"Confirmo la oferta de Telefónica pero es insuficiente"

Arvisan
Yo probé el VDSL
"Confirmo la oferta de Telefónica pero es insuficiente"

Fuente: As.

 

 

Tebas: "Confirmo la oferta de Telefónica pero es insuficiente"  Tebas: "Confirmo la oferta de Telefónica pero es insuficiente" | RAFA APARICIO

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ratificó este martes la oferta de Telefónica desvelada por AS (1.350 millones por tres años) por la explotación de los derechos televisivos internacionales: "Confirmo la oferta. Telefónica ha mandado un burofax. Una manera interesante de comunicar las cosas... Puedo asegurar que nosotros, desde que nombramos a Mediapro como agencia para los derechos internacionales, ya tenemos gestiones importantes en marcha durante estos 15 días y ya puedo manifestar que esa propuesta es insuficiente económicamente". 

"El fútbol español va a recaudar más a nivel internacional con un sistema que es más correcto según la Liga. Nunca vamos a vender los derechos a una mano, salvo que sea un caso muy excepcional, sino que se va a vender a muchos territorios. La cuantía y la forma de la oferta de Telefónica es insuficiente. Les hemos pedido más datos", añadió.

Estas declaraciones las realizó en un acto en el Consejo Superior de Deportes donde se llevó a cabo la firma de un Manifiesto para prevenir y erradicar los amaños en las conmpeticiones deportivas, y para apoyar al Consejo de Europa en la aprobación de nuevas leyes la próxima semana en Luxemburgo para luchar con esta lacra. Allí estuvieron presentes Miguel Cardenal, José Luis Sáez, de la Federación de baloncesto, y otras federaciones.


Test velocidad

Mensaje 1 de 3
425 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Entre Oregoneses va la cosa, ya veremos quien gana el pulso, si Tebas o Alierta.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 3
407 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Me hacen gracia estas cosas de es "insuficiente". Como no se nutre suficientemente al fútbol y no sacan provecho todo el mundo....

 

Luego que no se quejen de que si hay pirateo...

 

Si las cantidades necesarias al final repercuten en los usuarios la final la gente va a pasar de los Ronaldos, Messi y compañía. Tratarán de verlo por otros medios y llorarán porque no recaudan suficiente y si el grifo se corta, al final la gente pasará del fútbol y la gallina de los huevos de oro desaparacerá...

 

En fín, que cuanto más se tiene más se quiere.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
341 Visitas