portabilidad

raquelle
Más integrado que la RDSI
portabilidad

¡Muy buenas! Hoy he decidido irme a Orange con una tarifa Delfin 20 ya que estuve hace poco preguntando en Movistar y si queria cambiar de movil (el mio es del año catapún) y tener uno medio decente tenía que pagar unos 88 euros y en Orange me lo daban gratis. Me costaba un poco porque llevo en Movistar unos 10 años, pero la oferta es la oferta, así que inicié los tramites de portabilidad.

Horas después me llaman de Movistar para ofrecerme una tarifa de de 17,18 E (iva incluido), mejorando un poco las condiciones de Orange en cuanto horarios y descargas y un móvil mejor que el que me han ofrecido en Orange. Me dicen que tb me devuelven la señal que he dejado en la tienda por el móvil (50 E). No me fio mucho y le digo a la operadora que me lo voy a pensar.Telefoneo un poco más tarde para preguntar el contrato de permanencia con esa nueva terminal de Telefónica y la tarifa ha cambiado de repente a 18E, no es mucho, pienso, pero el caso es que ha cambiado.

Minutos más tarde vuelvo a llamar con otra duda y la operadora, después de consultar mis datos en el ordenador, me dice que lo siente mucho y en nombre de Movistar me pide disculpas, pero que la primera tarifa que me han dado es incorrecta y que la tarifa correcta sería de 20 E + IVA.

Con lo cual visto lo visto, no sé si ha sido un error programado o no de Movistar, pero ante la duda y puestos a pensar que a lo mejor también hay un error en los 50 E que me dice Movistar que me van a devolver, creo que voy a probar con Orange a ver qué tal me va.

Saludos.

Mensaje 1 de 1
6.749 Visitas
0 RESPUESTAS 0