servicio identificacion de llamadas

norbys
Yo probé el VDSL
servicio identificacion de llamadas

Hola a todos.

Con la factura del mes de septiembre se nos informa que el servicio identificador de llamadas de la linea fija deja de estar disponible a partir del 1 de noviembre, pero que puedes volver a contratarlo con las nuevas condiciones, esto es, pagando los dos eurillos. Poco a tardado movistar en volver a las andadas. Son insaciables.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 1 de 8
6.035 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL

¿ Se han vuelto locos ? otra subida mas

Entonces los fusiones totales y premiun la subida sera de 7€

Para mi es un servicio basico, que lo necesito

La avaricia de esta empresa alcanza limites inimaginables, yo ya Estoy harto, y ya estoy mirando alternativas

Mensaje 2 de 8
6.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

 

Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio. Esta subida responde a una actualización de las tarifas.

Tomamos nota de vuestro descontento quedando reflejado en este hilo de la comunidad.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
5.936 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Madre mia.. cobrar 2 euros por identificación de llamada me parece un abuso impresionante después de lo que ya pagamos..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 8
5.923 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Mejorar sus servicios??? jajajjajajajjajajajjaa, es una poca vergüenza......cobrar 2 euros por ver quien te llama? porfavor.... en que país vivimos...... debería ser gratuito en el paquete Fusion, o acaso no cobran lo suficiente como para no meterlo en el paquete......... que vergüenza........ yo me di de baja del servicio, por la avaricia que tiene Telefonica , y como sigan subiendo precios de fusión seguire quitando paquetes..... antes tenia paquete cine, y tras la subida me di de baja, como me suban en septiembre quito canal toros.......... asi sucesivamente..... que vergüenza.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 8
5.892 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

Perdona que discrepe... pero cobrar este servicio con la excusa de "mejora", me parece una tomadura de pelo.

 

Este servicio poco puede mejorarse... o se muestra el número de quien llama en pantalla o no. Poca "mejora" puede tener... ¿O es que va a aparecer en 3D iluminado en el techo? ¿O nos va  a salir una bailarina de can-can? 😄

 

Mensaje 6 de 8
5.838 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Es lamentable. Emoticono frustrado

Es como si ahora dicen que van a cobrar 2 € por posibilitar a los usuarios a recibir llamadas. No vendamos las cosas como lo que no son. No hay mejora posible, el servicio "cuántico" de identificación de llamadas, practicamente se podría dar con unas raspberry en paralelo, así que, que no vendan mejora del servicio que por 37€ en amazon las tienes, cuidao que descuadra las cuentas de esta pequeña empresa....

Vergonzoso Emoticono loco

Mensaje 7 de 8
5.762 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola a todos.

Con la factura del mes de septiembre se nos informa que el servicio identificador de llamadas de la linea fija deja de estar disponible a partir del 1 de noviembre, pero que puedes volver a contratarlo con las nuevas condiciones, esto es, pagando los dos eurillos. Poco a tardado movistar en volver a las andadas. Son insaciables.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.


Sin palabras @norbys, esto ya me parece  "usura" en pocas palabras!!

Mensaje 8 de 8
5.741 Visitas