presentacion y busqueda del arc

hosilmar
Más integrado que la RDSI
presentacion y busqueda del arc

hola lo primero saludaros a todos en mi primer mensaje en este foro y lo segundo es saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar el telefono el ARC ya que me mando un bono moviestar para este telefono y no le encuentro por ningun sitio en madrid, lo que mas me cabrea del asunto es que me ofreccan un movil que no se puede encontrar  y agradeceria la informacion que me pudierais facilitar

Mensaje 1 de 4
15.161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico
miguelan
FIBRA lover

Holaa.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

Lo del terminal, aqui por aqui poco te podremos ayudar, si no hay en las tiendas, te tocara esperar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 4
15.154 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hosilmar

 

Bienvenid@ a la comunidad. Me parece que te va a tocar patear un poco. Que tengas suerte y lo consigas pronto. Los stock de las tiendas cambian de un día para otro

 

¿ Ninguno te ofrece apuntarte en una lista de espera para ese equipo?. Es buena opción

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
15.149 Visitas