presentacion ala comunidad

enriqueolot
Más integrado que la RDSI
presentacion ala comunidad

Hola a todos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
47.192 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

Bienvenid@ a la Comunidad:

Saludos.Guiño

Mensaje 2 de 14
47.190 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola enriqueolot:

Bienvenido a la Comunidad

Un salu2

Mensaje 4 de 14
47.179 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a la comunidad Movistar

 

 

 

Ponte cómodo palomitas.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 14
47.173 Visitas
davijrp
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.

Mensaje 6 de 14
47.167 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 14
47.162 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu Comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 8 de 14
47.157 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Ya somos uno más. Bienvenido y un saludo.

Mensaje 9 de 14
47.153 Visitas
jordiro
Más integrado que la RDSI

Hola.

Tenemos la desgracia de ser clientes de Movistar  y debo decir que me sorprende la magnitud de su falta de profesionalidad y de honradez:
Desde julio de 2012 realicé la portabilidad del numero de Orange a Movistar Móvil a través del punto de venta Movistar de Aragón-Villarroel (Barcelona). Éste se negó a entregar la tarjeta SIM y a cursar la citada portabilidad por que "Movistar no tiene constancia de sus datos bancarios". Naturalmente la domiciliación bancaria si la aceptaron y empecé a pagar el servicio -que Movistar no me proporciona-. Al mes siguiente y al siguiente acudí al citado punto de venta con las facturas del móvil pagadas -por un servicio que Movistar no me proporciona- y me respondieron que éstas no son suficiente para que Movistar tenga constancia de mis datos bancarios. Naturalmente les pregunté que si Movistar no tiene constancia de mis datos bancarios, como es que cobran las facturas, a lo que se encogieron de hombros y quedó todo igual.
He tenido que abrir un contrato con Yoigo, empresa que me ha atendido con profesionalidad y corrección desde el primer momento. Desde julio he pagado 54 euros por un servicio ficticio, -sin que el 1004 acierte a darme ninguna solución-, pero obteniendo un descuento del fijo en el mismo periodo de 96 euros (por lo que aún he salido ganando).
Desde principios de enero la conexión exterior del fijo está completamente desastrosa, con los cables colgando de cualquier manera, lo que hace que cuando llueve por ejemplo , y a veces sin mas ni más, el ruido de fondo que se oye a través del fijo haga imposible mantener ninguna conversación,. Hemos reclamado varias veces pero aparentemente no hay otra solución que seguir pagando y callando. Eso si, no se han olvidado de cobrarnos en el último año 60 euros por "mantenimiento" (ja ja ja) de la línea y la terminal DOMO.

Dado que es totalmente inútil seguir perdiendo el tiempo reclamando inútilmente un trato mínimamente correcto, al menos uso este medio para que todos sus clientes sepan con que clase de compañía están tratando y lo muy a gusto que me voy a quedar cuando me vaya a otra compañía de la competencia, que tenga el detalle de no defraudar a sus clientes con servicios y ofertas ficticias

Mensaje 10 de 14
47.150 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Bienvenido enriqueolot...

Un cordial saludo.

Miguel y Paco.

Mensaje 11 de 14
47.138 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Aunque llevo varios días posteando, ahora me presento:

 

Holas a tod@s.

 

Espero poder aportar y obtener soluciones en este foro.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
47.132 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido Enrique,un saludoGuiño!!

Mensaje 13 de 14
47.121 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la Comunidad Enrique Emoticono feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
47.112 Visitas