"Vas de mi parte" te lleva un año al cine gratis. Concurso Comunidad Movistar.

Emilio-Movistar
Community Manager
"Vas de mi parte" te lleva un año al cine gratis. Concurso Comunidad Movistar.

Hola a tod@s

 

Seguro que muchos de vosotr@s ya conocéis Vas de mi parte” de Movistar y ya estáis compartiendo vuestros códigos con todos vuestros amigos para llevaros hasta 300€. Recuerda ¡sin sorteos ni promociones!

 

En Movistar queremos seguir mejorando y ahora, formes o no ya parte del programa, nos gustaría conocer tu opinión sobre el programa.

 

¿Qué tienes que hacer? Es sencillo … entre hoy y el 10 de Abril de 2014 publica un post en este mismo hilo, indicando el código que te proporcionamos al suscribirte a Vas de mi parte y dinos qué te parece el programa y como lo mejorarías.

 

¿Y que ganas tu por ayudarnos? Un jurado, formado por el Equipo de Producto de Vas de mi Parte de Movistar, seleccionara las mejores ideas. La propuesta seleccionada tendrá premio: Movistar le regalara UN AÑO DE CINE GRATIS, para dos personas. Cada año de cine gratis son 12 entradas dobles de cine validas para cualquier día de la semana en cualquiera de los cines de www.inticket.es (consulta términos y condiciones aquí).

 

Ah.. y no te olvides que para poder participar es imprescindible indicar el código que obtendrás en “Vas de mi parte”  en tu post para poder ponernos en contacto contigo en caso de resultar ganador.

 

Si quieres participar en la promoción comparte tus mejoras y comentarios en este post. 

 

Un saludo y suerte a tod@s

 

*Anexo a este post encontrareis las bases notariales del concurso.

 

01_Banner_edomus_MGM_800x600.jpeg

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 30
91.556 Visitas
29 RESPUESTAS 29
marinatorresv
Más integrado que la RDSI

Pues ya que estais podíais incluir la fibra de Movistar en el programa. Mis amigos es lo que me piden....

 

Comparto mi código por si alguien quiere venir de mi parte!!!!

 

http://vasdemiparte.es/533sfg

Mensaje 2 de 30
91.396 Visitas
tripo21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Yo propongo que en vez de darte dinero, te dieran móviles, TVs o algún gadget.

 

Y os paso mi URL por si alguno quiere, que la cosa está muy malita Emoticono sacando la lengua

 

 http://vasdemiparte.movistar.es/amigo/codigo/63g3hr

 

Gracias y a ver si me toca!!!!

Mensaje 3 de 30
91.375 Visitas
DvDtC
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me parece que está genial, y si encima me llevan al cine...  Emoticono feliz

 

Pero todo se puede mejorar.  Estaría bien poder ver que amigos se han apuntado con tu código y si vas a cobrar o no los 30€, así puedes insistir con los amigos que no se han venido aún a Movistar, con mi código, claro Guiño

 

Aquí va mi código http://vasdemiparte.es/63cnqm

Mensaje 4 de 30
91.334 Visitas
ManuRoldán
Más integrado que la RDSI

Creo que sería recomendable incluir todos los paquetes que tiene en cartera Movistar, ya que en tema de Fibra Optica, y viendo los movimientos realizados por Vodafone (compra de ONO) y Orange (posible adquisición de Jazztel), van a tener cobertura de Fibra y Movistar debería fidelizar a sus ya clientes y futuros clientes.

 

Mi código de "Vas de mi parte": http://vasdemiparte.es/37yrrf

 

un Saludo,

Mensaje 5 de 30
91.150 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Pues fácil de mejorar , dejar que se pueda contratar nuevos servicios a los ya clientes , tan esenciales como fusiones , es decir que por ejemplo si yo soy cliente y un amigo me dice pasate a fusion que se pudiera hacer y no para captar a nuevos clientes en vez de a los que ya teneis

