orbita movistar

ofuscacion
Yo probé el VDSL
orbita movistar

mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones

Mensaje 1 de 122
88.274 Visitas
121 RESPUESTAS 121
africagil
Yo probé el VDSL

Pues yo gracias a vuestra ayuda con la tontería he subido 20 puestos 😄 la recomendación del señor rinold me vino como anillo al dedo... bueno y la del resto también, muchas gracias a todos.

Eso sí lo de "ya eres amigo de este usuario" o "la solicitud de amistad ya ha sido enviada"  como dice Venaman es la tónica del 70% de las invitaciones, pero bueno, señal de que hemos hecho un buen trabajo.

Mensaje 101 de 122
70.343 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

¡Hola, Orbiteros! Tenéis razón en todo, pero además yo he observado que si sigues enviando peticiones a los que ponen "la solicitud de amistad ya ha sido enviada", algunos acaban por convertirse en "ya eres amigo de este usuario" (¿Será que algunas ves se extravían las peticiones?, o que no las habían visto y la casualidad... pero yo lo sigo intentando. Es que me hago un lío con la lista de amigos. Algunos ya no aparecen (¿No cabrán en el listado?), otros aparecen antes o después y no puedo saber ni cuantos tengo. ¡Sólo de mensajes tengo 297! Creo que les he respondido a todos, pero si alguno se me escapó, que me perdone. Ya no sé ni lo que hago. Lo peor es que me estoy poniendo nervioso, porque en cualquier momento me echáis para atrras...¡Bueno! Así son las cosas. Intentadlo y.. SUERTE (Sinceramente).Hombre tristeLO MEJOR DE TODO ES QUE HAY GENTE MUY MAJA POR ESTAS ORBITAS, Y HASTA EL CINTURÓN DE CUIPER.

Mensaje 102 de 122
70.333 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

ahora estoy bajando de puestos!!!esataba el 22 y ahora estoy el 24 joerrrr y eso  que sigo mandando solicitudes de amistad todas que puedo y mas... pero ya practicamente todas son que ya soy amigo o que ya ha sido enviada si es verdad que cuando se queda en "enviando solicitud..." y  sigues insistiendo (hasta 7 u 8 veces al mismo usuario)  al final pone "la solicitud de amistad se envio correctamente"

Mensaje 103 de 122
70.304 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

¡Hola, Venaman! SIGUE INSISTIENDO. Yo no lo dejo (todos los días dedico un rato, y al final encuentro algún amigo). ¡ANIMO, QUE FALTA LO MAS DURO Y TODOS ESTÁN APRETANDO! Por cierto. Probad a escribir sólo 3 letras (pero que sean muy repetitivas: v.g. mov, sta, sat, esp, dav, pep, iii, y con nombre de persona, jos, mar, dan, etc.) MUCHA SUERTE A TODOS! Y, si es posible, que "caiga" el OMNIA; o mejor el ADSL gratis. Es una pena, con toda la buena gente que hay en el foro, (y creo que también fuera) y todo el esfuerzo que estamos poniendo, que no haya más premios. Pero el ambiente es muy bueno y el juego, que en un principio parecía algo insuslso, está resultando emocionante. ¡ÁNIMO y suerte!

Mensaje 104 de 122
70.288 Visitas
africagil
Yo probé el VDSL

Gracias por todo el apoyo y los animos MB1º! que sepas que desde abajo seguimos apretando yo he conseguido subir 10 puestos gracias a vuestros consejos 😄 como os descuideis al final os quito el puesto!! La palabra iii no la había probado y he encontrado un montón de resultados nuevos 😉 

Que sepais que si me tocan los 20 años de adsl y vivís cerca de mi casa os paso la clave de la wfi, porque con lo que habeis ayudado este premio debería ser de todos

Mensaje 105 de 122
70.278 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

tengo una lista de todas las busquedas que he hecho para no repetir... Todas combinaciones de vocal-consonante-vocal que existen, todos los numeros desde el 000 hasta el 999 y los numeros romanos de 3 letras (xiii , xvi, xxi, xxx ...) y ahora acabo las combinaciones de letras como "rr " con vocal delante y detras, nv, nr, ll, ch, gt, gr, rg... Todas ellas con vocal delante y detras. tambien he buscado todos los articulos tal y como la o le con un espacio delante y detras....y los numeros de 00 a 99 con espacio delante y detras....

