presentación y ayuda

tgoku
Mi vida cambió con el ADSL
presentación y ayuda

Buenas, me llamo Toni y hace dos semanas que tengo fibra óptica con Movistar

me gustaría poder disfrutar como es debido de mi nueva conexión

necesito que algún moderador me pueda ayudar con una incidencia por avería que tengo desde el 08/02

estaba muy ilusionado con la fibra y me estoy desilusionando mucho con el servicio

 

he dejado post en el sub foro correspondiente pero no me responden

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
2.254 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @tgoku

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

 

Toni, debes tener en cuenta que la atención desde los Foros de la Comunidad Movistar por parte de los Moderadores no es inmediata.

 

Intentan responder a las consultas por el orden de entrada. En cuanto lleguen al otro Post que publicaste este mismo mediodía, te responderán

 

reclamacion factura por averia e incidencias en el servicio

Mensaje 2 de 16
2.218 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 16
2.209 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @tgokuy bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Esta misma mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu problema. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.187 Visitas
tgoku
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio, gracias

espero que sea así

en el post no me han respondido, y he enviado mp también

 

llevo con hoy 8 días clausurado en mi casa esperando que vengan técnicos de una subcontrata, que o no vienen, o vienen con equipo defectuoso y siempre me quedo con el mismo router que tengo.

estoy desesperado

 

por favor llamadme al movil indicado para poder atenderos, en el fijo no estoy en casa, aparte que como coincidáis con la pérdida de conexión y teléfono no podréis (en el fijo)

Espero vuestra llamada

 

@pacofreire. lo de responder alguien por orden no veo que sea así. aún no lo han hecho (en el otro post) y muchos compañeros que han posteado después de mi si les han respondido

Mensaje 5 de 16
2.184 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Cuenta con ello @tgoku y gracias por la paciencia.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.181 Visitas
tgoku
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio, agradezco tu ayuda

pero son las 13 30 y nadie me ha llamado para solucionar mi problema, y creo que no me llamarán

 

me dicen en el 1002 es imperativo que alguien del 1004 no se quien, pueda dar orden, de por favor me asignen un router integrado con instalación en mi contrato

se dan para nuevas altas, y mi alta es del 08/02

por lo que he visto las ont y los routers que tiene la subcontrata que viene a mi casa están todos defectuosos, no es ninguna mentira, a las pruebas me remit

 

5 onts probadas

3 routers probados

 

actualmente tengo un router comtrend, que a pesar que tengo que reiniciar cada día al menos una o dos veces, navego y hablo por teléfono bien

el mytrastar que trajeron ayer no servía ni como pisapapeles, hasta el técnico le dio verguenza ajena

 

echame una mano por favor

Mensaje 7 de 16
2.132 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Bienvenid@ a tu Comunidad @tgoku!!Emoticono feliz

 

En lo que podamos aquí estamos para ayudarte Guiño

 

Saludos

Mensaje 8 de 16
2.096 Visitas
tgoku
Mi vida cambió con el ADSL

gracias a todos por la bienvenidad

 

sigo con mis problemas desde el 08/02 que me hicieron la instalación

la subcontrata de movistar no tiene palabras calificativas, todas se quedan cortas

ayer me abri una queja muy seria en el 1004, estoy esperando me llamen los técnicos de movistar para revisarme toda la instalación y equipo, de MOVISTAR, no de la subcontrata

ya os contaré

Mensaje 9 de 16
2.078 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @tgoku

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! Guiño

 

Espero que te ayuden a resolver la incidencia de tu FTTH, verás que después la conexión a internet va como la seda. Paciencia.

 

Salu2 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 16
2.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tgoku

 

Vemos que se está tratando tu caso desde este hilo cualquier duda puedes postear en ese hilo donde te segiremos atendiendo

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.045 Visitas
tgoku
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola Mercedes

 

en este hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/reclamacion-factura-por-averia-e-inciden...

 

me comentan que cuando quiera puedo reclamar el abono de mi factura por el servicio sin teléfono y con cortes

no puedo responder en ese hilo, porque no está habilitado poder responder, aquí si

puedes por favor iniciar los trámites para según ponen ahí decirme cual sería el abono de mi factura? así lo miro y si mas o menos estoy conforme os doy el ok

Gracias

Mensaje 12 de 16
1.990 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido @tgoku y suerte con tu problema!

Mensaje 13 de 16
1.971 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Saludos.


Test velocidad

Mensaje 14 de 16
1.946 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tgoku

 

He ido a realizarte la reclamación como quedamos en la próxima factura, pero veo que ya sido reclamado y con resultado favorable, el importe a devolver es de 29,39 € . No se si ya todo funciona correctamente puesto que no he vuelto a ver ninguna avería más ni he recibido ningún mensaje tuyo, me alegro si es así que todo esté solucionado y la devolución de importe. Lamento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.889 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tgoku

 

 

No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.840 Visitas