 

http://vasdemiparte.es/752w3a

Mensaje 6 de 30
90.519 Visitas
thepostman
Más integrado que la RDSI
Yo ampliaria la oferta a otros productos Movistar. Tanto para nuevos como antiguos clientes.
Cuando se consiga un cliente nuevo se podría hacer una mencion en un tuit al cliente donde diciendo que gana 30 € asi se podría retuitear facilitando encontrar mas clientes
Mensaje 7 de 30
90.279 Visitas
thepostman
Más integrado que la RDSI
Yo ampliaria la oferta a otros productos Movistar. Tanto para nuevos como antiguos clientes.Cuando se consiga un cliente nuevo se podría hacer una mencion en un tuit al cliente donde diciendo que gana 30 € asi se podría retuitear facilitando encontrar mas clientes
67258z
Mensaje 8 de 30
90.278 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

¡HOLA!

 

El programa VAS DE MI PARTE es una gran idea por parte de Movistar, algo que puede llegar a triunfar como lo hace un gran estreno de cine.

 

Algunas mejoras que se le podrían unir son:

 

1-El beneficio de 30 € por amigo que se una a Movistar está bien, pero quizás sería más tentador a los “nuevos agentes de Movistar” recibir algún Smartphone o Tablet si superan un determinado número de nuevos afiliados. De esta forma los clientes de Movistar se afanarían más en conquistar a sus conocidos, tal como lo hacen Vincent Cassel y Léa Seydoux en LA BELLA Y LA BESTIA.

 

2- Otra idea sería formar un post o hilo en la Comunidad Movistar y/o demás foros sociales para que los clientes se unieran e intercambiaran sus experiencias con esta nueva promoción… Algo así como la reunión de Carlos Iglesias en 2 FRANCOS, 20 PESETAS.

 

3- Igualmente sería más fácil al cliente de Movistar que pretende atraer a su amigo, que dispusiera de algún pliego o documento en el que se mostraran las ventajas de ser de Movistar. Por ejemplo le podría decir a mi suegro que en Movistar estaría tan seguro como si lo protegiera del escudo del CAPITÁN AMERICA: EL SOLDADO DEL INVIERNO.

 

Con algunas de estas mejoras,  seguro que llegaríamos a ser muchos más en Movistar y quizás tendríamos que llamar  NOÉ para que fabricara una nueva arca en la que no solamente se pudieran encontrar los animales de RÍO 2, sino también mi amigo el de los 8 APELLIDOS VASCOS,  mi vecina PHILOMENA  o todos los protagonistas del GRAN HOTEL BUDAPEST.

 

¡¡¡Un saludo!!!

 

http://vasdemiparte.es/59wfyw

Mensaje 9 de 30
89.972 Visitas
Cristina_Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Pues cómo comenzar? Me parece una gran iniciativa el "Vas de mi parte" y por qué no? Que nos inviten al cine, aunque sea sin palomitas Emoticono feliz

 

En esta línea, si tuviera que proponer una propuesta de mejora sería que se integrara el plan "Vas de mi parte", directamente en la app de Mi Movistar.

 

De este modo, cualquier persona en la calle, en la piscina, puede ver su código (siempre se olvida) y mejor que este a mano, así como incluir funcionalidades de interracción para poder referenciar/recomendar a los amigos, mediante Twinkles, por ejemplo. 

 

Es sólo una idea...

 

Ahhh y que no se me olvide, mi código es: http://vasdemiparte.es/84achj

 

Qué también quiero ir al cine¡¡¡¡¡

 

Buena tarde y suerte a la mejor idea Emoticono sacando la lengua

 

Cristina.

Mensaje 10 de 30
89.797 Visitas
tripo21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina,

 

He leido tu comentario y tenía curiosidad por saber lo que son los Twinkles ya que estoy empezando a emprender y me interesa saber nuevos formas de dinamización de contenidos.

 

Mil gracias por adelantado!! Guiño

Mensaje 11 de 30
89.558 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Me parece genial la idea de ganar dinero tanto tu como al amigo alque recomiendas, así habrá más posibilidades de que tu amigo acepte la invitación. Estaría bien que te recompensaran por aceptar cualquier oferta de movistar, ya sea móvil o conexión de red. También podrían dar puntos para renovar tu movil o para cambiar por accesorios móviles de un catálogo de regalos, y que se pudieran ganar puntos por participar en la comunidad, hacer encuestas, por el gasto mensual, por el tiempo de permanencia, etc.

