pacofreire cumple 8 años en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
pacofreire cumple 8 años en la Comunidad

Hoy vuelve a tocar celebración 🎂

 

Uno de los usuarios mas activos de esta comunidad cumple años , nuestro amigo @pacofreire celebra 8 años desde su incorporación a esta comunidad de la que ya es parte imprescindible.

 

Los que formamos parte del equipo de la Comunidad: communities, administradores y moderadores , queremos darle las gracias por su constante apoyo y participación.

 

¡¡A por otros 8 años¡¡

 

 

Cumpleaños-Usuarios-pacofreire.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 19
3.141 Visitas
18 RESPUESTAS 18
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @pacofreire  por estos ocho años en el grupo, y por todo lo que has aportado, siempre atento a los recién llegados y aportando soluciones. Pero lo mejor es tu calidad humana. Ha sido un placer poder compartir muchos eventos en en la comunidad contigo.

Como digo muchas veces, en la comunidad Movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 19
3.111 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades Paco. Creo que compartimos todos la opinión de que eres una gran persona y que lo que nos transmites a todos te hace especial. Felicidades maestro.

Mensaje 3 de 19
3.102 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Wowwww Paco!.

Muchas felicidades Amigo!!!.

Un tipo estupendo, leal y discreto. Culto y educado!!!. Muy educado. 

Una institución en la Comunidad. Quién siempre nos doctora con su Sabiduría y muchas veces sin pedirlo, que es lo gordo.

 

Un abrazo Amigo!!! 😘😘😘😘😘😘 @pacofreire 

 

 

Mensaje 4 de 19
3.073 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, @pacofreire.

Es un privilegio conocerte en persona y disfrutar de tu presencia. 


Test velocidad

Mensaje 5 de 19
3.069 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades por esos 8 añazos!!!

Un placer tener gente como tu en la comunidad



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 19
3.053 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s y en especial a ti, estimado y querido amigo @pacofreire; yo soy de los que pienso que la paz no esta en los lugares, sino en las personas que lo hacen especiales y los conforman, como en este caso concreto tu, amigo Paco.

   No puedo negar que siento un aprecio especial por ti y tenemos una gran confianza, tal como que nos corregimos hasta las faltas de ortografia, cuando las hay (aunque son muy pocas😊).

   Esta nuestra gran Comunidad, se quedaria desnuda sin tu presencia, gran esfuerzo e inestimable e imprescindible apoyo.

   Muchas gracias como siempre por estar ahí y ofrecernos tu importante ayuda a tod@s los que componemos esta familia.

   Enhorabuena compañero y a cumplir muchos, muchisimos mas.

   Un abrazo muy especial.😘



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.034 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por estos ocho años en la comunidad que sea por mucho tiempo mas.Saludos @pacofreire 

Mensaje 8 de 19
3.026 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades maestro @pacofreire ! un lujo contar siempre con tus conocimientos y ayuda incondicional, un fuerte abrazo !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 19
2.956 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Emilio-Movistar  ha escrito:

Hoy vuelve a tocar celebración 🎂

 

Uno de los usuarios mas activos de esta comunidad cumple años , nuestro amigo @pacofreire celebra 8 años desde su incorporación a esta comunidad de la que ya es parte imprescindible.

 

Los que formamos parte del equipo de la Comunidad: communities, administradores y moderadores , queremos darle las gracias por su constante apoyo y participación.

 

¡¡A por otros 8 años¡¡

 

 

Cumpleaños-Usuarios-pacofreire.jpg

 


 

Buenas tardes, @Emilio-Movistar 

 

Muchas gracias por la felicitación y también por ese especial y muy considerado reconocimiento!!!

 

Mi participación en CM durante todos estos años me ha recompensado de múltiples formas.

 

Una de las más importantes, tener la oportunidad de conocer personalmente a los que estáis como responsables de la misma y también a diferentes compañeros o usuarios. Vuestros Eventos y reuniones han sido fundamentales para crear una importante relación de amistad.

 

Al mismo tiempo, al intentar aportar en CM, me proporciona un "asiento privilegiado" en vuestra espectacular evolución y desarrollo. 

 

Cuando yo inicié de forma regular mi colaboración, febrero de 2014, el número de usuarios registrados estaba sobre los 170.000...y muy probablemente serán 600.000 !! sobre la Semana Santa del 2021 (A día de hoy son 583.777).

 

Es decir, cumpliendo esas más que probables previsiones de 600.000 usuarios, CM alcanzaría un incremento total de 430.000 en esos 7 años !!!

 

Por supuesto, para mi, continúa siendo una magnífica experiencia el participar y tratar de aportar en CM

 

Continuar contando conmigo !!

 

 

Un abrazo 🙂

 

Mensaje 10 de 19
2.938 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@norbys  ha escrito:

Muchas felicidades @pacofreire  por estos ocho años en el grupo, y por todo lo que has aportado, siempre atento a los recién llegados y aportando soluciones. Pero lo mejor es tu calidad humana. Ha sido un placer poder compartir muchos eventos en en la comunidad contigo.

Como digo muchas veces, en la comunidad Movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.


Buenos días, @norbys 

 

Muchas gracias por la felicitación y esa muy especial valoración !!!

 

Te aseguro, el compartir Eventos contigo, que para mi también ha sido un placer.

