Hola, me he registrado por problemas con activacion modem zte mf 190.
Espero no molestar sino lo imprescindible, un saludo.
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola seisenruta:
¡Bienvenido@ a ésta tu Comunidad!. Pasa, ponte cómodo y .... cuéntanos tu caso (en otro Post y en el Foro que corresponda eso sí).
Saludetes. 😉
Hola@seisenruta
Bienvenido a la comunidad, en la que espero te sientas cómodo
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hol@seisenruta ,
Bienvenid@ a la comunidad.
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram