Buenas, me llamo Toni y hace dos semanas que tengo fibra óptica con Movistar
me gustaría poder disfrutar como es debido de mi nueva conexión
necesito que algún moderador me pueda ayudar con una incidencia por avería que tengo desde el 08/02
estaba muy ilusionado con la fibra y me estoy desilusionando mucho con el servicio
he dejado post en el sub foro correspondiente pero no me responden
Gracias
Editado 16-02-2016 19:08
Editado 16-02-2016 19:08
Buenas tardes, @tgoku
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
Toni, debes tener en cuenta que la atención desde los Foros de la Comunidad Movistar por parte de los Moderadores no es inmediata.
Intentan responder a las consultas por el orden de entrada. En cuanto lleguen al otro Post que publicaste este mismo mediodía, te responderán
Buenos días @tgokuy bienvenido a la Comunidad ,-)
Esta misma mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu problema.
Un saludo.
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Hola Emilio, gracias
espero que sea así
en el post no me han respondido, y he enviado mp también
llevo con hoy 8 días clausurado en mi casa esperando que vengan técnicos de una subcontrata, que o no vienen, o vienen con equipo defectuoso y siempre me quedo con el mismo router que tengo.
estoy desesperado
por favor llamadme al movil indicado para poder atenderos, en el fijo no estoy en casa, aparte que como coincidáis con la pérdida de conexión y teléfono no podréis (en el fijo)
Espero vuestra llamada
@pacofreire. lo de responder alguien por orden no veo que sea así. aún no lo han hecho (en el otro post) y muchos compañeros que han posteado después de mi si les han respondido
Cuenta con ello @tgoku y gracias por la paciencia.
Un saludo.
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Emilio, agradezco tu ayuda
pero son las 13 30 y nadie me ha llamado para solucionar mi problema, y creo que no me llamarán
me dicen en el 1002 es imperativo que alguien del 1004 no se quien, pueda dar orden, de por favor me asignen un router integrado con instalación en mi contrato
se dan para nuevas altas, y mi alta es del 08/02
por lo que he visto las ont y los routers que tiene la subcontrata que viene a mi casa están todos defectuosos, no es ninguna mentira, a las pruebas me remit
5 onts probadas
3 routers probados
actualmente tengo un router comtrend, que a pesar que tengo que reiniciar cada día al menos una o dos veces, navego y hablo por teléfono bien
el mytrastar que trajeron ayer no servía ni como pisapapeles, hasta el técnico le dio verguenza ajena
echame una mano por favor
gracias a todos por la bienvenidad
sigo con mis problemas desde el 08/02 que me hicieron la instalación
la subcontrata de movistar no tiene palabras calificativas, todas se quedan cortas
ayer me abri una queja muy seria en el 1004, estoy esperando me llamen los técnicos de movistar para revisarme toda la instalación y equipo, de MOVISTAR, no de la subcontrata
ya os contaré
Hola @tgoku
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Espero que te ayuden a resolver la incidencia de tu FTTH, verás que después la conexión a internet va como la seda. Paciencia.
Salu2
Hola @tgoku
Vemos que se está tratando tu caso desde este hilo cualquier duda puedes postear en ese hilo donde te segiremos atendiendo
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes
en este hilo
me comentan que cuando quiera puedo reclamar el abono de mi factura por el servicio sin teléfono y con cortes
no puedo responder en ese hilo, porque no está habilitado poder responder, aquí si
puedes por favor iniciar los trámites para según ponen ahí decirme cual sería el abono de mi factura? así lo miro y si mas o menos estoy conforme os doy el ok
Gracias
Hola @tgoku
He ido a realizarte la reclamación como quedamos en la próxima factura, pero veo que ya sido reclamado y con resultado favorable, el importe a devolver es de 29,39 € . No se si ya todo funciona correctamente puesto que no he vuelto a ver ninguna avería más ni he recibido ningún mensaje tuyo, me alegro si es así que todo esté solucionado y la devolución de importe. Lamento todas las molestias ocasionadas.
Saluds
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Hola @tgoku
No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
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