sobre la devolucion de los routers, otra forma de recaudar

unai
Quítamelo todo menos el 5G
sobre la devolucion de los routers, otra forma de recaudar

Hola a tod@s:

 

Lo primero, se que estoy en bienvenidas y noticias, pero es que es eso, una noticia.... y ya no se puede solucionar por las buenas.... os cuento:

 

Un coleguita, es otro de los afectados por la penalizacion por no devolver el router, y despues de reclamar, han desestimado la reclamacion por entregarlo fuera de plazo.... como no lo va a entregar fuera de plazo???, si nadie le dice nada, y solo se da cuenta cuando ve el recibo del banco (que buena estrategia la de movistar)

 

Y me pregunto yo, movistar a caido tan bajo, que ya no sabe como sacarnos los cuartos???... y os explico.... mi coleguilla hizo una porta, y antes de que se llevara a cabo, recibió un monton de sms y llamadas, dicendo que no se fuera, y que tenia permanencia y penalizaciones.... mi colega asustado llama al 1004 para preguntar sobre las penalizaciones, y le dicen que no, que son sms automaticos que le manadan a todos.....

 

Como???? que mandais un monton de sms automaticos a todo el mundo diciendo que tienen permanencia y penalizacion, AUNQUE SEA MENTIRA!!!.... Y NO OS DIGNAIS EN MANDAR AUNQUE SEA UNO, DICIENDO QUE SI NO SE DEVUELVE EL ROUTER, LO COBRAIS!!!, Y ESTO SI QUE ES VERDAD!!!! .... simplemente no lo entiendo.....

 

Esta claro, que esto solo es  afan de recaudar.... porque sabeis la solucion, no??? pues al final, movistar se queda el router y nuestro dinero.... para mi, esto solo tiene un nombre, y no lo pongo, porque lo editan... os lo dejo a vuestra imaginacion...

 

Y ya por ultimo, y aunque no me haya pasado a mi, me siento igual de indignado que mi amigo.... y se me quitan las ganas de continuar en una empresa sin escrupulos, que solo sabe mirarse el ombligo.

 

Cada dia estoy mas decepcionado con movistar.....

 

Bueno, sin mas, os dejo.... que tengais un buen dia.... yo me voy a dar un paseito, a ver si se me pasa la tonteri@....


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 9
3.194 Visitas
8 RESPUESTAS 8
eltanea
Yo probé el VDSL

Simplemente por comparar con otras formas de proceder:

 

Realizo la portabilidad desde mi antiguo operador a Movistar. Me llaman para preguntarme cuando pueden pasar a recoger el router por mi casa (mandan ellos un mensajero), ya que si no lo entrego tengo una penalización (cosa que yo no sabía). Les comento que tengo un problema familiar grave y que no estoy en Madrid, por lo que en ese momento no puedo entregarlo. Me dicen que sin problema, que cuando pueda les avise. Me vuelven a llamar un mes después para interesarse por el tema. Les digo que todo sigue igual, y que si no les importa pasar a recogerlo por el trabajo de mi mujer. Me vuelven a decir que sin problema. Organizamos la entrega y un mensajero pasa a por el router en el día acordado, resolviéndose todo satisfactoriamente.

 

Como podéis ver, la diferencia en el trato hacia el cliente (aunque en ese momento ya no lo fuese) no es comparable. Por detalles como ese (y otros muchos), el mes que viene pediré la portabilidad de todos los servicios hacia ese operador de nuevo, despidiéndome de Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
3.177 Visitas
ANHELLHITO
Yo probé el VDSL

Tu tienes problemas con los routers y yo no consigo acceder a mi gestión de consumo con mi teléfono fijo. Después de siete días hoy me enviaron un mensaje muy amable donde se me indicaba que debía poner una nueva contraseña. Tras realizar todos los pasos, el problema sigue igual.  Intenté ponerme en contacto a través de un enlace que me facilitaron pero el sistema me impide enviarlo. Tampoco puedo poner una nueva reclamación.  Creo que la avería de movistar es muy grande y aumenta cada día.

    Resulta curioso que una compañía puntera como es MOVISTAR tenga estos fallos y se prolonguen en el tiempo, sin dar solución efectiva.    

 

     Otro día más igual... A ver si algún operador amable se encarga de resolvernos a los usuarios que desde hace unos días hemos dejado de tener acceso a nuestro control de consumo,  

 

    Saludos.

Mensaje 3 de 9
3.112 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sin palabras.

Desconocía que lo de los sms era en general.

Todo esto y otros temas dejan más claro cada día que el camino que lleva Movistar empieza a desgastarse y el Sr. cesar algún día se encontrará una sorpresa gracias a los de arriba que prometen "Precio para toda la vida" y algunas tontería como esos sms que seguro que tienen constancia de ellos.
Mensaje 4 de 9
3.072 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

eltanea escribió:

Simplemente por comparar con otras formas de proceder:

 

Realizo la portabilidad desde mi antiguo operador a Movistar. Me llaman para preguntarme cuando pueden pasar a recoger el router por mi casa (mandan ellos un mensajero), ya que si no lo entrego tengo una penalización (cosa que yo no sabía). Les comento que tengo un problema familiar grave y que no estoy en Madrid, por lo que en ese momento no puedo entregarlo. Me dicen que sin problema, que cuando pueda les avise. Me vuelven a llamar un mes después para interesarse por el tema. Les digo que todo sigue igual, y que si no les importa pasar a recogerlo por el trabajo de mi mujer. Me vuelven a decir que sin problema. Organizamos la entrega y un mensajero pasa a por el router en el día acordado, resolviéndose todo satisfactoriamente.