Ya no se que mas puedo buscar y encima estoy bajando en el ranking... ahora en el 25. He probado incluso combinaciones en otros idiomas com th, nd, ng todos con todas vocales delante y detras... y ya no me sale nunca "la solicitud ha sido enviada" en ninguna busqueda... cuando mas y mucho "enviando solicitud" que las que se quedan asi, si insisto 8 o nueve veces con el mismo satelite, al final pone lo de solicitud enviada.... pero eso no me sirve para subir en el ranking....

¿alguien tiene alguna idea?

 

 

Mensaje 106 de 122
70.269 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

Prueba con diptongos (ae, eo, ua se repiten bastante) pero: ¿Qué tal con punto (.), @, ! las demás puntuaciones casi no salen. Hay muchas dobles consonantes, pero principalmente consonante-vocal-consonante. Por cierto el guión(-) es bastante frecuente (o sustituye a los espacios. ¡Hasta mañana, que tengo que madrugar...SUERTE.

Mensaje 107 de 122
70.244 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

ya estan probadas .. cuando probé con vocal consonante vocal por 5 mas... (que son 125 en realidad)  Emoticono feliz y las dobles consonantes tal como vocal consonante consonante o consonante consonante vocal tambien he probado las mas comunes como nv mb mp pr pl ll rr tr tl ch ... y muchas mas  (y triple consonante como mpr mpl  mbr y similares)... en fin gracias por la ayuda y empezare a buscar combinaciones raras ya como gv  o hb suerte a todos y al toro!

Mensaje 108 de 122
70.221 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

Ahora han aparecido muchos nuevos satélites que antes no exixtían. Además, me han llegado como 20 solicitudes de amistad (y eso no es frecuente, creo yo...) Así que parece que la gente está aprovechando el "puente" para ponerse al día o muchos han abierto correo atrasado y decidieron que merecen la pena los 20 años gratis. Claro, no son tontosGuiño ASÍ QUE HAY QUE PONERSE LAS PILAS. Yo ya lo estoy intentando para que no me pillen, jejeje!!

Mensaje 109 de 122
70.184 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

ya se lo que me pasaba!!!... todas las busquedas que he hecho... NO SIRVEN DE NADA!! si le das al satelite y pone enviando solicitud... es como si no hubieras hecho nada. He repetido algunas busquedas que ya habia hecho y me salian muchos... que pensandolo ya me paso la primera vez pero no le di importancia, pense que ya estaba solicitada la amistad, pero no es asi. Al insistir en el nick varias veces al final cambia a la solicitud de amistad es correcta, y entonces si que esta solicitada. He conseguido subir un puesto en un dia con una busqueda que ya tenia hecha y he encontrado 40 amigos nuevos... Si yo mismo tenia la solucion en mis narices y no la queria ver que tonto soy a veces! en fin...

Preparaos que estoy de vuelta y con nuevas ganas!

Mensaje 110 de 122
70.167 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

Hola, feliz y productivo "puente", espero que te pongas pronto al día; de todas formas, yo también estoy repitiendo porque hay muchas naves nuevas que antes no salían. No corras demasiado te das miedo...Emoticono sorprendido Sobretodo conociendo como las gastas (V:G: con la avería que creo que era de muchos, pero sólo unos pocos estuvimos dale que te pego hasta que se solucionó. No te quioto tiempo y ¡¡ÁNIMO!!!

Mensaje 111 de 122
70.155 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

Al ataque!!! ya estoy en el puesto 20 y bajando! acabo de recuperar los 3 puestos que perdí y he ganado dos más a ver si consigo entrar entre los 10 primeros del ranking antes del miercoles!!!!

Mensaje 112 de 122
70.077 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

Enhorabuena y ¡ANIMO! Yo intento que no me echen para atrás. Saludos, y adios, que hay mucho que hacer.