Mi código es http://vasdemiparte.es/83g239

Mensaje 12 de 30
89.164 Visitas
bau82
Más integrado que la RDSI

Pues sería una buena idea saber qué amigos a los que recomendaste movistar hicieron caso de la recomendación.

Mi código: 72ssxr

Mensaje 13 de 30
89.079 Visitas
rastruja
Yo probé el VDSL

Yo creo que una idea muy, pero que MUY, buena, es que no te dieran 30€ por cada amigo hasta un máximo de 300€, creo que sería mejor dar sólo 5€ pero durante toda la vida siempre que tu amigo y logicamente tú sigan en la compañía con un máximo por ejemplo de 3 partes de tu factura Emoticono feliz

 

Sinceramente, creo que así se conseguiría mucho más impacto social que al fin y al cabo creo que eso lo que se busca con estas campñas

 

 

M código amigo es: 

http://vasdemiparte.es/595zn6

Etiquetas (2)
Mensaje 14 de 30
89.038 Visitas
Cristina_Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tripo21,

 

Pues los Twinkles son notificaciones que se suelen mandar persona a persona para llamar la atención. De esta forma, tu puedes mandar un Twink a tu amigo para que vaya de tu parte y el puede mandarte otro, para decir, que le gusta lo que le indicas.

 

Es decir, la idea de esto es que exista un feedback y que por medio de las notificaciones tú invites a tu amigo y tú sepas, si tu amigo finalmente ha contratado o no, con un doble objetivo: la dinamización de la oferta y la validación de la contratación, para que ambos sepáis si finalmente se ha contratado y con ello, los dos recibáis el premio.

 

Espero que te sea de utilidad.

 

Saludos,

 

Cristina.

Mensaje 15 de 30
87.333 Visitas
JRGRAVAN
Más integrado que la RDSI

Hola amigos. El programa Vas de mi parte me parece bastante bueno pero si me preguntáis por mejoras mi propuesta sería que incluyera más premios como terminales de móviles. Nos encantan los móviles, y no estaría mal que se regalaran a los que invitan y a los invitados algunos modelos de los más nuevos, de los que levantan envidias y que Movistar se que tiene a la venta.

 

Bueno un saludo y espero haya sido de ayuda.

 

Mi enlace personal es el siguiente: http://vasdemiparte.es/857tdk

Mensaje 16 de 30
87.214 Visitas
Chus34
Más integrado que la RDSI
Código 92kwhp hola gente de la comunidad,la idea es buena es compartirlo y el boca a boca dará resultados alguna idea más es dar más al nuevo cliente no sólo los 30e de la promoción también podría ser un dto. en precio de un móvil de gama media es decir sí cuesta 130 pues que le cueste 100, otra idea es que después de llevar un año tendrá una oferta especial por fidelidad puede ser un mes gratis en su factura o movis para renovar,. Un saludo
Mensaje 17 de 30
87.123 Visitas
Adonis
Más integrado que la RDSI
Yo el problema que veo es que solo es valido por web y les comenté a mis suegros se pasasen con Movistar y así hicieron pero lo hicieron por teléfono el cual no es válido para la promoción y mucho menos dar el código una vez ya a solicitado la contratación es algo que arreglaría mi código es 955wm3
Mensaje 18 de 30
87.050 Visitas
Galvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

         Un gran acierto el que ha tenido MOVISTAR con "Vas de mi parte", pero es verdad que estimularía mucho mas si incluyeran la oferta de telefonia fija, alta adsl, movistar tv o incluso un extra si contrata tu amigo la opcion de fibra optica.

 

          Y digo yo, una vez facilitamos nuestro enlace, acaba nuestra labor?? A mi me gustaria que la pagina me diera la posibilidad de participar activamente en la finalización de la gestion de mi amigo, llevando un control del estado de su solicitud, incluso ayudándolo a cualquier tramite necesario que "vasdemiparte" nos enviara un mail en el momento de existir algun inconveniente o incluso desarollando algun sistema de alertas que siguiendo unas pautas nosotros podamos hacer para ganar un extra adicional si es posible que aporte una mayor garantia de servicio al nuevo cliente y a su vez aumentará la satisfaccion del nuevo y el ya cliente.

