presentacion

seisenruta
Más integrado que la RDSI
presentacion

Hola, me he registrado por problemas con activacion modem zte mf 190.

Espero no molestar sino lo imprescindible, un saludo.

Mensaje 1 de 5
17.991 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
17.990 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola seisenruta:

 

¡Bienvenido@ a ésta tu Comunidad!. Pasa, ponte cómodo y .... cuéntanos tu caso (en otro Post y en el Foro que corresponda eso sí).

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 5
17.986 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@seisenruta

Bienvenido a la comunidad, en la que espero te sientas cómodo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
17.978 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@seisenruta Emoticono feliz ,

Bienvenid@ a la comunidad.

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17.973 Visitas