pregunta a tecnico de nuevo baremo

JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
pregunta a tecnico de nuevo baremo
Mi pregunta es simple a los técnicos de contratas y sub contratas que opinais sobre el nuevo baremo que quiere implantar telefónica movistar bajando los puntos de las instalaciones precarizando a un mas años trabajadores . Pensáis que va volver a ver juerga como hace casi 3 años .me gustaría saber vuestra opiniones
Mensaje 1 de 3
1.451 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Ningún técnico opina nada ?¿De que quieran bajar los puntos de las instalaciones ? O aun no se sabe mucho al respecto.
Mensaje 2 de 3
1.414 Visitas
JhonnatanAscate
Más integrado que la RDSI
  • Es horrible acá en Perú ya lo aplicaron instalar 4 componentes qué es un trío normal correspondiente a dos decodificadores un cablemodem y un teléfono no te pagan igual que un dúo TV, que corresponde a dos decodificadores cablemodem y teléfono
  • la única diferencia es el sistema, ellos sólo pagan por los decodificadores y el teléfono pero nosotros  si instalamos el cablemodem (necesario por el teléfono)
  • un trío vale 5.1 baremos, y por un dúo TV decos + teléfono+( cablemodem obligado por el teléfono ) 2.3 baremos es exagerada la diferencia
  • Dúo internet+ teléfono 2.8 baremos
  • Un mono producto 2.3  ya sea solo internet o solo TV o solo teléfono
  • Así que no debería sorprenderse que los técnicos prefieran hacer un dúo normal que un dúo TV que es el mismo proceso de instalación de un trío normal sobre todo por el tiempo que toma
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 3
946 Visitas