"Tenemos que vernos más" - Anuncio Ruavieja 2018

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
"Tenemos que vernos más" - Anuncio Ruavieja 2018

Buenas noches,

 

Fuente: Uvinum

 

"Desde hace más de cuatro generaciones, la familia gallega Rodríguez Ovalle ha recogido la más genuina tradición aguardenteira y la ha aplicado a la producción de Aguardientes y Licores Ruavieja..."

 

Bodegas Ruavieja (Galicia)

 

Fuente: Ruavieja (YouTube)

 

Anuncio Ruavieja 2018 : "Tenemos que vernos más"

 

 
Publicado el 18 nov. 2018
El tiempo que pasarás con la gente que te importa, se puede calcular. Ruavieja ha creado una herramienta que permite averiguarlo, basándose en la frecuencia con la que nos vemos actualmente y datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística.
 
En este vídeo se muestran entrevistas realizadas a personas reales y su reacción al enterarse de cuánto tiempo pasarán juntos, según este cálculo.
 
Descúbrelo en:  www.tenemosquevernosmas.com
 

 ...

Mensaje 1 de 3
795 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Pues me ha encantado el spot, miles de gracias por compartir de nuevo @pacofreire, me ha recordado a esta campaña que estamos llevando a cabo desde Telefónica 

 

https://twitter.com/Telefonica/status/1063745006379380736




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
751 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Emilio-Movistar  ha escrito:

Pues me ha encantado el spot, miles de gracias por compartir de nuevo @pacofreire, me ha recordado a esta campaña que estamos llevando a cabo desde Telefónica 

 

https://twitter.com/Telefonica/status/1063745006379380736


Gracias a ti, @Emilio-Movistar

 

Efectivamente, spots o campañas que nos deberían hacer reflexionar a todos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 3
731 Visitas