Hola a todos.
Con la factura del mes de septiembre se nos informa que el servicio identificador de llamadas de la linea fija deja de estar disponible a partir del 1 de noviembre, pero que puedes volver a contratarlo con las nuevas condiciones, esto es, pagando los dos eurillos. Poco a tardado movistar en volver a las andadas. Son insaciables.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
¿ Se han vuelto locos ? otra subida mas
Entonces los fusiones totales y premiun la subida sera de 7€
Para mi es un servicio basico, que lo necesito
La avaricia de esta empresa alcanza limites inimaginables, yo ya Estoy harto, y ya estoy mirando alternativas
Hola @norbys
Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio. Esta subida responde a una actualización de las tarifas.
Tomamos nota de vuestro descontento quedando reflejado en este hilo de la comunidad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-08-2017 14:12
Editado 30-08-2017 14:12
Madre mia.. cobrar 2 euros por identificación de llamada me parece un abuso impresionante después de lo que ya pagamos..
Saludos
Mejorar sus servicios??? jajajjajajajjajajajjaa, es una poca vergüenza......cobrar 2 euros por ver quien te llama? porfavor.... en que país vivimos...... debería ser gratuito en el paquete Fusion, o acaso no cobran lo suficiente como para no meterlo en el paquete......... que vergüenza........ yo me di de baja del servicio, por la avaricia que tiene Telefonica , y como sigan subiendo precios de fusión seguire quitando paquetes..... antes tenia paquete cine, y tras la subida me di de baja, como me suban en septiembre quito canal toros.......... asi sucesivamente..... que vergüenza.......
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Comercial.Global-movistar
Perdona que discrepe... pero cobrar este servicio con la excusa de "mejora", me parece una tomadura de pelo.
Este servicio poco puede mejorarse... o se muestra el número de quien llama en pantalla o no. Poca "mejora" puede tener... ¿O es que va a aparecer en 3D iluminado en el techo? ¿O nos va a salir una bailarina de can-can? 😄
Editado 07-09-2017 8:32
Editado 07-09-2017 8:32
Es lamentable.
Es como si ahora dicen que van a cobrar 2 € por posibilitar a los usuarios a recibir llamadas. No vendamos las cosas como lo que no son. No hay mejora posible, el servicio "cuántico" de identificación de llamadas, practicamente se podría dar con unas raspberry en paralelo, así que, que no vendan mejora del servicio que por 37€ en amazon las tienes, cuidao que descuadra las cuentas de esta pequeña empresa....
Vergonzoso
norbys escribió:Hola a todos.
Con la factura del mes de septiembre se nos informa que el servicio identificador de llamadas de la linea fija deja de estar disponible a partir del 1 de noviembre, pero que puedes volver a contratarlo con las nuevas condiciones, esto es, pagando los dos eurillos. Poco a tardado movistar en volver a las andadas. Son insaciables.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
Sin palabras @norbys, esto ya me parece "usura" en pocas palabras!!