 

          Muchas gracias, 

 

    Alguien más se viene a MOVISTAR.... este es el enlace que debe seguir http://vasdemiparte.es/42sdkh

Mensaje 19 de 30
86.955 Visitas
helenasierra
Más integrado que la RDSI
Spoiler
 

 

Esta iniciativa sí mola!!, y mucho más si encima te lleva al cine!

Lo que mejoraría es que Vas de Mi parte, sea un canal para contratar todos los productos de movistar, residencial.

HAsta ahora, en principio, solo es para móviles: pasar líneas a contrato.

Así que, los amig@s que han intentado utilizarla, resulta que no les encajaba.

Importante, por tanto, que se pueda contratar el Fusión, o bien hacer un upgrade, para contratar la fibra, o bien imagenio... añadir líneas al contrato fusión.. etc.

Es un canal, que deberíamos potenciar.. porque realmente lo que esperan tus amigos, tener alguna ventaja al contratar movistar frente a la competencia.

 

Estas iniciativas sí mejoran nuestra imagen y nuestra marca

 

Movistar, compartida, la vida es másEmoticono muy feliz

 

Mi código:

855hnc

 

 

Mensaje 20 de 30
86.847 Visitas
rapesu
Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo lo que añadiría es que se pueda hacer no solo via web, sino tambien en una tienda Movistar físicamente. Yo prefiero hacerlo asi y creo que sería mas fácil para captar nuevos clientes.
Mensaje 21 de 30
86.688 Visitas
ubierna
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,buenos días
Estaría bien además del "premio" de 30€, hacer mensualmente un ranking y a la persona que haya conseguido que más clientes contraten movistar, tenga un premio extra. Podría ser un móvil.
Un saludo

Este es mi link
http://vasdemiparte.es/75zxgj
Mensaje 22 de 30
85.704 Visitas
WANMATAS
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono loco 

Pues para empezar podríais mejorar el servicio de sguimiento del pedido, pues he tratado de seguirlo y me ha sido imposible,debido ha algun tipo de error he tenido que llamar al 1004 para ver porque mi amiga no había recibido su targeta sim despues de que le hubieran cortado la linia que tenía con vodafon tras haber hecho la portabilidad con " vas de mi parte"; Mi amiga se había puesto en contacto con vosotros atrvés de un enlace que le proporcionasteís y ni si quiera la habeís contestado.
Dejandome a mi en muy mal lugar ( que esto era un [....], que ya me han cortado la linia, y ahora que hago) son las cosas que mi amiga me decía; Menos mal qué al fín pude solucionarlo y no através del canal cliente, lo solucioné por telefono.


http://vasdemiparte.es/96bbkh

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 30
85.612 Visitas
Hono74
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina,

 

La verdad es que, dados los tiempos que corren, me parece una gran idea tu propuesta.

Serviría además para ver las salas de cine un pelín más llenas. ¿qué habría que hacer?

Soy nuevo y no sé como funciona esto.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 30
83.756 Visitas
WANMATAS
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono locoRobot frustradoPues para empezar podríais mejorar el servicio de sguimiento del pedido, pues he tratado de seguirlo y me ha sido imposible,debido ha algun tipo de error he tenido que llamar al 1004 para ver porque mi amiga no había recibido su targeta sim despues de que le hubieran cortado la linia que tenía con vodafon tras haber hecho la portabilidad con " vas de mi parte"; Mi amiga se había puesto en contacto con vosotros atrvés de un enlace que le proporcionasteís y ni si quiera la habeís contestado.
Dejandome a mi en muy mal lugar ( que esto era un [....], que ya me han cortado la linia, y ahora que hago) son las cosas que mi amiga me decía; Menos mal qué al fín pude solucionarlo y no através del canal cliente, lo solucioné por telefono.


http://vasdemiparte.es/96bbkh

Mensaje 25 de 30
83.517 Visitas