 

Tú siempre estás dispuesto a ayudar y colaborar.

 

Con ocasión de nuestros diferentes desplazamientos a Madrid, para todos los compañeros CM que residimos en otras ciudades, tu dedicación, detalles y trabajo que ello te supone, tratando de "facilitarnos la vida" , es, siempre, de auténtico lujo.

 

También cuando se trata de cualquier otra circunstancia, como una muy especial y reciente (Septiembre de 2020) , tú eres, para todos nosotros, la persona más adecuada y de máxima confianza. 

 

Y por supuesto, en esa estupenda relación personal que mantenemos dentro del Grupo de usuarios CM, tú tienes mucho que ver. Contribuyes mucho, desde el principio, para que sea y continúe siendo así

 

 

Norberto, otro fuerte abrazo para ti !!! 

 

Mensaje 11 de 19
2.929 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Marcos2016  ha escrito:

Muchas felicidades Paco. Creo que compartimos todos la opinión de que eres una gran persona y que lo que nos transmites a todos te hace especial. Felicidades maestro.


 

Buenas tardes, @Marcos2016 

 

Muchas gracias, por la felicitación y también por tú especial y muy considerado reconocimiento !!!

 

Un abrazo 🙂

 

Mensaje 12 de 19
2.917 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@LunadeMayo  ha escrito:

Wowwww Paco!.

Muchas felicidades Amigo!!!.

Un tipo estupendo, leal y discreto. Culto y educado!!!. Muy educado. 

Una institución en la Comunidad. Quién siempre nos doctora con su Sabiduría y muchas veces sin pedirlo, que es lo gordo.

 

Un abrazo Amigo!!! 😘😘😘😘😘😘 @pacofreire 

 

 


Buenas tardes, @LunadeMayo 

 

Muchísimas gracias !!!

 

Te agradezco mucho tanto la felicitación como ese súper espectacular reconocimiento y valoración. 

 

 

Otro fuerte abrazo para ti !!! 😘😘😘

 

Mensaje 13 de 19
2.905 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Arvisan  ha escrito:

Muchas felicidades, @pacofreire.

Es un privilegio conocerte en persona y disfrutar de tu presencia. 


Buenas tardes, @Arvisan 

 

Muchas gracias !!!

 

Muy agradecido por la felicitación y también por tu generosa y considerada valoración.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 14 de 19
2.900 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Don_Jaume  ha escrito:

Muchas felicidades por esos 8 añazos!!!

Un placer tener gente como tu en la comunidad


Buenas noches, @Don_Jaume 

 

Muchas gracias por tú felicitación y también por esa considerada valoración tuya !!!

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 15 de 19
2.867 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@thonio  ha escrito:

   Hola a tod@s y en especial a ti, estimado y querido amigo @pacofreire; yo soy de los que pienso que la paz no esta en los lugares, sino en las personas que lo hacen especiales y los conforman, como en este caso concreto tu, amigo Paco.

   No puedo negar que siento un aprecio especial por ti y tenemos una gran confianza, tal como que nos corregimos hasta las faltas de ortografia, cuando las hay (aunque son muy pocas😊).

   Esta nuestra gran Comunidad, se quedaria desnuda sin tu presencia, gran esfuerzo e inestimable e imprescindible apoyo.

   Muchas gracias como siempre por estar ahí y ofrecernos tu importante ayuda a tod@s los que componemos esta familia.

   Enhorabuena compañero y a cumplir muchos, muchisimos mas.

   Un abrazo muy especial.😘


Buenas noches, @thonio 

 

Muy agradecido por tu espectacular felicitación !!! Especialmente generosa y súper considerada.

 

Muchas gracias, amigo  @thonio  !!!

 

 

Un fuerte abrazo 🙂

Mensaje 16 de 19
2.835 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Alez_MVP  ha escrito:

Felicidades maestro @pacofreire ! un lujo contar siempre con tus conocimientos y ayuda incondicional, un fuerte abrazo !


Buenas noches, @Alez_MVP 

 

Muchas gracias por tu muy considerada felicitación!!! 

 

Una parte fundamental, en mi opinión, para todos los que participamos en los Foros CM es el importante apoyo demostrado habitualmente por el grupo de compañeros más habituales. Esa relación de amistad es muy importante y explica perfectamente muchas de las cosas positivas en estos Foros.

 

Otro fuerte abrazo para ti, Alez !!!

 

 

Mensaje 17 de 19
2.827 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire

 

¡Muchas felicidades!:)

 

Y muchas gracias por todas tus aportaciones que ayudan a tantos usuarios

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.792 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @pacofreire

 

¡Muchas felicidades!:)

 

Y muchas gracias por todas tus aportaciones que ayudan a tantos usuarios

 

Saludos

Tere


Buenos días

 

Muchas gracias por vuestra felicitación !!!

 

A ti en particular, Tere, y en este caso, también a todos tus compañeros, Moderadores Comerciales o Técnicos Movistar, y que tú representas en esta felicitación.

 

Es para mi un placer, en la condición que me corresponde de usuario de Comunidad Movistar y cliente de Telefónica, participar en estos Foros e intentar ayudar o informar a otros usuarios. En definitiva, una experiencia personal muy positiva.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 19 de 19
2.788 Visitas