Mensaje 113 de 122
70.064 Visitas
africagil
Yo probé el VDSL

Vaya empujón que le has dado Venaman, no? que jodío! XD Y MB1º no cede del primer puesto... lo estais poniendo complicado, eh!!! Yo tampoco me quedo manca ya he conseguido avanzar 9 puestos después del puente. Así que voy poco a poco pero firme hacia la cabeza. Mucho ánimo chicos

Mensaje 114 de 122
70.027 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

Gracias por tus ánimos, Africa Gil, Yo estoy dedicando todo el tiempo libre que tengo. Es que durante el puente creo que todo el mundo está haciendo lo imposible por avanzar puestos, además con eso de que hoy termina el plazo, y muchos cuentan con tiempo libre, han aparecido muchísimos satélites nuevos (casi el doble) y hay que volver a empezar. Bueno... todos tenemos el mismo derecho y supongo las mismas ganas, pero eso a mi, ahora, me pone nervioso, porque no vemos cuántos amigos tiene cada quien, y supongo que me están pisando los pies. ¡BUENO! de todas formas: ¡SUERTE A TODOS!!!!! y QUE OS DIVIRTÁIS MUCHO.

Mensaje 115 de 122
70.018 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

que suerte que teneis tiempo libre! ...

Yo estoy teniendo que trabajar todo el puente y tratando de dedicarle todo el tiempo que puedo a subir en el ranking...

pero esos 9 puestos de los que hablas africa... no sabes la envidia que me dan!!!

En fin que voy al ajo a ver si veo alfamenet II en el listado de los 10 primeros mañana que es el objetivo que me he marcado!!

Mensaje 116 de 122
70.010 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

Bueno chicos... He llegado al puesto 12 y me tengo que retirar... Siento no poder haber seguido hasta el final, pero tengo que salir de viaje de trabajo y me es imposible seguir avanzando.

 

Es una pena pero en fin

 

Un saludo a tod@s y mucha suerte en el sprint final.

Mensaje 117 de 122
69.885 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

Emoticono tristeLo siento mucho Venaman. Creo que eres uno de los grandes luchadores del juego y sin tí perderá mucho de su emoción. A lo mejos cuando vuelvas todavía estás a tiempo de retomarlo con más fuerza. Yo he tenido que dejarlo por unos días (y debo haber perdido la ventaja que tenía) pero ahora vuelvo... Así que espero que, después de lo que has luchado, tengas la oportunidad de volver. ¡Suerte y cuida mucho tu trabajo!

Mensaje 118 de 122
69.846 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El juego parece que a terminado, ya no se puede jugar, pero he recibido un correo como que entro en el sorteo final.

 

¿En que quedamos?

Mensaje 119 de 122
69.622 Visitas
MB1º
Yo probé el VDSL

¡Hola! Andrés. Según tengo entendido, terminó el plazo para hacer amigos o continuar jugando, pero todavía faltan los mejores premios: Emoticono muy felizLos 20 años gratis de comunicaciones (Teléfono, Internet e Imagenio) Un segundo de un año de comunicaciones y el tercero (Un año de Internet gratis). Creo, según decían las bases del concurso, que se sortearán ante notario el día 28 (creo) entre todos los concursantes que llegamos "vivos" al final. No se cuando ni como se rifan los teléfonos Omnia, pero eso será entre todos los que contestaron acertadamente las preguntas. Tampoco sé como comunicarán los ganadores, aunque supongo que por e-Mail y que publicarán las listas en la página de Movistar o en algún foro. Te deseo mucha Suerte, ya que aquí todos tenemos las mismas posibilidades y los premios merecen la pena. ¡FELIZ NAVIDAD!Emoticono muy feliz

Mensaje 120 de 122
69.595 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias, no sabia que hacían el sorteo el 28, también te deseo mucha suerte, y mas que nada podrían haber puesto un mensaje en el enlace de órbita como que el 28 se hace el sorteo y en esa misma pagina se verán los premiados.

Mensaje 121 de 122
69.588 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s.

 

La información sobre los premiados en el concurso Órbita Movistar será publicada en movistar.es dentro de los 45 días posteriores a la celebración del sorteo final, según consta en la cláusula sexta de las bases legales del mismo. 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 122 de 122
69.284 Visitas