente dispuesta a competir dura y limpiamente. Un Saludo

Mensaje 85 de 122
76.495 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

¡Hola, Venaman! Me alegra que seas un competidor tan entusiasta (lo has demostrado después del bloqueo que pasamos) y un "camarada" dispuesto a ayudar a los demás. Esto se pone animado, y lo mejor es que parece que hay juego limpio por parte de todos, aunque sin faltar la ribalidad olímpica. ANIMO, que falta lo mas duro...Emoticono sorprendido (Y yo que creía que era broma eso de enfrentarse a pruebas difíciles, por lo visto no se referían a las preguntasGuiño). Suerte

Mensaje 86 de 122
76.492 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

Me respondo yo mismo porque he visto mi anterior mensaje y me asustó lo de laEmoticono loco "RIBALIDAD"Emoticono triste . Lo siento fue un error de mecanografía, no de ortografía (supongo que pasa mucho). Por favor leed RIVALIDAD.Emoticono sorprendido

Mensaje 87 de 122
76.490 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

Jeje MB1 no te preocupes a todos se nos va un dedo loco alguna vez al escribir Guiño

Mensaje 88 de 122
76.472 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

Ya seamos Rivales o Ribales 😉 la verdad es que va a ser una dura lucha, aunque el premio merece la pena, y además del premio el buen rato que pasas cuando tienes dudas y hay gente solidaria poniendo su granito de arena. Esperemos que alguno de los que estamos aquí salga ganador que ya hay confianza 😉 Mucha suerte para todos y al TURRÓN!!

Mensaje 89 de 122
76.451 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

Paurinod: Tienes razón. Lo mejor es el buen rato y comprobar que hay buena gente en la competición. Suerte a todos

Mensaje 90 de 122
76.428 Visitas
africagil
Yo probé el VDSL

Joe que buen rollito se respira ahora por aquí, da gusto!! Estoy con vosotros chicos (Paurinold y MB1º) un juego con gente sanota que no va a pisar al resto y que se ayuden entre ellos como se ha demostrado en este foro motiva para seguir concursando e intentando, por qué mentir... ganar el premio, que es para lo que estamos todos aquí. Así que espero que todos demos lo mejor para ganar!

Una cosilla, alguno tiene algún truco para buscar amigos que quiera compartir? Yo es que al principio buscaba por las terminaciones más normales en español o por determinantes con espacio, por ejemplo el_ , la_... pero se me van acabando las ideas, alguna sugerencia?

Mensaje 91 de 122
76.390 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

¡Hola, Áfricagil! Yo empecé buscando por nombres comunes, comunidades, provincias, después personajes mitológicos y de cine (hay un montón), famosos, también hay muchos relacionados con la filosofía ,  astronomía y astrología. Ahora pongo todo lo que se me ocurre y también se me están acabando las ideas (¡ahora que me venís pisando los pies!):smileysurprised: pero así es el juego, y los demás también tenéis ganas del premio ¿no?Emoticono triste espero que se me ocurra algo mas  ¡¡¡y pronto!"!!!.... Ya sé, voy a intentarlo con mascotas???? Suerte a todos y que no decaiga la  deportividad.

Mensaje 92 de 122
76.377 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

hay mucha gente que pone en su satelite el año (2010) o el año de su nacimiento... hay bastantes y si no como yo , mi satelite es alfamenet II... esas dos ii en algun caso son iii y asi tambien encuentras muchos.

Mensaje 93 de 122
76.343 Visitas
africagil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda chicos, la verdad es que tonta de mi había probado a meter letras pero no número a la hora de buscar, y ahora que lo he hecho e descubierto un universo nuevo!! jajajajaja soy un desastre pero de los buenos. Lo dicho chicos, muchas gracias, si se me ocurre algo os comento 😉

Mensaje 94 de 122
76.277 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

pues eso que no hay de que! un saludo y suerte a ver si conseguimos estar al menos en el top ten!

Mensaje 95 de 122
76.265 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

¡Hola a los de OrbitaEmoticono muy feliz Lo de las mascotas resultó un fracaso...Ya no se me ocurre casi nada; después de horas de enviar solicitudes (la mayoría resultan repetidas), y cuando creo que tendré 10 ó 15 amigos nuevos...Emoticono triste¡SOLO CONSEGUÍ UNO O DOS!!!!Emoticono sorprendido Bueno, cada vez es más dificil ¿EH? A propósito probad con nombres y apodos de presonas (David, Martin, pepe...) y con naves y proyectos espaciales (Apollo, Sputnik, etc) pero escritos con diferne ortogafía (Hay muchos escritos con "K" en lugar de "C". ¡SUERTE!

Mensaje 96 de 122
76.218 Visitas
africagil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el consejo MB1º he encontrado unos cuantos nuevos! aunque la verdad es que cada vez está más y más complicado. Yo estuve probando con nombres de planetas cosas de la galaxia, pero la verdad es que no hay casi nada y me da que siempre acabo haciendo las mismas búsquedas :S

Mensaje 97 de 122
76.139 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

Habeis probado a buscar con la cadena OLO salen un montón de resultados, yo suelo poner cosas de tres letras, que es el mínimo y así cualquier nombre que tenga esas tres letras pues sale como resultado.

Saludos a todos y suerte, que ya no queda nada!

Mensaje 98 de 122
76.108 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

'Hola!, soy yo otra vez. Me alegro de que te haya servido de algo la idea. Creo que tiene razón Paurinod, (Gracias por el consejo) o por lo menos, que cuantas menos letras y más comunes (vocales, r, s, m,ets) más satélites te salen, en lugar de poner nombres largos. También he notado que no distingue mayúsculas, pero sí los números. Suerte, y

por el último esfuerzo, que falta el Spring final. Emoticono sorprendido¡UHFFF; CADA VEZ ES MÁS DIFICIL ENCONTRAR NUEVOS AMIGOS!!!!

Mensaje 99 de 122
76.095 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

dimelo a mi... que llevo una semana en el puesto 22 y no hay manera de subir.... todavia me quedan ideas, pero cada busqueda aparecen mas "ya eres amigo de este usuario" o "la solicitud de amistad ya ha sido enviada" ...  y eso complica mas el poder ascender en el ranking.

Mensaje 100 de 122
76.063 Visitas