saludo

crash2019
Me electrocuté con el PLC
saludo

hola chicos vengo a este foro a pasarmelo bien salu2

p.d.: estoy super cabreado con movistar envie mensajes via facebook y contestan cuando les da la gana veran yo cerre el contrato con movistar hace pocos dias dijeron q iban a venir y nada dijeron q me iban a llamar y nada llevo 2 dias sin tv internet y telefono y estoy usando internet de una vecina mia ok? salu2

p.d. 2: dejare los datos x privado si me los pedis ok? 

Mensaje 1 de 16
662 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Arvisan
Yo probé el VDSL

Binevenido a la Comunidad de Movistar, @crash2019 


Test velocidad

Mensaje 2 de 16
652 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 16
643 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola y bienvenido a la comunidad.

Mensaje 4 de 16
639 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

gracias a to2 respecto al cabreo q opinais??

Mensaje 5 de 16
634 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

que pasa? no decis nada de mi cabreo? q llevo 3 dias sin tv deco ni internet hemos llamado al 1004 2 veces y dicen q estan esperandoooo

Mensaje 6 de 16
592 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Si eres tan amable de contarme que es lo que ha sucedido te intentaremos ayudar.  ¿Tenías ya servicio con nosotros o es un alta nueva?

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
578 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

es un alta nueva estoy seguro acabo de mandarte los datos x privado a ver si viene algun tecnico o q...

acabamos de cerrar contrato con vosotros y no viene ningun tecnico estoy utilizando el internet de mi vecina y llevamos 3 dias sin internet sin tv y sin telefono hemos llamado al 1004 2 veces y dicen que estan esperandooo

Mensaje 8 de 16
570 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿Cuándo contraste el servicio con Movistar y qué tipo de producto contrataste? ¿Llegaste a tener en algún momento el servicio o nada de nada?


Test velocidad

Mensaje 9 de 16
534 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

hola arvisan hace 4 dias contrate el servicio y contrate el pàquete futbol y no tengo servicio estoy esperando al

tecnico para el lunes pero si no viene me voy a otra operadora

Mensaje 10 de 16
503 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Si el técnico ya ha quedado contigo para pasado mañana, pues ya tendrás la  fibra instalada y funcionando. De todas formas, no empezarán a facturarte nada hasta que no dispongas de todo el servicio óptimo y furulando 🙂


Test velocidad

Mensaje 11 de 16
495 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

eso es cierto arvisan pero si no viene me voy a otra operadora por q mucho decir q vienen y luego nada...

Mensaje 12 de 16
494 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

De hecho tienes hasta 15 días naturales para probar el producto y quedártelo o dejarlo. El tema es un poco más peliagudo si has adquirido un móvil con apoyo económico.


Test velocidad

Mensaje 13 de 16
492 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

no he adquirido ningun movil pero vamos a ver el tecnico deberia de haber instalado 1 dia despues de cerrar el contrato y no lo ha hecho

Mensaje 14 de 16
483 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

listo señores ya esta colocado instalado...

Mensaje 15 de 16
436 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues a disfrutarlo.

Mensaje 16 de 16
421 Visitas