Editado 05-02-2015 18:01
Editado 05-02-2015 18:01
hola chicos vengo a este foro a pasarmelo bien salu2
p.d.: estoy super cabreado con movistar envie mensajes via facebook y contestan cuando les da la gana veran yo cerre el contrato con movistar hace pocos dias dijeron q iban a venir y nada dijeron q me iban a llamar y nada llevo 2 dias sin tv internet y telefono y estoy usando internet de una vecina mia ok? salu2
p.d. 2: dejare los datos x privado si me los pedis ok?
que pasa? no decis nada de mi cabreo? q llevo 3 dias sin tv deco ni internet hemos llamado al 1004 2 veces y dicen q estan esperandoooo
Buenos días
Si eres tan amable de contarme que es lo que ha sucedido te intentaremos ayudar. ¿Tenías ya servicio con nosotros o es un alta nueva?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-02-2015 14:52
Editado 06-02-2015 14:52
es un alta nueva estoy seguro acabo de mandarte los datos x privado a ver si viene algun tecnico o q...
acabamos de cerrar contrato con vosotros y no viene ningun tecnico estoy utilizando el internet de mi vecina y llevamos 3 dias sin internet sin tv y sin telefono hemos llamado al 1004 2 veces y dicen que estan esperandooo
¿Cuándo contraste el servicio con Movistar y qué tipo de producto contrataste? ¿Llegaste a tener en algún momento el servicio o nada de nada?
hola arvisan hace 4 dias contrate el servicio y contrate el pàquete futbol y no tengo servicio estoy esperando al
tecnico para el lunes pero si no viene me voy a otra operadora
Si el técnico ya ha quedado contigo para pasado mañana, pues ya tendrás la fibra instalada y funcionando. De todas formas, no empezarán a facturarte nada hasta que no dispongas de todo el servicio óptimo y furulando 🙂
eso es cierto arvisan pero si no viene me voy a otra operadora por q mucho decir q vienen y luego nada...
De hecho tienes hasta 15 días naturales para probar el producto y quedártelo o dejarlo. El tema es un poco más peliagudo si has adquirido un móvil con apoyo económico.
no he adquirido ningun movil pero vamos a ver el tecnico deberia de haber instalado 1 dia despues de cerrar el contrato y no lo ha hecho