 

Como podéis ver, la diferencia en el trato hacia el cliente (aunque en ese momento ya no lo fuese) no es comparable. Por detalles como ese (y otros muchos), el mes que viene pediré la portabilidad de todos los servicios hacia ese operador de nuevo, despidiéndome de Movistar.

 

Un saludo.


hola eltanea.... pues si.... aun recuerdo cuando empecé en esto de internet hace unos 4 añitos.... y no tenia ni fijo, y pedi informacion a todas las compañias.... y todas me mandaron un email con las condiciones del contrato que debía firmar.... bueno todas.... excepto movistar claro....

 

Y aun recuerdo pedir por este mismo foro hace mas de 3 años mi ciontrato por escrito.... y aun lo estoy esperando....

 

Y asi podria seguir horas y horas contando las "no facilidades" que nos da movistar para seguir con élla........

 

En fin, gracias por contestar y un saludoEmoticono feliz,


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 9
3.050 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Andres escribió:
Sin palabras.

Desconocía que lo de los sms era en general.

Todo esto y otros temas dejan más claro cada día que el camino que lleva Movistar empieza a desgastarse y el Sr. cesar algún día se encontrará una sorpresa gracias a los de arriba que prometen "Precio para toda la vida" y algunas tontería como esos sms que seguro que tienen constancia de ellos.

Hola andres, pues si.... esta es una nueva tactica en cubierta de movistar.... intentan acojon@r a todo el mundo con mentir@s para que no se vayan.... y en el caso de que se vayan, pues intentar joderles con penalizaciones metidas a traicion....

 

La verdad que se esta ganado a pulso el odio que esta cogiendo la gente a esta compañia.... porque si eres cara, pero cumplidora, la gente puede que vuelva cuando saque alguan oferta.... si eres negra, y te basas en engaños para conservar a tus clientes.... pues probablemente no vuelva jamas a esta compañia...

 

Ya estoy un poco hasta las pelotill@s de subidas del 100% en algunos contratos, de no prorratear una tarifa si no tienes mas lineas con movistar, de sms pemium, de cobros de router, de conexiones indeseadas a internet, de los jodidos mensajes dictados, y de un millon de cosas mas, que lo unico que hacen es recaudar, a costa de los pobres clientes...

 

Un abracito andresEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 9
3.045 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @unai:

 

Por desgracia, como sabes, yo también sufrí el problema de la "no devolución del Router" en mis propias carnes. 😞

 

Lo mío había sido más gordo todavía, si cabe... Yo en aquel entonces tenía un Adsl Base (que se caracterizaba por NO TENER permanencia) Pues bien, tras hacer Portabilidad me llega una hermosa Factura donde me cobran una cantidad indecente por una supuesta penalización por irme y otra cantidad por lo del Router...

 

Por suerte, en mi caso al menos, después de mucho batallar y agotar todos los recursos habidos y por haber finalmente el tema se zanjó. ¿Cómo? Te recomiendo en primera instancia que primero se reclame por aquí o por el 1004. Como creo que ya lo hiciste, o tu amigo ya lo hizo, estaría entonces en Condiciones para dirigirse al Defensor del Cliente de Telefónica. Si se corrigió el problema con el Certificado podría hacerlo online y sino pues tocaría hacerlo vía Correo Postal. Eso sí, que guarde a buen recaudo el Justificante de la Devoluicón del Router, que si no se lo dieron, deberían habérselo dado.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 9
3.015 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades  y gracias por este hilo unai

Saludos a todos. Soy mkgntó ( aunque algunos...ya me habreis reconocido por la voz )

 

Felicidades  eltanea  encantado con tu testimonio en cuanto: a la excelencia de la recogida mediante mensajero de tu router.

...tras casi 2 años y miles de testimonios nunca habia oido esa posibilidad y por tanto mucho menos que la realizaran con éxito. Podemos comprender que no se la "ofrezcan" a todo el mundo ( si no la necesitan ), seguro que esta opción está publicada donde mismo de los plazos y procedimiento para ello. Je, je ! Luego miras si tomaste el nombre y nº de operador/a ( que le ibamos a dar trabajo ).

 

...de todos modos, los que no devolvierais el router en el plazo de 15 dias y os quitaran las ganas de hacerlo diciendoros que estas reclamaciones se resuelven de forma desfavorable, aún podeis hacerlo ( os invito a que lo hagais siguiendo las siguientes instrucciones , lo he abierto como consecuencia de que nos han cerrado otro hilo y tras varios dias previa edicion y consultas y aprobación de un moderador, por eso está un poco light para mi gusto, pero creo que aún asi es perfecto para poder ser comprendido facilmente y obtener un éxito razonablemente rápido de quienes lo vean 😞

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUERA-DE-PLAZO/m-p/2476020

¡ ojo !, no fomento acciones legales, pues son simplemente las instrucciones de Atención al Cliente de Telefonica y procedimientos internos de la misma, con paginas web también internas.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones...

...aunque todo este rollo se podria resumir:

               nºBaja - Devolv. trastos - 1ªRecl.(SAC) - 2ºRecl. (SDC)

Mensaje 8 de 9
2.793 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es el empeño que tiene movistar en que le devuelvas algo que seguramente va a tirar a la basura en cuanto les llegue... normalmente a los clientes les entrega equipos nuevos (hasta ahora a mi el tecnico nunca me ha venido con un equipo usado).

Es mas yo diria que les sale mas caro la gestión de la devolución de equipos que si el cliente cogiera los equipos y los llevara al punto limpio porque estos equipos seguro que los chinos se los venden a movistar a poco mas de 3 euros...

 

Mensaje 9 de 9
2.764 Visitas